Artifacts en mi nuevo equipo - PROBLEMA

ayijad freskin

Bovino Milenario
#25
ya probaste a desinstalar los controladores de tu tarjeta de video reiniciar y volverlos a instalar a mi asi me paso una vez con una modesta sis 780 uuuuufffff y solo asi se saluciono... prueba a desinstalarlos controladores de preferencia con ccleaner y borra la carpeta donde se instalan ojala y sea eso
 

Vegenation

Bovino maduro
#26
ya probaste a desinstalar los controladores de tu tarjeta de video reiniciar y volverlos a instalar a mi asi me paso una vez con una modesta sis 780 uuuuufffff y solo asi se saluciono... prueba a desinstalarlos controladores de preferencia con ccleaner y borra la carpeta donde se instalan ojala y sea eso
Si compa ya lo había hecho y seguia igual, inclusive le pasaba el soft que habian hecho que removia todo rastro del driver para una instalación limpia, pero relax que ya encontré la solución :vientos:

Se les agradece a todos de verdad, el corral nunca me ha fallado y siempre me proponen cosas a probar, y esta vez no ha sido la excepción. Si bien encontre la solución por mi medios, no les quita el merito de haberme ayudado :vientos::vientos:

TEMA CERRADO ahora si =)

 
Arriba