Asaltan a Fat Mike en Buenos Aires(bajista de NOFX)

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#1
El sábado pasado NOFX se presentó en el Estadio cubierto Islas Malvinas. Pero no todo fue fiesta en la visita del grupo punk californiano . Al parecer Fat Mike, bajista de la banda, sufrió el robo de su teléfono celular.

Fat Mike se encontraba paseando por las calles de Buenos Aires a las siete de la mañana cuando una persona en una bicicleta le sacó el iPhone de sus manos. “Estaba mandando un mensaje cuando sin querer un chico en su bicicleta me llevó puesto. Cuando me doy cuenta el chico no había frenado y mi iPhone ya no estaba en mi mano. Lo tenía él en su mano derecha y en un segundo desapareció de mi vista. Wow me robaron pensé.

Pero este feo episodio pareció no afectarle en lo más mínimo al bajista californiano. Todo lo contrario, Mike consideró esto como una simple anécdota de su viaje por Sudamérica. “A pesar de haber perdido el teléfono, realmente creo que gané. Al final Sudamérica no es un lugar tan malo para vivir.



al menos no pasa solo en Mexico :)
 

Alkaline

Baneado :(
#2
Y tan mamón que es el Fat Mike... por lo menos no declaro que sudamerica apestaba, bueno solamente fue su telofono del mal en menos...

Saludos.
 
Arriba