ARTE MACABRO Imagenes bizarras SUNYUAN & PENGYU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DENIERUDINO

Bovino maduro
#1
Hermanos Bakunos, inicio este tema con una ADVERTENCIA, la cual espero lean detenidamente antes de proceder.

ADVERTENCIA: Si estas leyendo esto, el siguiente mensage es para ti.
Este post, cuenta con imágenesque pueden desencadenar reacciones de desagrado para algunos Bakunos, contiene informacion bizarra y fuera de lo normal, además de inmensas faltas ortograficas, no se recomienda verlo en caso de estar embarazada, tener hijos pequeños en casa, se recomienda discrecion por parte del corral, debido a su contenido nadie lo debe ver, la permanencia es voluntaria y no se reembolsara el monto pagado, la salida de emergencia se encuentra en la parte superior derecha de sus ventanas con una "X".


¿Quienes son UNYUAN & PENGYU?

Pues como se han de imaginar, son los nombres de 2 artistas de nacionalidad china, los cuales tienen un enfoque único de las tendencias del arte moderno.

Primero, UNYUAN, Se graduó en la Academia Central de Bellas Artes, la pintura al óleo departamento cuarto estudio, Beijing, China Actualmente vive y trabaja en Beijing, China
.
El segundo PENGYU Se graduó en la Academia Central de Bellas Artes, la pintura al óleo departamento tercero de estudio, Beijing, China. Actualmente vive y trabaja en Beijing, China

Ellos, siempre comienzan su trabajo con una paradoja.
Sus primeros obras e instalaciones, se hacen a partir de cadáveres humanos reales o de animales.

A pesar de jugar en lo especulativo y lo espectacular, se centran en la investigación de la paradoja y no sólo la explotación de lo espectacular.

La tensión entre los órganos, tejidos orgánicos de animales y sus manifestaciones artísticas corresponde a la transposición de temas, desde el plano de inmanencia en el plano de la trascendencia.

En sus instalaciones recientes utilizando una escultura hiper-realista, los sujetos y la imaginación mitológica penetran en el reino de la vida cotidiana y la realidad.


OBRA: ANGEL Escultura tamaño natural a base de silice...







El angel, una mujer mayor con un traje blanco y con alas sin plumas, esta acostado boca abajo en el suelo, tal vez durmiendo, tal vez muerto, pero ciertamente inmovil y congelada en una imagen muy realista.

El ser sobrenatural, ahora no es más que una criatura impotente, no puede llevar a cabo cualquier suprema voluntad, ni ser de ninguna ayuda para los que creen en su existencia.
El ángel es cierto, pero ineficaz, sueños y esperanzas son sinceros y aun vanos.

OBRA: LAZO CORPORAL; Como materiales diremos que son 2 muestras médicas, tubos quirurgicos y sangre humana.



OBRA: ACEITE HUMANO Como material diremos otra "muestra médica"


OBRA: PASTOR Materiales; Columnas de oveja sobre nieve



OBRA: MATA ALMA Materiales;Una lente convexa, lámpara de 500wl, un perro comprado en el mercado.



Bueno hermanos Bakunos les dejo el link de la página oficial de estos artistas, hay mas material que ver además de videos de las obras, solo den clic al nombre que aparece en el centro de la pantalla en la página oficial.

http://www.sunyuanpengyu.com/index.html

Me despido con esta frase: Si no tienes nada verdadero,bueno y útil que decir, mejor no digas nada un saludo
 

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
#5
debo admitir que me cautivó por completo tu advertencia es excelente mercadotecnia jejejej(estoy embarazada y tengo una hija) y pues que me da curiosidad y entro...

la vdd no me impactó asi muchooooo

pero el angel si me dio asquillo, por que tiene las alas como las de pollo...

en fin gracias por aportar
 

DENIERUDINO

Bovino maduro
#7
debo admitir que me cautivó por completo tu advertencia es excelente mercadotecnia jejejej(estoy embarazada y tengo una hija) y pues que me da curiosidad y entro...

la vdd no me impactó asi muchooooo

pero el angel si me dio asquillo, por que tiene las alas como las de pollo...

en fin gracias por aportar
De hecho y por extraño que parezca ya sabia pues lei un munsaje tuyo en otra seccion del corral, un saludo y buena suerte con eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba