Articulo fraudulento en mercadolibre XD

#1
hola compañeros bakunos, hace un ratito en mi alusin viendo carros me tope con un anuncio fuera de onda, muy barato para ser verdad jeje, pero lo que mas me sorprendio fueron las respuestas de la raza, jajajaja

Ya no se la creen muy facil,

aclaro, no anuncio nada ni violo el articulo 4o del reglamento, solo como muestra de anuncios ficticios raros.


##########################################################################################################

2003 Mini Cooper Hot Chilli

El coche está en perfectas condiciones, tiene todo pagado.
Con:

Rines 18"
Quemakokos
Piel
Turbo
6 velocidades

Para mas informacciones y fotos contactame directamente en mi correo: borrisberjcha918@hotmail.com

Preguntas al vendedor

Pregunta:
me interesa si me lo traes a michoacan a como me lo dejas gracias

Pregunta:
OYE VENDEDOR, LA VERDAD VEO QUE TIENES MUCHAS OFERTAS, AQUI VA LA MIA, FIJATE QUE TENGO UNA ISLA EN LAS BAHAMAS Y PUES LA VERDAD NO LA OCUPO, PUES TENGO OTRAS MÁS, QUE DICES, SI TE ANIMAS TE LA CAMBIO POR EL MINI. SI TE ANIMAS ME AVISAS Y VOY Y TE LA MUESTRO, JAJAJAJAJAJAA

Pregunta:
Hey, me interesa el carro y te entiendo en darlo tan vara yo estoy vendiendo un transbordador espacial de la NASA en 100 varos, si gustas hacemos cambio va con todo y robot explorador, tambien tengo unos clorets, estamos en contacto...

Pregunta:
FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!FRAUDE!!! FRAUDE!!! FRAUDE!!!

Pregunta:
Atoda la comunidad honrada de ML Pongan mucha atencion con este tipo de estafadores, a mi ya me paso con un fulano que le pague 2 LAPTOP y sigo enproblemas OJO no dejen caer la comunidad.
Pregunta:
Solo para ilustrar, no existen ninugn mini que sea Turbo hasta el 2007, se llaman Supercargados no Turbo, no seas pendejo, ademas de pendejo, ignorante, pero pa que veas que soy bien chido, podrias mandarme fotos a mi correo mepelaslaverga en jot.??? pero de tu pendeja madre porfavor.

Pregunta:
Estoy interesado en PANCHITA, aun la tienes amigo? que Km, trae? original o manoseado? como anda de herraduras? las orejas le funcionan bien? no tiene fugas ?

Pregunta:
QUE BONITO HASTA Q NO T PARTAN LA MA... VAS A SEGUIR CON TUS MAMAD... PONTE A TRABAJAR POR Q AHORITA YA PERDISTE LANA EN PONER ESTA PUBLICACION. HIJITO HIJO DE TU P.. MAD..

Pregunta:
oye amigo ponte pilas ay unos weyes aki arriba ke venden sus coches mas varatos ke el tuyoo ehh io ya les depositee a todo y pues me voi a sentar a esperar mis coches, entonces me kede sin efecitvo si me interesa, en verdad te interesa te lo cambio por un estuche de lapices, con portaminas, y ademas 100 minas extrasssss!!!! animate soy persona seria. asii para mas info te contacto directo a tu correo verddd gracias

Pregunta:
que tal amigo, no hagas kaso a komentarios ilusus, mira pasame el numero de cuenta y te deposito, y si es posible me lo podras traer a la puerta de mi kasa. salu2

Pregunta:
que tal amigo veo que tienes muchas ofertas, y consigues buenos precios yo ando buscando una casa de 3000 varos por si te urge vender la tuya, y el carro si todavia lo tienes te lo cambio por el dvd de campanita de mi hija que dices animate

Pregunta:
Aceptas pancholares? O si quieres te lo cambio por un Porche Carrera que tengo en Dubai? Cuestión que pagues el traslado vía marítima, lo que pasa es que me lo llevé por motivos laborales y no lo ocupo. Jajajaja

Pregunta:
te doy 100 mil hasta tu casa pero si llevo una judicial o un federal para chekar todos los papeles que dices animate

Pregunta:
A mi me podras conseguir un Ferrari de preferencia que sea el enzo, te doy 18 mil pesos por el, pero me lo mandas por paque y luego te pago, es q me da miedo salir por el, por que tu sabes como esta la delincuencia, los ratero... a caray, perdon si te ofendi

Pregunta:
dira que lo embarca desde europa jajaj x q se lo llevo x motivos de trabajo y x eso lo remata jajajaja y te lo manda en barco a veracruz

Pregunta:
ERES UN PENDEJO

Pregunta:
amigo te podria pagar con vales de despensa? maldito chupapenes, denuncien a esta gente, ubiquen al wey o ubiquenmelo yo trabajo en pgr y lo entambo por fraudulento

Pregunta:
Oye w sera que ya lo vendiste? .. pasame los datos del que te lo cambiaba por panchita, la neta me interesa mucho, ando buscando una como esas, y mas si ya viene tunneada al cien, y tu como varios rateros que andan publicando en internet carros, pongase a trabajar, gusanos malparidos

Pregunta:
me lo podrias traer a culiacan sinaloa ? y aqui te doy 65000 pero piquetes en el culo..............................ponte a trabajar baqueton.

Pregunta:
te doy lo que pides no por el mini sino por las nachas de tu hermana, la ke mas se defienda por supuesto, jaja jodido

Pregunta:
me puedes conseguir un porche que ande por ahi de $35000 varos

Pregunta:
Te lo cambio por panchita, es una burra que compre hace 2 años, es super ecologica, es 4 x 4, traga d todo y le pinte unas franjas rojas con airosol pa q se vea bien tuning, salio en el programa de TOP GEAR y en la revista MAXI TUNIN. Anda bien al tiro pa chambear por q casi no la saco, nomas los fines d semana cuando voy a fresear con los cuates ( entre semana traigo el ferrari de mi papa). Animate a poco tu juguete puede subir un cerro¿¿¿¿ con panchita no tienes fronteras.....

Pregunta:
este vendedor puro fraude

Pregunta:
ajajajja estafadorr!!! la gent en ose da cuenta de que este tipo es un estafador???? no se dan cuenta de que cuando le haen una pregunta el tipo les dice que se contacten a su mail???? es para estafarlos!!!!!!

Pregunta:
Oye carnal, me interesan 5 de estos, en cuanto me sale?

Pregunta:
mandame un num. telefonico, hacemos trato y el miercoles ya lo vendiste, va, salu2.

Pregunta:
lo que vende es 69,000 es su HOT CHILLY, en la foto lo que se aprecia es el, el de negro, agarrandose el chilly. Especifíque bien el producto amigo.

Pregunta:
Oye esa foto es de mi mini por que le tomas fotos y lo anuncias no hagas fraude voy a denunciar tu anuncio le tomaste las fotos afuera de mi negocio malviviente mejor ponte a trabajar como gente honrrada

Pregunta:
Buen Dia. Donde esta el carro? vamos a hacer esto, te deposito $2.00 pesos a tu cuenta y me lo apartas, ya que tenga el carro te deposito el resto va? como ves amigo? este bien la propuesta no crees? rataaaaaaaaaa....

Pregunta:
y una cosa mas minimo hubieras tenido mas creatividad como poner algun URGE !!! mas detalles pero pues no tienes imaginacion ja , se ve bien hechizo tu anuncio !!! mejor quitalo y pon el de un bocho !!

Pregunta:
se les olvido mencionar el tipico......ESCRIBEME SOLO AMI CORREO...TRADUCIDO a SOLO POR CORRE TE PUEDO HACER PENDEJO!! POR AKY NO....PORQUE LOS DEMAS SE DAN CUENTA!! JAJAJAJAJA PONTE A TRABAJAR DESGRACIADO MALVIVIENTE!!!

Pregunta:
ciertamente si esta muy ilogico el precio !!! buen gancho !! cualquier buey o pendejo puede caer !!!!!!!!!!! perdon la exprecion pero si no es muy creible el precio 69.000 jaja si como no !!! ese precio seria para un mini cuper modelo pasado y eso lo dudo son muy caros !!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta:
Hola, te lo cambio por 6 taparroscas de pepsi, podrias cambiar los wiwihuchos para diciembre, he !, ke dices, jajaja, saludos lacra,

Pregunta:
cuidado señores es fraude que esta en potro pais etc

Pregunta:
ES EL TIPICO. QUE RESPONDE.. SI SI TE LO VENDO EN ESO.. PERO YA TENGO CLIENTE.. DEPOSITAME ALGO PARA APARTARTELO O TE LO LLEVO A DONDE LO QUIERAS PERO DEPOSITAME PARA LOS GASTOS.. JAJAJA Y LUEGO YA NO TE LLEVAN NADA.. PURO FRAUDE, Y MERCADO LIBRE TIENE LA CULPA POR PERMITIR ESTE TIPO DE PUBLICACIONES.. QUIEN TE VENDE UN MINI EN ESE PRECIO.. Y QUIEN LO VENDA LA VERDAD ESTA MEDIO IDIOTA.. SABIENDO QUE CON CUALQUEIR LOTERO O AGENCIA TE OFRECERIAN MUCHO MAS DE CONTADO.. PARA QUE ANUNCIARLO EN MERCADO LIBRE??.. JAJAJA NADIE VENDE ALGO POR MUCHO DEBAJO DE SU VALOR DE MERCADO ASI DE FACIL..

Pregunta:
COMO SON BUEYES, AHORITA TE LO VENDEN EN ESE PRECIO.

Pregunta:
saludos amigo me interesa tu carro mandame un no. tel para hablarte en caliente hacemos trato espero tu respuesta estoy a una hora de gdl
Respuesta:
13/01/2010 21:49
contactame directamente en mi correo: borrisberjcha918@hotmail.com

Pregunta:
me interesa su auto pero estoy en el edo de mex. como podriamos hacerle?
Respuesta:
13/01/2010 21:49
contactame directamente en mi correo: borrisberjcha918@hotmail.com


#####################################################################################################


LINK
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#2
asi es vil estafaaaaaa
jajaja me entretuvieron las preguntas al estafador xD
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#4
jajajaja no maaa.... esa si es una gran estafa o.0

iwal me diverti con las preguntitas de los usuarios xDDDD
Graciass por la info, saludos.
 

edgar_24

Bovino Milenario
#13
Es cierto ya me he topado con tipos asi, cada vez hay mas vivales huevones que quieren vivir a expensas de los que si trabajamos, pero como dices la raza ya no se las traga tan facil buena info saludos!
 
#16
jaja n0 mames ese n0 es el unic0 p0st c0n el que este wey se ha quejad0 tambien hay un0 d0nde el mism0 estafad0r dice que vende un audi tt en 66 mil y este wey se queja jaja n0 ma neta si es una acci0n depl0rable de parte de ese estafad0r
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#19
jajaja xD xxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDD


ese es??'
esta weno pero es
fail :D

esa preg me gusto
Te lo cambio por panchita, es una burra que compre hace 2 años, es super ecologica, es 4 x 4, traga d todo y le pinte unas franjas rojas con airosol pa q se vea bien tuning, salio en el programa de TOP GEAR y en la revista MAXI TUNIN. Anda bien al tiro pa chambear por q casi no la saco, nomas los fines d semana cuando voy a fresear con los cuates ( entre semana traigo el ferrari de mi papa). Animate a poco tu juguete puede subir un cerro¿¿¿¿ con panchita no tienes fronteras.....
 
Arriba