Asesino mas frío(a) del anime

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#1
Saludos a toda la comunidad de Ba-k, abro este tema para los seguidores del anime. Quería averiguar quién es el asesino (a) mas frío (a) del anime, que es capaz de dejar sus sentimientos a un lado para asesinar.

Para mi el mas frío es Light Yagami pues seria capaz de matar a cualquier ser con tal de que nunca lo atrapen es muy frío hasta seria capaz de matar los de su propia sangre con tal de salir ileso. :vientos:
Y para mi la más fría sería Gasai Yuno. Simplemente esta loca. :punzadita:

Comenten. :cucu:

¿Cuál es el suyo?
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#2
entre las chicas:

1.- Gasai Yuno (Mirai Nikki)
2.- Lucy (Elfen Lied)
3.- Shiro (Deadman Wonderland)

entre Hombres:

1.- Light Yagami (Death Note)
2.- Lelouch Vi Britania (Code Geass)
3.- Kenshin Himura (Ovas Rurouni Kenshin)
 

crazybuyen

Bovino maduro
#3
no sera el mas frio de todos pero me agradan sus métodos de matar:
Emiya Kiritsugu (fate/zero)

y pues también Kira nunca se tentó el corazón.

y mujeres:

pues ya dijiste como Gasai Yuno no hay ninguna.
saludos.
 

lyulka31

Bovino adolescente
#6
Hombre:
Màscara de muerte (Caballero dorado de Càncer, hasta niños mata)

Mujer:
No. 35 de Elfen Lied (Todavìa Lucy tiene su lado humano cuando se hace Nyu, pero esta otra niña lo hace instintivamente)
 

jukil

Baneado :(
#8
Jhona-Jormungand
Alucard-Hellsing
Shiro-Deadman Wonderland
Yagami-death note

esos son los mas frios para mi jajajajajaja
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
Tao Pai Pai de Dragon Ball, que de manera juguetona (aunque esto le quite lo "frío") mató al indio en frente de su chamaquito; también cuando le hizo su traje el sastre, a quien le costó mucho, y Tao se ofendió porque quisieran cobrarle, pero amablemente ofreció a cambio sus servicios de asesino al sastre quien lo rechazó, y ya era mucho hacerle 2 ofensas a Tao Pai Pai.

Y la frialdad como mató con la lengua al general Blue, era genial ese wey hasta que se desesperó porque se lo iban a chingar. Pero antes de eso estaba genial su personalidad.

Ah, y también Kenshiro de Hokuto no ken, que daba un montón de golpes a sus enemigos que al final ni lo sentían, pero Kenshiro solo les decía "Omae wa mō shindeiru" (tú ya estás muerto) y segundos después los enemigos estallaban de forma muy sangrienta. Y Kenshiro como si nada.
 

animal4

Bovino maduro
#11
Pues para mi golgo 13, no es tan espectacular como los otros pero es lo que es un asesino y a eso se dedica sin mas ni mas.
 
#12
Obvio mi personaje favorito y mi apodo kira (Yagami light) de grande quiero ser como el xp
y tal ves se la curen pero el mas frio para mi k amo a los perros fue el k mato al perrito de majin buu en dragon ball z unica vez k llore fue por esa esena
 
#14
Kirika Yuumura de Noir, para mi gusto la mejor asesina del mejor Anime de todos los tiempos, sorry, muy pretenciosa la calificación pero es mi punto de vista.
 
B

Bennu71

Visitante
#17
Shiro-Deadman Wonderland esta no solo es fria le encanta matar.
Alucard-Hellsing no hay personaje más frío que el.
Kira-Death Note
Lucy-Elfen Lied.
 

Squall6669

Bovino maduro
#18
Rurouni Kenshin... En su trabajo es sin duda el mejor... hablaron de asesino mas frio... no persona mas fria... asi que sin duda Rurouni Kenshin es para mi el mas frio!!!! Pero la version original... no la version fresa y chafa de Cartoon!!!!
 

kaos1738

Bovino maduro
#19
El mas frio es el reyeno de naruto que te mata de deseaperación y aburriento a la vez jajaja

Ya enserio, para mi en mujeres es lucy (ya saben de quien hablo) y esta afro samurai y kira o ligth yagami como quieran llamarle.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#20
Siempre dirán kira, gran cosa condenar a muerte a las personas, lo mismo de lucy, deberían leer el manga cambiarían de parecer, yuno, gran cosa se mato a si misma de otro tiempo se me hace un personaje cliché, incluso lelouch sintió remordimiento al matar a euphie claro para luego usar eso a su favor :D me llamo la atención que dijeran shiro de deadman wonderland, como wretched egg al matar a azami diría que es verdad, pero es lo mismo que lucy :D En fin, para mi el asesino mas frío es shion izumi, y la asesina takano miyo :)
 
Arriba