Asegura que el mundo se acabará en 4 meses

eviredlions

Bovino maduro
#41
tenemos 4 meses entonces, para una fuerte de dosis de sexoo desenfrenado.... muajajaja amemonos los unos a los otros... y ps a disfrutar lo que nos queda de vida.... (sarcasm)
 
B

Bennu71

Visitante
#44
me tienes harto con tus comentarios.

Dime tu, Dios que te ha echo????
Ami me tiene hartaron los comerciales de medicinas milagrosas y la solución fue no ver más televisión.
Es una pregunta caspsciosa :chommy:

Ya se equivoco una vez y dijo que fue por una mala interpretación de un versiculo, ahora que se va a inventar cuando llegue esa fecha y no pase nada, cuando se interpreta literalmente la bliblia y aparecen fanaticos como este señor pueden ocurrir tragedias como la de los Davidianos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#50
me tienes harto con tus comentarios.

Dime tu, Dios que te ha echo????


dios es incapaz de hacer algo, ya que no existe
Los que hacen(y puras tonterías) son la bola de borregos que creen que existe.

Si no te gusta lo que lees, pues no leas
por hay anda una sección de cristiano donde te puedes desahogar, el foro es muy grande

Saludos
Ahh y a proposito de la nota, me gustaría saber que va a hacer este viejo al día siguiente... ya se, lo mismo que hizo en 1994, jugarle al pendejo
 
#55
el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día de juzgamiento de Dios a la humanidad.
El Apocalipsis, asegura Camping, iría hasta el 21 de octubre del 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta.

"Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedaran dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria", narró.

En aquella época, en 1992, leí un versículo que no supe interpretar y le avisé a todo el mundo para que se preparara para la llegada de Jesús en 1994. Pero no fue así. Después de ese año, pasé mucho tiempo investigando y entendiendo ese versículo, hasta que me di cuenta de que su llegada será para el 2011 cuando se acabe el mundo".

Ojala que se vuelva a equivocar OTRA VEZ!!
jejeje!!
 

Lonemann

Bovino adicto
#58
Triste, se le va a acabar al mundo a él (esta cerca de morir, de manera natural, quiero suponer) y no se quiere ir solo, además, en lo personal, creo que este hombre desperdició años estudiando un libro que no le enseñó nada, le buscó un significado que no tiene, y que por buscar lo que "quiere decir" se le olvidó ver lo que dice.
Ya que habla de que la humanidad sufrirá por sus pecados, entonces el supuesto sacrificio de Jesús no sirvió de nada, se supone que Juan ya había visto lo que pasaría (aunque es una crítica y deseos en contra del imperio romano), este señor decide ignorarlo y dar su propia versión, como todo buen profeta, y aún asi, se decide a dar fechas, por lo visto este hombre no aprendió nada de los Testigos de Jehová (ni de su propia experiencia, como menciona la nota), que hace años dieron fechas sobre el fin del mundo y sólo cayeron en el ridículo porque obviamente el mundo sigue en pié. Ya ni a Jesús le salió eso de dar fechas para la venida del Hijo del Hombre. (ver Mateo 24:34, para más señas)
Dice no pertenecer a ninguna iglesia, (algo así como lo que dijo Joseph Smith Jr.) hace bien en decirlo, no creo que alguna establecida desse contarlo como feligrés, y como todo buen loco, se define como un "verdadero creyente", motivo de ofensa para otras personas que se definen sólo como creyentes.
Para resumir, solo otro loco más, y respecto a su programa de radio, lo mejor que hay que hacer, es cambiar de stación a lago menos contaminante.
Eso si, está para agragarlo a The Rapturre Report, lista de profecías fallidas,
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#59
A ver, a ver, aver... tu post carece de veracidad solo porque un libro con historias dice eso. No mi rey, con todo respeto, pero esto no va a ocurrir. bueno, nadie tiene el poder de predecir un temblor y por cierto que ese día vamos a estar todos como todo. No trates de alarmar porque eso ya ni la abueja de Batman cree.

__________________

Deja vú:

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS ? lo creen?

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:

El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentato a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creian que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar..... hasta que comprobó que era astrologa y la unica certificada en L.A.
El terremoto del 85 en México
El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
Pero la más conocida es la de Laura Ezquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....

Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja , no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ....

También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,

En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad.
Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.
Fuente: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081222082205AAdbM1u y como viola el subreglamento, Reporto tu tema.

________

Si no la controlas, no la fumes :mota:
 
#60
los adbentistas del septimo dia dijeron lo mismo ylos testigos y otros grupos religiosos. todos son patrañas. ni el hijo supo el dia ni la hora menos ese sonso
 
Arriba