Asesoría en Materia de Comercio Internacional y Aduanas

Get0

Baneado :(
#1
Hey Amigos Bakunos psss Aprovechando el Espacio que nos ofrece www.Ba-K.Com para ofrecer mis servicios en asesoría, para aquellos que están estudiando,trabajando o por simple cultura General no duden en escribirme por el Foro, Cualquier Duda Será contestada a la brevedad posible.:vientos:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
ok, muchas gracias, me servirá muchísimo, pero como sera la cosa, aquí en el foro se responderán las dudas?, se cobrara algo por la info aquí, y si ya se necesita de hacer tramites te podría contactar en??
 

Get0

Baneado :(
#4
La Asesoría es Completamente Gratuita, y si Pueden Hacer Sus Preguntas Aquí en el FORO, Procuren Hacer Preguntas Concisas y Entendibles Por Favor, ya que así se me hará Más sencillo poderles ayudar y en el menor tiempo posible!
 
#6
HOLA AMIGO YO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA LO QUE PASA QUE HACE UN MES COMPRE DOS TELEFONOS EN CHINA VIA INTERNET, TODO SALIO BIEN AHORA LO QUE PASA QUE EL ENVIO FUE POR CORREO Y CORREO ME COBRA 640 PESOS, IMPUESTO POR LA ADUANA DE MEXICO,ALO QUE VOY ES SI SE PUEDE HACER ALGO LO QUE PASA QUE EL AGENTE ADUANAL ME HIZO UN VALUO DE 4000 PESOS Y LOS TELEFONOS ME SALIERON EN 60 DOLARES CADA UNO, QUIERO SABER QUE SE PUEDE HACER SALUDOS. Y TE DEJO MI CORREO.
Prohibido Publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 
Arriba