Arte en clavos !! muy bueno :)

Trixy

Bovino adicto
#1
Hola bakunos les traigo este post de arte en clavos que me encontre y quise compratirlo porq me gusto ,espero les guste a ustedes tambien :):):)


Marcus Levine es un escultor nacido en Yorkshire que buscando su propio camino artístico, un buen día le dio por ponerse a clavar pequeñas tachuelas sobre una madera blanca para representar una figura humana, y parece que la idea le gustó, ya que desde entonces ha continuado perfeccionando su técnica hasta conseguir crear verdaderas maravillas.


El físico humano es su tema preferido, con la altura de los clavos y la distancia, combinados con la luz que se aplicará al conjunto, Levine es capaz de crear una serie de tonos distintos que varían según el ángulo desde donde los contemple el espectador, consiguiendo en cierto modo que sus obras tengan cierto grado de vida propia.









 

PANDIII

Bovino adolescente
#3
woooooooooooooooooooooooow y yo creia q solo servian para colgar cuadros y desmadrarnos el pulgar al ponerlos en la pared wooooooooooow
 

manzarek123

Bovino Milenario
#8
QUE??!! Eso es hermoso!!!, el cuerpo humano en clavos! tan perfectamente definidos! este señor mis respetos totales!!!!!!!!. muchas gracias por compartir esto hermano, una prueba mas de que el arte no tiene limites y con cualkier cosa se puedeee hacer obras maestras!.
 

tantei-san

Bovino adicto
#12
estan muy chidas sus umm como definirlas, dibujos, pinturas, esculturas? en fin la vdd estan muy chidas eso es tener talento!!!
 
Arriba