Asco de Vida... Parte 2..[Leer]

Mr YoNk

Baneado :(
#1
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia....




:mariamagdalena:
Hoy, en la última cena de clase de mi carrera, (nos graduamos este año) la chica de la que llevo colado desde segundo me ha enviado un sms para que nos fuéramos a "hablar de lo que ha pasado y no ha pasado entre nosotros" a un lugar más apartado de la playa donde estábamos haciendo botellón. Me he dejado el móvil en casa. Acabo de llegar de la fiesta y de leer el mensaje. ADV
Por keagan
:shh:

Hoy, iba a perder la virginidad con mi novia. Estábamos en su casa y cuando empezamos no hubo manera de que yo tuviera una erección.ADV
Por gabrielfav
:ahcanijo:
Hoy, le propuse a mi novia practicar sexo anal. Ella me contestó que primero debo aprender "a follar bien". ADV
Por Dude
:memeo:

Hoy, le pregunté a mi novio mientras follábamos
porque siempre mantenía los ojos cerrados. Me dijo que si los abría le era más difícil imaginar que lo estaba haciendo con otra mujer. No los abrió y
continuó como si nada. ADV
Por Emilia
:tapabakas:

Hoy, tuve una cita a ciegas con un chico. Me gustó y terminamos en la cama, todo bien hasta que llegó al orgasmo y se puso a ladrar como un perro. ADV
Por Luisa
:tomate:

Hoy, estaba teniendo sexo con una prostituta en mi cama creyendo que mis padres no volverían hasta el día siguiente. Mi madre nos ha pillado y ahora cree que esa chica es mi nueva novia. La ha invitado a cenar el próximo sábado para conocerla mejor. ADV
Por sssss1
:jijiji:

Hoy, estaba enrollándome con un chico por primera vez y me dijo que estaba de suerte. Cuando le pregunté el porqué, me dijo "Me gustan las tetas pequeñas". ADV
Por Anna_tgn
:llorar:

Hoy, a mis 16 años, estaba con mi novia liándome. No llegué a tocarle el culo y ya me había corrido. Creo que soy eyaculador precoz.ADV
Por Martín
:cowverine:

Hoy, he recordado que hace unos meses me operaron y me tenía que tirar mes y medio sin moverme. Mi novio, entonces, me dijo con voz dulce "¿Entonces me dejarás tirarme a otra, no?". La respuesta fue no. A la semana me dejó. Por otra. ADV
Por HMQ
:memeo:

Hoy, la chica con la que salgo ha terminado conmigo. Según ella no la satisfago sexualmente. Tengo 27 años. Ella 16. ADV
Por Marcos
:¬¬:

Hoy, llevo 5 días durmiendo con mi novia a solas en mi casa. Llevo 5 días sin echar un polvo. ADV
Por cabala
:cute:

Hoy, estaba en casa de mi novio y me he puesto caliente, me he acercado desnuda a su habitación y me he colocado en una pose sugerente bajo el marco de la puerta. Cuando me ha visto, ha dicho "¿Puedes cerrar la puerta, por favor?". ADV
Por Leelah
:punzadita:

Hoy, mi chica ha enseñado sus tetas al público en un concierto de rock. Llevamos dos años de novios y jamás hemos tenido sexo. Es la primera vez que veo sus tetas. ADV
Por Santiago
:chommy:

Hoy, y siempre, he estado acomplejado por el tamaño de mi miembro cuando no está en erección. Me suelo rasurar los pelos para que parezca más grande y por higiene. Hace tiempo que no lo hago, porque dejé a mi pareja hace meses y tampoco he mojado. Hoy, me he dado cuenta de que tengo pelos más largos que el propio miembro. ADV
Por Marianico
:metal:

Hoy, abrí una cuenta de MSN alterna para jugarle una broma a mi novia por su cumpleaños. Después de charlar unos minutos me dice que quiere cumplir su fantasía de que un extraño la vea follando por webcam. Me ha puesto su cam y me ha enseñado como la folla su entrenador de tenis. En 8 meses no la había visto ni siquiera desnuda y lo peor, es que me he masturbado viéndolos. ADV
Por Desconsolado

:histerica:
Hoy, fui al médico y me preguntó si había mantenido relaciones sexuales. Mi madre se adelantó y dijo "¡No! por favor doctor, si tiene 14 años". Tuve que confesar ante mi madre que perdí la virginidad a los 13 años. ADV
Por L95
:mota:
Hoy, una compañera del trabajo me dijo que me había preparado una cita a ciegas. Cuando llegué, vi que mi cita era otro tío. La idea le vino al parecer porque todos en la oficina creen que soy gay. No lo soy. ADV
Por Jerry
:chommy:
Hoy, tras un par de semanas depresivas porque me había dejado mi novia, me he despertado con otra chica. Una checa, estudiante de erasmus, tremendísima. Nada más desayunar he llamado a mi mejor amigo desde la casa de esta chica. Estaba deseando contáserlo. Llevaba todo este tiempo animándome a salir y a conocer gente. Ha descolgado el teléfono mi ex. ADV
Por Mario
:histerica:
Hoy, mi novio me ha propuesto sexo anal. Yo, para darle largas, le he dicho queprimero quería probar yo de meterle algo a él. Me ha respondido "¡Vale!". ADV
Por Anónimo
:WTF:
Hoy, he vuelto del Erasmus (Internado Pues) y sigo siendo virgen.ADV
Por eloy
:ebrio:
Hoy, tuve mi despedida de soltero. Iba tan borracho que no sabía lo que hacía, por lo que presuntamente acabé besándome, tocándome y yéndome con una prostituta delante de todos, incluidos mi cuñado y mi suegro. Ahora nadie de la familia de mi novia me habla y en teoría me caso el próximo sábado. ADV
Por the_hunter
:masenojado:
Hoy, acabo de darme cuenta que me masturbo más ahora que en toda mi adolescencia junta. Estoy casado, tengo 30 años y mi esposa me dijo el otro día que podría vivir sin sexo porque no le parece importante. ADV
Por Casado arrecho
:D::
Hoy, mi novia me envió un mensaje diciendo que la de ayer fue la mejor noche de su vida. Ayer estaba malo y me quedé en casa. ADV
Por llamemoslex
:bakayin:
Hoy, mi novia me confesó que su mayor fantasía erótica sería montárselo con otra chica. Cuando le contesté que mi mayor fantasía erótica sería verlo, me metió un sopapo. ADV
Por Mi nombre

:guacara:
Hoy, tras pasar dos años con un tío (con el único que había mantenido relaciones sexuales), al hacerle una felación a otro me he dado cuenta de que el olor y el sabor del pene de mi ex no era normal. El muy cabrón me decía que todos olían y sabían así de mal. ADV
Por NuEVA

:ahcanijo:
Hoy, he conseguido confesarlo y le he dicho a mi
padre que soy homosexual. Para mi sorpresa, él me ha preguntado qué lubricante utilizo y después, ha salido también del armario. ADV
Por PeterParker

:(
Hoy, recordé que mi novio y yo sólo nos vemos un fin de semana al mes, por motivos laborales. Durante los últimos 7 meses me ha cuadrado el fin de semana que él venía con la regla. Este mes viene un fin de semana antes al de costumbre. Se me ha adelantado la regla. ADV
Por Lili

:mmm:
Hoy, bueno, anoche le dije a mi novio mientras lo
hacíamos que no se corriera encima mío. Esta mañana encontré un regalito dentro de mi calcetín. ADV
Por anónimo

:D::
Hoy, mi madre ha descubierto que no soy virgen. Ha visto una prueba de embarazo en la basura que enrollé en mil papeles. Tengo 14 años. ADV
Por marcela
:llorar:
Hoy, dicen que si son usados correctamente, los condones son efectivos un 99'98% de las veces. Nunca me ha tocado la lotería, pero sí soy parte del 0'02 restante. ADV
Por Anónimo
:D
Hoy, practiqué una nueva posición sexual con mi novia. Al terminar, me comentó que su ex novio lo hacía mejor y que necesitaba más rodaje. ADV
Por marcos_vp
:memeo:
Hoy, he pillado a mi novia masturbándose con la almohada. Me estaba poniendo a mil hasta que me he dado cuenta de que cuando tiene un "orgasmo" conmigo no suena NADA parecido.ADV
Por pringado
:tomate:
Hoy, mientras hacía el amor con mi mujer, se para y me dice "Recuérdame que compre huevos". ADV
Por Anónimo
:mariamagdalena:
Hoy, mi hermana lesbiana me enseñó su nuevo consolador. No sólo liga con más chicas que yo, ahora tiene un pene más grande también. ADV
Por JJ
:tapabakas:
Hoy, mi novio me ha dicho que si no me dejo dar por el culo, se busca a otra. ADV
Por syrena
:memeo:
Hoy, después de 3 meses babeando por ella, anoche me enrollé con la chica que me gusta. Me llevó a su casa, y al desnudarse, estaba tan tremenda que me puse muy nervioso y tuve un gatillazo. Me dijo que era mejor que me fuera a casa. Somos compañeros de clase, y esta mañana, al entrar yo, el rumor ha sido generalizado. ADV
Por Jorge
gulp!
Hoy, mi novio estaba sentado en el sofá mirando la tele. Yo estaba un poco juguetona y me puse un pijama sexy, subí encima suyo insinuándome. A los 5 segundos se levantó de golpe y exclamó "¡Me voy a hacer un bocata de nocilla!". ADV
Por fali
:confused:
Hoy, bueno hace un mes mi novio me pidió un tiempo para replantearse nuestra relación. Ahora hemos vuelto. Dos días después de follármelo descubro que tengo hongos vaginales. Ayer me confesó que se había follado dos veces a su vecina sin condón. Tengo sus hongos en mi coño.ADV
Por escarpin
:shh:
Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV
Por chexpirit
:(
Hoy, me llamó mi ex (hace dos semanas que lo dejamos) diciendo que le habían salido unas verrugas en la vagina tras acostarse con un tío, y que me había llamado a mí porque era el único médico que conocía. ADV
Por Pringao de por vida
:xp:
Hoy, levantados de la noche de bodas, mientras ella se duchaba sonó el móvil. Miré el sms y era un mensaje de su amante camuflado bajo pseudónimo diciendo "Siento haberte roto los pantis el otro día". Seguí leyendo y vi uno que mandó ella que ponía "Ojalá estuvieras tú en el altar". Otro "Quiero que me folles y me revientes". Salí del hotel. Se lo enseñé a su familia. Ella lo sigue negando. ADV
Por chusrodri
:chamucow:
Hoy, conseguí que una amiga accediera a tener sexo conmigo sin compromiso si al lanzar una moneda al aire salía cruz. Salió cara. ADV
Por moises
:supercow:
Hoy, hace 1 mes acabé borracho en la cama con una tía que acababa de conocer. No teníamos condones, así que me propuso que hiciera la marcha atrás. Empezamos y al rato, cuando le dije que estaba a punto de correrme, me abrazó con sus piernas fuerte y gritó "¡QUIERO QUE SEAS EL PADRE DE MIS HIJOS!". No pude sacarla a tiempo. ADV
Por Fake de los que os molan
:D::
Hoy, mi novia me ha llevado a un masajista autónomo por mi cumpleaños. Nos ha puesto un antifaz para relajarnos y nos ha dado un masaje por turnos cortos a ambos en TODO el cuerpo. Se centró mucho en el pecho y en los muslos. Es entonces cuando me he dado cuenta de que, sin poder ver ni hacer nada, un desconocido estaba masajeando las tetas a mi novia y zonas a 1cm de su coño. Para mi cumpleaños. ADV
Por Anubis
:djba-k:
Hoy, conocí a un chico en una discoteca y nos fuimos a su coche. Nada más entrar y sentarnos, me agarró la cabeza, me la dirigió a su polla y me dijo "Ale nena, dale al karaoke". ADV
Por kira
:cute:
Hoy, mi pareja me ha confesado que con su exnovio el sexo era brutal. Era culturista y le medía 23 cms. Pero me ha consolando diciéndome que yo le lleno más como persona.ADV
Por José
gulp!
Hoy, fui a un club de alterne, y después de recibir el servicio, vi a mi abuelo entrando en un cuarto con una prostituta. Los dos nos quedamos mirándonos sin saber que decir. Mi abuela está viva y yo estoy casado. ADV
Por el brujo
:memeo:
Hoy, después de mucho considerarlo, he dado el paso adelante y he decidido prostituirme pese a que tengo una licenciatura, porque no encuentro trabajo ni en el Burguer King. Tengo 24 años, 1'70 y peso 60Kg. He estado 8h en un polígono y TODAS las demás chicas han tenido 2, 3 y hasta 4 clientes. Yo ninguno, no sirvo ni para puta. ADV
Por María
:histerica:
Hoy, bueno no, hace un mes cumplí los 18 años y me hice una prueba de esterilidad para donar semen. Di positivo y, por vergüenza, no se lo dije a mi novia. Hoy me ha dicho que está embarazada. ADV
Por Cornudocabreado
:memeo:
Hoy, una amiga me ha vuelto a decir "No sé como no tienes novia con lo mono que eres. Ojalá encontrara yo a alguien como tu para que me follara". Después de eso en vez de saciar sus ganas de sexo me ha estado enseñando la nueva lencería que había comprado. Aún tengo dolor de pelotas. ADV
Por LenceriaManxD
:tomate:
Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta". ADV
Por diesel19

Hoy, estaba con mi novio en su casa. Nos hemos empezado a liar y el ambiente se ha caldeado, así que me he empezado a desnudar y cuando me quito la sudadera, le miro y veo que se había puesto una máscara de ZP. Y encima va y me pregunta: "¿Así te pongo más?". Me ha cortado el rollo literalmente. ADV

Por esposada
:histerica:
Hoy, por fin mi novia accedió a tener relaciones sexuales conmigo después de seis meses saliendo. No se me ha levantado. ADV
Por Hanzo
:memeo::abacho::luffy:
Hoy, le dije al semental de mi novio, con el que llevo saliendo un mes, que me ha venido la regla y no podemos darle al tema. Su respuesta fue "¿No has oído hablar de la semana del culo?".ADV
Por Pepilla
:shh::flores::llorar:
Hoy, tras más de dos meses enfadado con mi mujer y sin sexo, he ido de putas y me he corrido dos veces. Al llegar a casa, mi esposa me esperaba desnuda, con el tanga que más me gusta y diciéndome que quería que la follara salvajemente. Apenas se me ha levantado. ADV
Por Jodido
 
Arriba