Aser Aspire 3630

#1
Hola, aquí dando lata con una lap,es una Acer Aspire 3630, tiene Windows XP, procesador Intel Centrino a 1.5, 40 gb de disco duro , 256 de ram. No tiene muchos recursos.

La use normal pero necesito formatearla,la prendí y aparece un mensaje de error con un pantallaso azul que dice "driver irql_not_less_or_equal"(investigando ese error encontré que se origina cuando un driver accede a una dirección de memoria que no le pertenece y así se origina el crash del S.O., ya intente deshabilitando drivers de red , disco , mouse ,pantalla y regresando a las versiones anteriores y nada cambio, intente con un "hotfix" de windows y tampoco funciono), me dejo entrar en modo a prueba de errores , saque la información, pero no encuentro la forma de reinstalar Windows , ingreso a las opciones del BIOS y selecciono "bootear" desde cd , con el disco de instalación de Windows cargado en la bandeja y no entra , me manda a una pantalla negra con opciones de inicio, reinicio y no me da opción de bootear con USB , ni con nada mas, tiene el disco dividido con dos particiones una principal de 30 gigas y algo y la otra con el resto , creía que era una particion de recuperación pero no me aparece ninguna opción cuando booteo.

No se si tendrán alguna otra idea de que más puedo hacer para reinstalar Windows XP.

Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho!!! jeje:vientos: si no ps gracias de todos modos
 
#2
Facilisimo (jaja ni tanto)
si tienes otra PC con SATA
quiale el Duro a la laptop haz un respaldo en ese PC SATA y despues formatea el disco desde la PC
vuelve a meter el disco (formateado) a la laptop y erinstala windows

Bueno eso hice yo una ves que tmb no me dejeba formatear
 
#3
Facilisimo (jaja ni tanto)
si tienes otra PC con SATA
quiale el Duro a la laptop haz un respaldo en ese PC SATA y despues formatea el disco desde la PC
vuelve a meter el disco (formateado) a la laptop y erinstala windows

Bueno eso hice yo una ves que tmb no me dejeba formatear
Muchas gracias , lo intentare!!!! jeje mañana te aviso si furulo por fin!!!! jeje gracias de nuevo
 
Arriba