Arturo Casco "La Fiera" (1961 - 2010)

LNT Warrior

Bovino maduro
#1

Hoy me desperté con una lamentable noticia que ya fue confirmada por medios como el programa Tercera Caída (vía Facebook) y el sitio de Superluchas.net. Arturo Casco "La Fiera" falleció en la madrugada de este domingo a los 49 años en el estado de Puebla.

Entre sus logros están el haber conquistado los títulos de peso medio y peso welter de la NWA, así como el de trios del CMLL al lado de Dos Caras y Héctor Garza. Así mismo obtuvo las cabelleras de rivales como Ringo y Cachorro Mendoza (al lado de Mocho Cota), Ángel Negro, Bestia Salvaje (q.e.p.d.) y Black Magic. Las luchas que dió ante rivales como El Dandy y Jerry Estrada fueron simplemente geniales.

Un gran luchador que se nos ha ido.

Descanse en paz Arturo Casco "La Fiera"
 

mephisto89

Bovino Milenario
#2
Así es compañero, chale, que apenas me meto a internet y me encuentro con la desagradable noticia del reciente fallecimiento del señor Arturo Casco "La Fiera", no me tocó verlo luchar en persona pero sí a través de la etapa que tuvo en la EMLL (CMLL) y AAA gracias a las transmiciones por TV y videos que hay en la red, no puedo evitar el sentir tristeza y coraje al saber la forma en que murió :( , pero bueno, es la maldita inseguridad en la que vivimos, les dejo otra nota:

"La Fiera", Arturo Casco, luchador estrella del la EMLL y CMLL en los 80´s y parte de los 90´s, fue asesinado la madrugada del día de hoy en su natal Puebla, Puebla. Su fallecimiento ocurrió a las 5:17 horas. La nota fue confirmada por su esposa. El ex- luchador murió víctima de 5 puñaladas aunque hasta el momento se desconoce cual fue el motivo. Descanse en paz, Arturo Casco.



Fuente: www.bajolascapuchas.blogspot.com
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#9
ay orale ya quede impactado,,,,y que onda, como que mataraon a La Fiera,, fue un asalto?? o que paso??

me gustaria saber que onda con lo de Aaron Grondy

L a verdad se estan yendo muy buenos luchadores de buena calidad,,,como no recordar aquellas luchas de finales de los 90, con la fiera, la bestia, black magic y todos los demas
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#10
que gran luchador lastima que haya fallecido se reune a otros grandes luchadores que ahora luchan desde el mas haya, su leyenda perdura
 
#12
yo me entere ayer y pues en verdad es lamentable como murio, yo vi poco de el, ya de lo ultimo q le quedaba en la emll, contra jerry estrada y dandy...pero dicen q fuen muy cabron y me quedo con eso...q.e.p.d.
 
Arriba