Arte Urbano - Mexico, El Mac

luthar

Bovino de la familia
#1
Arte Urbano en Mexico

El Mac​



El Mac, es un Graffitero nacido en Mexico. Comenzó a pintar a mediados de los años 90 y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los mejores artistas en su género. Su estilo está claramente influenciado por la cultura de los indígenas de Mexico y los grandes muralistas de la pintura contemporánea mejicana, así como la imaginaría religiosa, por lo que es frecuente ver estos motivos en su obra. Otro campo que trabaja es la decoración de interiores y el trabajo de murales para fundaciones y clientes particulares.


Observen el trazo de este muchacho, es casi un trazo de dibujo, fijense el sombreado y las formas ... puede o no gustarles el hiperrealismo de su obra pero no se puede negar que es dueño de un estilo propio y muy pulido.
































.....................................................................................................................................................................

Gracias Por Comentar : :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Wow excelente, esto por supuesto que es arte, me gusto la manera de plasmar la gente de Mexico, la verdad yo si dejaria que realizara uno en mi cuarto.

P.d. Tambien coincido con los demas esto es admirable y no los chamacos mensos que rayan a lo wey ¬¬
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
estan bien padres

haber si me animo a ha tomar fotos de aqui pordonde vivo donde tambien hacen muy buen arte urbano

saludos gracias por comprartir
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
la verdad me gustaron mucho.
esperaba las tonterias grafiteras de siempre diciendo que es arte un rayon y ya.. esto te deja. WOW!!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#17
estan chidos , solo una observacion , aca por mi casa unos weyes hicieron unos grafitis mas o menos igual pero la neta demeritan mucho ya que ellos usaron un proyector para ( valga la rebundancia) proyectar al imagen en la pared y sobre eso iban trabajando , no se si estos trabajos sean el mismo caso....

saludos.
 
Arriba