Asesino Knino (leer TODOS)

Sarge004

Bovino adolescente
#23
Para los que me dicen que no tienen objetivo: pues si lo tienen, movilizar a la gente para que se encuentre a este subnormal... y si... me afecto a mi tambien. ¿Que debemos hacer? ¿Ignorar el tema y que nadie haga nada?.


Y suprimi el video exactamente por que las imagenes son fuertes y.. ADVIERTO "Claramente" de lo que se pueden encontrar al verlo, incluso YOUTUBE no censura ese video por algo... y si hubiese alguien que lo ve por "morbo", pues queda nomas decearle lo peor a estos subnormales.

Asi que porfavor, esto es serio y NO es normal. Dejen de malinterpretar la situacion, que mis intenciones son claras: "Justicia"
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#24
maldito imbecil, ojala y pague todo lo que hizo y lo agarren antes de que le haga lo mismo o cosas peores a otros animales inocentes...
 

arh_h

Bovino Milenario
#28
ya me harte de leer este tipo de información
no critico tu post ,es mas ,buena info
pero ya me harte de que haya personas asi en el mundo
ojala se den cuenta de lo que hacen
gracias por la info
salduos...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#30
Ufff, nadamas de leer me dio coraje, ojalá que se haga justicia tarde o temprano.

Son de esos casos en los que uno quisiera tener todo el poder para encontrar a este psicópata y ajusticiarlo...
 

furke

Bovino Milenario
#31
2 Cosas.
Se mata más gente al día que perros, y que hacemos por ellos? gente que vive bajo amenaza de muerte o con peligro de no conseguir dinero para operación de su hijo; pero derrepente aparece un loco matando perros y lo queremos linchar y hacer hatsa lo imposible para dar con el, no seamos tontos.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#32
2 Cosas.
Se mata más gente al día que perros, y que hacemos por ellos? gente que vive bajo amenaza de muerte o con peligro de no conseguir dinero para operación de su hijo; pero derrepente aparece un loco matando perros y lo queremos linchar y hacer hatsa lo imposible para dar con el, no seamos tontos.
:¬¬: Que pena me da tu caso...
 

Sarge004

Bovino adolescente
#33
2 Cosas.
Se mata más gente al día que perros, y que hacemos por ellos? gente que vive bajo amenaza de muerte o con peligro de no conseguir dinero para operación de su hijo; pero derrepente aparece un loco matando perros y lo queremos linchar y hacer hatsa lo imposible para dar con el, no seamos tontos.
Los humanos de cualquier forma se pueden defender, protegerse entre ellos/nosotros y estan las leyes que nos resguardan. Sin embargo en la radio escuche que aun que llegaran a pillar a este hijo de p$%& le podrian caer desde semanas a SOLO meses; con respeto a tu opinion, pienso que no podemos comparar la situación que vive un humano al de un animal ANTE LOS OJOS DE LA JUSTICIA.

Un humano se defiende con armas de fuego, mientras que un perro apenas tiene garras y colmillos... si es que te alcanza.
 
#34
2 Cosas.
Se mata más gente al día que perros, y que hacemos por ellos? gente que vive bajo amenaza de muerte o con peligro de no conseguir dinero para operación de su hijo; pero derrepente aparece un loco matando perros y lo queremos linchar y hacer hatsa lo imposible para dar con el, no seamos tontos.
Pero ese tipo se puede aburrir de matar perros y empezar a matar gente
 

gatoloco11

Bovino adicto
#35
2 Cosas.
Se mata más gente al día que perros, y que hacemos por ellos? gente que vive bajo amenaza de muerte o con peligro de no conseguir dinero para operación de su hijo; pero derrepente aparece un loco matando perros y lo queremos linchar y hacer hatsa lo imposible para dar con el, no seamos tontos.

¿Y cuando alguien coloque un aporte sobre un pedofilo o asesino serial vaz a salir con la inteligente idea de que no vale la pena precuparse por eso por que muchos animales sufren y a nadie se ocupa de ellos?

Regresando al tema ojala encuentren a ese salvaje y le den una buena condena
 

Byakke

Baneado :(
#36
2 Cosas.
Se mata más gente al día que perros, y que hacemos por ellos? gente que vive bajo amenaza de muerte o con peligro de no conseguir dinero para operación de su hijo; pero derrepente aparece un loco matando perros y lo queremos linchar y hacer hatsa lo imposible para dar con el, no seamos tontos.
Eres un tonto,un perro no tiene mucho que hacer contra un psicópata,y mucho menos merece ser asesinado ni torturado.
Ahhh y a proposito,como me doy cuenta de tu filantropía,te tengo una noticia:los asesinos seriales comienzan matando animalitos.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#38
es hijo de puta se tiene q morir antes de q acabe el mes por dios, el q siga suelto este cabron me da mucha impaciencia, ni si kiera que lo coja la policia xq es q es tanta la rabia q me da.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#40
2 Cosas.
Se mata más gente al día que perros, y que hacemos por ellos? gente que vive bajo amenaza de muerte o con peligro de no conseguir dinero para operación de su hijo; pero derrepente aparece un loco matando perros y lo queremos linchar y hacer hatsa lo imposible para dar con el, no seamos tontos.
Es lo paradójico del ser humano: a veces importa más un animal que un ser humano. Estamos tan acostumbrados a saber de muertes de personas, que ya nos parece hasta normal. En el caso del animal, este tipo de abusos despierta el enojo de muchos, hasta cierto punto con razón. Algunos lo justifican diciendo que el perro no puede defenderse, el animal no siempre percibe el potencial peligro porque el agresor puede atraerle con comida, por ejemplo. Pero igualmente, las personas son vulnerables en albunas situaciones, ¿cómo se defiende una persona desarmada cuando su agresor sí posee armas?
Defender la vida, animal o humana(que a fín de cuentas, esta última también es animal) es importante, porque en sí, la vida es lo más importante que existe. Incluso a este tipo de personas, a los asesinos del martillo(existe por ahí un video llamado "3 guys, 1 hammer"), a los secuestradores que torturan, o a los sádicos sicarios del crimen organizado que emplean métodos terribles, no los mandaría ejecutar, porque nadie tiene derecho sobre sus vidas, pero sí los mandaría a la cárcel, una donde se les obligue a realizar trabajos forzados para que ellos sean quienes mantengan su "estancia" y no la ciudadanía, donde no puedan tener contacto con el exterior, ni tampoco contacto con otros prisioneros. Este tipo de personas pueden llegar a ser extremadamente peligrosos e inestables, todo contacto con la sociedad debería ser eliminado. Mucha gente cree que el peor castigo sobre una persona es la muerte, pero en realidad un peor castigo que eso es el vivir incomunicado, solitario, sin lujos ni privilegios, que cada día que pasa la desesperación se convierte en desesperanza para esas personas que cometieron terribles actos no en contra de una, dos o varias personas o animales, sino en contra de toda la sociedad.
 
Arriba