ASESORIA ACER ASPIRE ONE

#61
hola, quiero cambiarle mi so a mi acer one quiero particionar ahorita lo he intentado con el hiren's pero no me reconoce la unidad dvd portatil es LITE-ON? aunque la dejo en AUTO salen error que tengo que cargar o que tipo de unidad de cd rom es????
IDE
ATA
TOSHIBA
USB
porque con todos esos no me la reconoce
o de que otra forma la puedo particionar
porke el sistema operativo si lo carga con el dvd portatil
 

elapud

Bovino maduro
#62
etan muy chidas estoy escribiendo en una y es muy rapida y tengo instalado el win 7 con ofice messenger ares nod 32 malwarebites etc y tiene muy buen rendimiento
 

monkey35

Bovino adolescente
#63
yo tengo una y me funciona de maravilla, eso si tengo todos los programas portables y no se me a lenta para nada, puedo ver peliculas, hacer mi trabajo (diseño pàra una imprenta) y lo del calor es igual que la de una mas grande, no te acomplejes por el tamaño
 
#64
la verdad las he probado y me gusta su desempeño sin perder de vista el tipo de equipo que es no le voy a peir que me responda como una core2 pero yo la compraria sin duda y demas en you tube tienes varios videos para upgrade si te gusta meterles mano ademas tambien sirven para auditar redes y lo hacen bien saludos
 

Pakuno

Bovino adolescente
#65
Sí aguantan trabajo pesadón (yo la uso para ilustraciones algo pesadas) y no la siento lenta. Lo único que le ha pasado en más de año y medio que tengo con ella es que un día, de la noche a la mañana literalmente, no quiso prender y yo ni idea, pensando en un problema de memoria o disco duro la abrí. Total que fue el BIOS que al parecer es un problema frecuente en las AspireOne, pero se arregla fácilmente con un par de archivitos y una memoria USB. Total que ya abierta, aproveché para limpiar su ventilador y aumentarle la memoria a 1.5 gigas (según el tope era 1gb pero no) y me funciona muy bien. La uso por horas en su base de laptop (sin ventilador) y no se calienta. No me puedo quejar.
Además, para que no la sientas de juguete puedes hacerle como yo: cómprale un teclado USB compacto pero con teclas a tamaño normal y conéctala a un monitor de 18 pulgadas. Y listo, deja de ser de juguete, además de ser ultra práctica para cuando necesitas llevarla a algún lado. Suerte.
 

dietista

Bovino maduro
#66
yo me jeteo en las noches y sta maquinita esta junto a mi la neta no tengo mucho varo la estoy pagando a 18 meses de walmart no me da problemas sirve para el inter y correor mesenger asi que es muy buena maquinita y siempre esta prendida en las nochis
 
#67
LA VERDAD MI HERMANO YO ME COMPRE UNA Y ANDA PERFECTO LE INTALE EL SEVEN ULTIMATE Y NO ME DIO NINGUN PROBLEMA CON LOS CONTROLADORES, LA TRABAJO CON LA SUITE DE ADOBE CS4, AUTOCAD, ARTLANTIS, REVIT Y COREL DRAW Y PUEDO TENER DOS APLICACIONES O MAS ABIERTAS SIN NINGUN PROBLEMA DE VELOCIDAD, ACLARO CUANDO LA COMPRE VENIA CON 1 GB. DE RAM LO UNICO QUE HICE FUE CAMBIARLE EL DIMM QUE TRAE POR UNO DE 2 GB. Y TE REPITO ANDA PERFECTO.
 
Arriba