Arte marcial, me operaron la nariz cual recomiendan?

casharpas

Bovino adolescente
#1
hola hermanos, ando buscando aprender algun arte marcial o deporte pero como me operaron la nariz pues no puedo recibir golpes muy fuertes a la cara, alguno que recomienden donde no hayan muchos golpes?

si lo se, resulta ridiculo pues ni karate ni kung fu ni tae kwon do recomienda el Dr.

Quisiera saber si existe algun deporte adecuado para mi como el aikido o judo, o algo así?

muchas gracias de antemano.

Saludos
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#2
jajaja el judo nel we.... puedo no ser un arte de chingasos como el karate...., pero te puedo decir por experiencia propia... que si recives golpes 'sin kerer' orejas y naris y cuello. t aseguro k no t salvaras de los costaloss y los golpes accidentales en el judo...............
el Aikido tambien tuve la oportunidad de practicarlo y si podria ser mas seguro que no resivas golpes o accidentes en la naris.... por ser el aikido un arte mas de defensa

asi que me voy si no kieres golpes en la naris vete por el aikido...
 

crotoner

Bovino maduro
#3
Hmm me cae que el Bjj porque son puras llaves de sumision y pues no hacen en realidad mucho contacto en la cara segun yo se.Ni se te ocurra intentar Muay Thai ahi te pasara lo que no quieres que te pase,espero te ayude
Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#4
pues el ke kieras, son artes marciales realmente el "contacto" es con protecciones y ni es fuerte, yo practike varias y tengo 2 operaciones en la nariz, solo aguas con el ninjutsu jajaja ke ahi si me andaba cagando del dolor xD
 
#6
pues lucha olimpica o barzilian juijitsu te recomiendo el equipo de los bonebraker s que tres amigos entrenan alli y se decuan a tus necesidades este equipo trabaja en el df y tiene varias escuelas
 
#7
Si carnal, las matatenas son lo tuyo...jajajajajaja
Yo soy judoka y me rompí la nariz entrenandolo, como te dicen mas arriba son cosas que pasan y que no esperas, no te recomiendo algún deporte de contacto que sean los derivados del bjj como son el judo, aikido y parecidos, de golpes como te dijo tu doc así que sólo te queda el mítico tai chí, es una arte marcial chino, del wu shu. Hasta donde tengo entendido sólo son movimientos y creo que no hacen práctica de golpeo, inclusive puedes verlo por TV y hacerlo
 
Arriba