Asesoria Expertos Del Foro Para Armar PC

pollo423

Bovino adicto
#21
Bueno por que el compañero "Fernando Esposito" me pidió que le echara un comentario a este Link, les comento:
Todos somos victimas de la publicidad; si nos ponen enfrente dos equipos según con las mismas características de hardware, pero diferente CPU, es obvio que obtendrá mejor rendimiento el fabricante que este haciendo el Benchmark, si fuese Intel contra AMD los resultados serán a favor de Intel, si por el contrario fuera AMD vs Intel (y estos de AMD como son de exagerados hasta en sus programas de capacitación "casi te dicen; es el único procesador que se ha desarrollado muy por encima de los RISC de SUN, Silicon, G5 de IBM etc. etc. que estos si son de 64 bits nativos y no de 32 bit con paralelismo como los AMD e Intel, no mas les falta decir a los de AMD; que López Obrador Y AMD son los únicos que puede salvar a México... ajajjajajjaj a como me da risaaaaaaa), obviamente te dirá que los procesadores AMD son los mejores del mundo...
con el presupuesto que tiene me inclinaría mas por una plataforma Intel y con una Motherboard Gigabyte, no por nada MAC incluyo Intel en sus equipos para poder rebasar la barrera de los 2 Ghz y ya no de pender de los G5 de IBM que por diseño ya no podían ó no querían, ó ahora dirán que la MAC es una fregadera y que no puede renderizar videos rápidamente o que los juegos pesados no los soportaaaa; yo diría nomas pregúntenle a los que verdaderamente explotan otras plataformas si de cuestión de rendimiento se trata, prefieran una PC MAC ó una PC con AMD y MAC OS.
Saludossssssssssss y feliz año nuevooooooo a todosssssssssss
P.D. Ya le había respondido a su mensaje privado compañero "Fernando Esposito"
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#22
hola newnemesisf49.mira yo no soy técnico,opine por que vi funcionando el i3 y el fx 6100,ambas con mother asus y 16 gb de ram,
convirtiendo y renderizando el mismo dvd hd y resulto que el amd demoro menos.
como ya comente yo tengo una versión anterior de amd,un phenom 3,3ghz,7 mb cache,2 núcleos,4 gb de ram patriot,mother asus,w7 64.ultimate,ATI radeon hd6850,1gb,ddr5,256 bit.
capturo,edito videos hd y corro juegos pesados sin problemas.
el fx 6100 tiene 6 nucleos 3,3 ghz y un cache de 14 mb.por lógica tiene que funcionar mucho mejor que el mio.
para mi es un fierro.
saludos
asi es mi estimado en cuestion de calidad/precio para mi es mejor amd,lamentablemente con la decision de intel de eliminar todos los procesadores de socket 775 termine por ir con amd ya que es increible la cantidad de placas con soporte multisocket que te encuentras para amd y casi nada o nada para los 775(a como extraño a esos core 2 quad),por cierto tu configuracion es muy similar a la mia con la diferencia de que como comente tengo el fx de 6 nucleos y hace pedasos todo lo que le pongo asi que por eso y por su precio recomiendo ese procesador


saludos
 
#23
pues si para renderizado , edicion de video un fx6100 es mejor que un core i3 3220 , ( el i3 muestra mejor rendimiento en juegos pero eso no te interesa) , aunque el fx 6100 (Zambezi ) no esta obsoleto , acaba de salir uno mas nuevo el amd 6300 (vishera) que es mas rapido y al parecer mas barato , lo que si es no se cuando llegue a mexico.
 
Arriba