Asesoria con tablet

#1
Hola compañeros, disculpen la molestia, solo quiero que me digan si la marca LENOVO en cuestion de tablets es buena, ya que vi una con un prrecio de $2600, pero la marca no me convence, me pueden decir es de confianza?
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
pues aunque no lo creas es de las mejores marcas, y de hecho el 2012 estuvo en primer lugar de venta de computadoras, tanto por rendimiento como por costos, a parte es hija de ibm pionera en esto de las compus, pues busca en google y checalo!!!
 

saiet

Bovino adicto
#3
LENOVO es la marca económica de IBM, esta a la par de HP en precios, pero no asi en calidad, es mejor calidad LENOVO que HP, pero si requieres una muy buena calidad, voltea a ver a CISCO. En cuanto a precio/calidad por lo que mencionas te recomiendo que compres la Tablet.

Saludos
 
#4
pues aunque no lo creas es de las mejores marcas, y de hecho el 2012 estuvo en primer lugar de venta de computadoras, tanto por rendimiento como por costos, a parte es hija de ibm pionera en esto de las compus, pues busca en google y checalo!!!
LENOVO es la marca económica de IBM, esta a la par de HP en precios, pero no asi en calidad, es mejor calidad LENOVO que HP, pero si requieres una muy buena calidad, voltea a ver a CISCO. En cuanto a precio/calidad por lo que mencionas te recomiendo que compres la Tablet.

Saludos
Ok muchas gracias compañeros, les agradesco su ayuda, creo que me animare por la lenovo, gracias
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
LENOVO es la marca económica de IBM, esta a la par de HP en precios, pero no asi en calidad, es mejor calidad LENOVO que HP, pero si requieres una muy buena calidad, voltea a ver a CISCO. En cuanto a precio/calidad por lo que mencionas te recomiendo que compres la Tablet.

Saludos
no es la marca economica, LENOVO compro la division de pc de IBM, por eso ya no hay equipo de computo de marca IBM nuevo actuallmente, saludos.

como marca te la recomiendo ampliamente, yo tengo una pc de escritorio LENOVO y cero fallas y eso que ya tiene su rato.
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
por marca es buena en pc.
en tablet desconosco solo revisa que haya soporte y que puedas actualizarla sin ningun problema.
que version de SO tiene?
android, windows ??
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#8
Efectivamente es buena marca la lenovo (IBM) al igual que la HP, no se porque mucho la desprecion si esas dos marcas estan etre las 50 mas valiosas del mundo, sony,toshiba no estan etre esas.
 
Arriba