arte con pacas de billetes de a dolar, ¡cortados con láser!

newbeatle

Bovino maduro
#1
El artista estadounidense del tatuaje Scott Campbell, es el responsable de esta genial colección de pacas de dólares delicadamente cortadas.
Los dólares utilizados son de “1 dólar” y todo ese sofisticado proceso de cortado ha sido realizado con una cortadora láser y sobre todo con mucha creatividad, destreza y tacto que sólo un tatuador de la talla de Scott puede tener. Esta colección de paquetes de dólares cortados junto con otras obras del mismo autor han sido exhibidas en la ohwow gallery de Miami, Florida y el mismo Scott las ha bautizado con el nombre de “Make it Rain”.














 

bael

Bovino de alcurnia
#5
WOOOOOOOW se ven bien shingonas la pics, pero eso de andar quemando dolares como que si me dolio y eso que no soy de monterrey
 
#6
:eek: Se ven muy padres... eso nos muestra el verdadero valor del papel moneda: nada... claro, si tienes. xD

No lo conocía, gracias x tu aporte. ^^
 

elchilango

Bovino Milenario
#10
Orale muy chidas las pics bro vere si puedo hacer lo mismo solo ke me hace falta un laser,solo cambio unos 300 dolares y ya tengo una paca de billetes thanks bro.
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#11
pues eso de coratarlas delicadamente no lo creo, pues el laser hace todo el trabajo, solo hay que madar el diseño y listo,lo se por que yo tengo una coratadora laser y no es la gran ciencia, en todo caso el chiste aqui seria que corto dolores..
 
Arriba