Asesoria con duda de Netbook y procesador

#1
Hola amigos... espero me puedan ayudar a aclarar una duda que tengo referente a una netbook que quiero conseguir... estoy entre una asus eee pc y una acer aspire one, las caracteristicas en conclusion son las siguientes:

Computadora portátil. ASUS. Eee PC 1015BX-MS2-BLK. Pantalla de 10,1" LED y Anti-glare (WSVGA, 1024 x 600). Procesador AMD Brazos Dual Core (C50 1.0GHz). Gráficos Intel GMA 3150. Memoria 1024MB DDR3 1333 MHz. 320GB SATA HDD 5400 rpm. WLAN 802,11b/g/n. Batería de 3 Celdas. Multimedia, Cámara 0,3M Pixel. Hi- Definition Audio CODEX. Interface 1x HDMI,1x VGA Connector, 2x USB 2,0, 1x LAN R6J-45 10/100. Lector de Tarjetas: MMC/SD (SDHC). Teclado: Tipo Chiclet KB. Touchpad: Multitáctil. Peso: 1,1Kg (con batería). Color: Negro. Sistema Operativo: Windows 7 Starter. Garantía: 1 año (6 meses batería).


Computadora portatil. Marca Acer Aspire modelo AOD270-1402 (NU.SGDAL.001) Procesador: Intel® Atom™N2600 (Doble Núcleo) (1M Cache, 1.6 GHz). 2GB RAM. Disco Duro 320GB SATA@5400RPM. Lector multitarjeta 5-en-1. Pantalla 10.1" Acer CineCrystal LED LCD. Red Fast Ethernet 10/100 Mbps, Red inalámbrica Acer Nplify™ 802.11b/g/nN. Camara Web. Graficos Intel® Graphics Media Accelerator 3650 (Intel® GMA 3650), con 64MB dedicados. Microsoft® DirectX® 9. Color Azul. Windows® 7 Starter 32 bit español. Office Starter 2010 preinstalado.


Computadora portatil. Marca Gateway modelo LT4002M-MX (NU.WZMAL.001) Procesador: Intel® Atom™N2600 (Doble Núcleo) (1M Cache, 1.6 GHz). 2GB RAM. Disco Duro 320GB SATA@5400RPM. Lector multitarjeta 5-en-1. Pantalla 10.1" LED TFT Activa WSVGA (1024x600) Gateway Ultrabright™. HDMI®. Red Fast Ethernet 10/100 Mbps, Red inalámbrica Acer Nplify™ 802.11b/g/nN. Camara Web. Color Negro. Windows® 7 Starter 32 bit español, Office Starter 2010 preinstalado.


A grandes rasgos la que mas me interesa es la Asus por que en proveedor me sale en 4200 es la mas barata y tiene de las mejores prestaciones, pero solo me queda la duda de cual es el procesador AMD Brazos, no me suena y tengo duda respecto al rendimiento que pueda dar al ver videos HD.

El uso final que se le va a dar es para jugar en internet, ver peliculas,videos y series en internet y si acaso editar documentos en word y excel, nada del otro mundo ya que basicamente es para uso casero.

espero me puedan ayudar en la duda que tengo para decidirme por algun equipo...

Saludos amigos xD
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#2
Brazos

Es la plataforma de bajo consumo energético de AMD Fusion. Fue presentada el 5 de enero de 2011 como la cuarta plataforma móvil de AMD orientada principalmente al mercado de subportátiles y netbooks. Destacan los procesadores de 40 nm Ontario (APU con TDP de 9 vatios para subportátiles, tablets, NAS, y otros dispositivos de bajo consumo) y Zacate (APU de 18 vatios para portátiles, ordenadores de escritorio todo en uno, etc...). Ambos procesadores cuentan con uno o dos núcleos Bobcat x86 y soporte completo para DirectX11, DirectCompute (Interfaz de programación de aplicaciones API para computación por GPU) y OpenCL (API multiplataforma estándar para computación con procesadores multinucleo x86 y GPUs). Además ambos incluyen decodificador de video unificado (UVD) dedicado, para la aceleración de contenidos en alta definición por hardware.
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
las tres independientemente de sus caracteristicas tienen el problema de a veces congelarse al visualizar videos mas si son en HD ya que la resolucion de la pantalla no ayuda si pudieras conseguir alguna con pantalla de 1376 x 768 tendrias un problema menos que seria el procesador ya que no responde bien con mas de 3 aplicaciones abiertas
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Vete por la asus, esos nuevos procesadores fusion se calientan menos y son mejores en graficos, yo en cuanto tenga lana me are de una. Saludos
 
Arriba