As sufrido con un novio o novia celosos y que te an echo

#1
Hola Bakunos Y Becerritas



Este es mi primera vez que monto un tema de discusión espero realizarlo bien, bueno para comenzar este tema seme ocurrió por que tengo una serie de amigas que me cuentan sus experiencias con sus novios celosos que van desde la típica vigilancia constante de quienes seles acercan y quienes son sus amigos cercanos hasta lo mas extremo que asta ahora yo conozco es el robo de información de cuentas de correos electrónicos y mensajes de celulares algunos de estos enfermos (que así yo ya los considero) se defienden diciendo que lo asen por que las aman mucho y es por su protección
No se que tienen en la cabeza este tipo de gente enferma por que bueno acaso no les basta tener novias tan lindas y atentas por eso quiero saber o que me comenten sus experiencias que hayan tenido con novias o novios celosos y que tipos de consejos podría darles a mis amigas
 

lionbruno

Bovino adolescente
#2
ps si y aprovecho pa decirle a la q me rayo el coche q chingue a su madre, ni si quiera me coji a tu amiga(fue a tu prima jajajajaj)
 

KIKO14

Bovino maduro
#3
Hola amigo bakuno antes que nada bienvenido al foro...

Bueno pues yo antes tenia una novia que era demasiado celosa,al princio a mi me gustaba que fuera asi xq me sentia bien que me celara conforme el tiempo yo la fui dejando hacer lo que ella queria ...la cosa se fue complicando a tal grado de quererme matar para que nadie me tuviera si no era ella y me amenazaba constantemente...yo me fui de mi pais a los años regreso y ya la chera esta mas alsuave...


ahi esta es real...hasta donde pueden llegar los celos...
cuidado chikos...
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#4
Desafortunadamente a mis 20 AÑOS de edad no he tenido novia, y pues temo que cuando la tenga, me vuelva muy muy muy celoso.........
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
jajajajaa no ps yo puedo arman un post con las aventuras con mis ex celosas jajaja, pero resumire lo q paso con una en especial, q la verdad quise mucho y aun recuerdo con cariño

pero bueno uno q si me dio mucho miedo, fue con una chica con la q vivi un tiempo, decia q le ponia el cuerno y q yo no la queria, eso no era cierto pq yo le habia pedido q nos casaramos, pero ella me decia q solo lo hacia para q ella dejara de pensar eso de mi y yo le diera vuelo, pero bueno, sus celos empezaron a crecer al grado de me mandaba mensajes diciendome q para q la habia enseñado a vivir dependiendo de mi, si no podia estar con ella todo el tiempo, ella no comprendia q yo tenia q trabajar. A partir de ahi sus celos se volvieron cada vez mas enfermizos, no queria q saliera con mis amigos, mis hermanos, mis primos, de hecho llego al punto en q solo saliamos ella y yo, o de plano nos pasabamos el fin de semana en casa, pq segun ella, todos mis conocidos le caian mal.
De ahi empezamos a tener muchos problemas y discusiones muy fuertes. El punto es que en una de tantas discusiones, yo me tenia q ir a trabajar y ella no queria q fuera, pues se sentia mal, deprimida pues, y como el dije q no podia faltar sin avisar, se molesto y saco unas tijeras y trato de enterrarmelas, argumentando q yo me iba con una de mis putas y q la dejaba a ella sola con su sufrimiento, por lo q preferia matarme, antes de q yo la dejara por otra, lo q hice, fue le detuve las manos y se las doble para quitarselas, y sali de inmediato de ahi, pues empezo a aventarme cosas. Ya para la tarde me llamo bastantes veces para ofrecerme disculpas, le respondi q hablariamos en la noche. Pues lo q hice, fue de q la saque de la casa, la lleve en mi auto a una calle tranquila y hable con ella, para esto me tuve q cerciorar q no tuviera ni llevara nada con q me pudiera agredir. Pues hablamos, ella me dijo q habia reflexionado lo q habia hecho y pues q se iria a un retiro para tratar de corregir su actitud, le dije q estaba bien, pero q nosotros ya no podriamos seguir, pues yo solo le hacia daño al seguir con ella y aparte ella era un preligro para mi, por lo q lo mejor era separarnos. Y q creen? acepto sin dramas ni llantos ni nada. Me entere q lo q habia pasado q los vecinos habian oido la discusion, llego la patrulla y ella le llamo a su familia y al parroco de su iglesia, como yo ya no estaba pues no me entere, pero ellos hablaron con ella y le hicieron ver q estaba mal.
Asi termino la historia con ella, y bueno pues solo me dejo llevarme mi ropa jajaja.
 

heygoboys

Bovino maduro
#6
Ijoleeee pues.. A mi ya me toco que me robaran mi clave de mi correo.. El hostigamiento de las llamadas.. Lo posesivo... Nunca me han amenazado de muerte,pero al primero que lo haga se va directito al cran!! Jajajajajajaja....
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
Una novia, saco lo peor de mí, fui muy celoso con ella, es un sufrimiento muy cabrón, tambíén por que fue una novia que tuve despues de como 5 años de no estar con nadie y me levanto la autoestima muy cabrón despues de un tiempo que sentia que no le importba a nadie, la endiose, sentia que era la única para mi y perderla o que estuviera con otro, me partia la madre, pero, creo que he superado eso, la relaciones siguientes no me ha pasado eso, la bronca es cuando pones tu vida en alguien más, creo que lo más chido en una relación es compartir lo que nos toque compartir en el momento que nos ha tocado estar juntos, simplemente, no hay que tomarse lo a pecho todo, yo me ponia a pensar mal, nomás por que yo le decia "te quiero"y ella no, osea, que pinche nenita era, soy, creo, jojojo

Lo que sí , no soy nadie para dar un consejo, ni ustedes para que lo tomen, pero quiero escribir esto: es que si no confian en nadie con bases ó sin bases, por que nosotros los celosos, somos dados a crear historias que hasta televisa nos las compraria para telenovelas, es mejor no seguir con la relación, en el momento de la más pequeña desconfianza, hay que tomarse un tiempo y reflexionar si quieren seguir y confiar en esa persona, por que esa pequeña desconfianza es una bolita de nieve.
 

garino

Bovino Milenario
#9
see ami tambien me paso.. tenia mi ex novia y pues yo le habia dado mis contraseñas porque ps yo sentia que desconfiaba y ps si.. me eliminaba contactos... obvio me daba cuenta o aveces yo estaba como no conectado y me votaba porque ps entraba ella

ponia todo a su modo y ps decia que era porque me queria mucho.. mmmmmm me revisaba el cel y ps me llamaba diciendome o mensajeandome que donde estaba... recuedo un mensaje que me puso...

"espero respuesta eee" jajajajaja

pero ps ya no jejejeje

ya hora ps no cada quien lo suyo.. jejejejeje

porque la confianza es la base en una relacion no???
 
#10
En mi rancho a los celos le llamamos inseguridad o falta de comunicasion. Tuve un experiencia con una exnovia, celosa hasta lo que no...al principio lo toleraba teniendo la falsa idea que que si no me cela es porque no me quiere...eso no es verdad. Son relaciones muy desgastantes cuando los celos estan de por medio, eso no es un relacion de pareja...es mi punto de vista muy personal.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
Yo también tuve una pareja extramadamente celosa. Me revisaba mi cel, pero POR SUPUESTO no me dejaba ver el suyo. Finalmente la razón era que ÉL me ponia el cuerno a mí y pensaba que yo era igual de infiel que él, y realmente yo no lo fui.
Una vez saliendo de la oficina, le dije al poli de la entrada del edificio, "buenas noches, hasta mañana", y se puso como loco!! Casi nos agarra a golpes tanto a él como a mí, que porque no tenía porque hacerle plática!! O sea!!!
Afortunadamente ya no estoy con ese tipo celoso e infiel :)
 
#12
una hipotesis mas

Bueno la principal razón de que las personas sean celosas es la inseguridad en si mismos pero creo que existen otras razones
Bueno la principal razón de que las personas sean celosas es la inseguridad en si mismos pero creo que existen otras razones
Otra teoría en la que estoy trabajando es la de las personas mimadas que siempre han tenido todo en su vida y siguen creyendo que todo les pertenece hasta incluso sus novias y dejan de verlas como tal y las toman como objetos que nadie mas le puede hablar, tocar y ver en resumen las convierten en sus trofeos , no son personas inseguras al contrario son muy seguras de que sus novias no los van a dejar no importando que les hagan ya que sus novias siempre los defenderán diciendo “es celoso por que el es así y yo tuve la culpa por platicarle de mis amigos” y siguen alimentando el ego de esas personas, algunas veces sus novias si los votaran pero están tan seguros de si mismos que ellas regresaran y poco apoco cumplirán cada capricho de ellos, a mi forma de ver estas personas son las mas peligrosas
 

heygoboys

Bovino maduro
#13
pues eso de los celos,sí está muy mal y tú hipótesis es buena. Yo creo q la mayoría de las personas que son celosas es porque tienen miedo a que les pongan el cuerno,pero por que ellos primero lo ponen. En fin no desviemos el tema y mejor sigan contando q les han hecho :D
 

dravenjr

Bovino maduro
#14
pues ahi les va uno de mis escritos que en un momento de panico le escribi a mi celostina la cual amo aunque cada dia como dice un compa la bolita de nieve crezca y cresca!!

El por qué de los celos


Se puede ser celoso porque tu pareja se haya convertido en TODO, y el miedo a perderla haga disparar este sentimiento. Y también porque la veas como tu posesión, como algo que te pertenece y es tuyo, y por lo tanto NADIE puede tocar, ni disfrutar en ningún aspecto.

Yo soy celoso, sí, no lo puedo dudar. Los celos son muy conocidos para mí. Los celos muchas veces me han corroído (literalmente) el alma, me han envenenado, te sientes tan mal!!! tan perverso... Al principio de mi relación no lo era apenas Sí, podía tener algo de celos, como una especie de cosquilleo interior, como un pequeño sentimiento de vértigo, Eran celillos que incluso veía como buenos, como un indicativo de interés hacia la otra persona.
Pero como todo en exceso es malo, estos celos te han llevado a un extremo que jamas imagine si tu muy bien sabes lo importante que eres para MI


Tus celos se dispararon a raíz de las habladurias de la gente... en definitiva, a la duda. tus celos son producto del miedo a perderme, del amor que sientes hacia mi y de la posesión que represento para ti.


saluditos!!!
 
#15
Bue... este Tema me saca de quisio. por que mi padre fue un maldito celoso que le hacia cada idiotez a mi mama . afortunadamente ese infierno se supo alejar ella a tiempo ( Sorry se que se trata de que cuente mi expeeriencia, no lo pude evitar ¬¬)

Bueno pues no eh tenido una chica asi y yo procuro no serlo . eso de que un wey sea celoso es por inseguridad . ademas siempre he dicho el hecho de que yo le guste a alguien ... no dicta que ella no pueda voltear a ver a alguien mas , la mirada es muy natural y debe haver respeto eso es todo y mucha confianza entre ambos.

Pero en la actualidad aaa vaya que es Absurdoooo estar de celosos por el correo electronico .. fuck!!!
Si vas a estar con alguien es para estar bien no para estarse haciendo la vida de cuadritos ... ¬¬

Sorry se que alomejor me sali del tema pero es fastidiante ver el machismo de algunos weyes.. y esa ley de yo si puedo pero tu no .. al nabo con eso ..


saludos
 
#17
en este foro es libre la expresion

No te preocupes este foro esta abierto a la discusión no se critica a nadie solo a los celosos no se la crean estoy bromeando aquí se valen que escriban los celosos y celosas es mas son las personas que mas me interesan por que bueno quiero saber que tienen en la cabeza cuando celan también se invita alas personas con experiencias externas yo no tengo alguna experiencia de este tipo pero si mucho de una novia controladora que actualmente ya es mi ex pero y si duramos unos 7 años pudriéndonos la alma pero bueno como dice la nana Goya esa es otra historia pero bueno creo que eso seria todo por el momento y como dijo el buen Santos de trino ay selo lavan y selo cuidan para no dejar de ser señoritos o señoritas dependiendo del caso
 
#18
en este foro es libre la expresion

No te preocupes este foro esta abierto a la discusión no se critica a nadie solo a los celosos no se la crean estoy bromeando aquí se valen que escriban los celosos y celosas es mas son las personas que mas me interesan por que bueno quiero saber que tienen en la cabeza cuando celan también se invita alas personas con experiencias externas yo no tengo alguna experiencia de este tipo pero si mucho de una novia controladora que actualmente ya es mi ex pero y si duramos unos 7 años pudriéndonos la alma pero bueno como dice la nana Goya esa es otra historia pero bueno creo que eso seria todo por el momento y como dijo el buen Santos de trino ay selo lavan y selo cuidan para no dejar de ser señoritos o señoritas dependiendo del caso
 
Arriba