¿Arruinara el Hombre el planeta Tierra?

#1
Desde el espacio exterior, nuestro planeta parece una joya azul y blanca. Pero al obcervarlo mas de cerca, podemos ver que "ESTA EN PELIGRO".


¿POR QUE?. La respuesta es simple los seres humanos hemos sido malos inquilinos, lo que es mas no solo la estamos arruinando en sentido fisico, si no tambien en sentido moral, por la violencia, el derramamiento de sangre, las injusticias, el racismo, y las atrocidades sexuales.


¿Estamso arruinando el planeta?





:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:




Mi Blog


 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
:memeo: que cura tu "logo" me recordaste al mundo de beakman :D

por lo demas es bastante cierto

P:eek: Un caballo de troya!! :histerica: se me hace spam escondido tras un post... y una practicadita mas con el editor de imagen no te caeria mal :vientos:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
:memeo: que cura tu "logo" me recordaste al mundo de beakman :D

por lo demas es bastante cierto

P:eek: Un caballo de troya!! :histerica: se me hace spam escondido tras un post... y una practicadita mas con el editor de imagen no te caeria mal :vientos:

Muy de acuerdo con el compañero :chavo:
 

sayul4728

Bovino maduro
#8
pues la neta el planeta ya esta condenado, podemos darnos cuenta de lo que le hacemos a nuestro planeta, pero nunca tratamos de evitarlo, de cien personas una no tira basura, de mil personas una no fuma, la neta ya no me preocupo si el planeta se destruye la neta nos lo merecemos por como tratamos al planeta, asi que pues haber que pasa con el mundo, yo pienso que es dificil salvar a nuestro mundo pero no imposible, si en verdad cada uno pone su granito nde arena podemos hacer algo, saludos
 

TwilightAJ

Bovino adolescente
#9
El planeta no esta en peligro ¬¬ el planeta ha sobrevivido cosas mucho peores que nosotros, terremotos huracanes.erupciones,tornados,meteoritos, llamas solares, inversiones de polos magnéticos,eras de hielo,lluvia radiactivaextinciones masivas etc etc ...

EL HUMANO NO PONE EN PELIGRO AL PLANETA El planeta estará bien... un poco de plástico no le hará nada al planeta.. el planeta es un ser autosustentable y autoregenerativo .. que equilibrara todo.. hasta el plástico..

Pero.. La gente , los humanos nosotros si estamos bien condenados...
 
T

trichuris50

Visitante
#12
El planeta no esta en peligro ¬¬ el planeta ha sobrevivido cosas mucho peores que nosotros, terremotos huracanes.erupciones,tornados,meteoritos, llamas solares, inversiones de polos magnéticos,eras de hielo,lluvia radiactivaextinciones masivas etc etc ...

EL HUMANO NO PONE EN PELIGRO AL PLANETA El planeta estará bien... un poco de plástico no le hará nada al planeta.. el planeta es un ser autosustentable y autoregenerativo .. que equilibrara todo.. hasta el plástico..

Pero.. La gente , los humanos nosotros si estamos bien condenados...

Creo que esta es la respuesta que más concuerda conmigo....ni un meteorito que casi lo destruyo todo ahe millones de años lo pudo destruir,mucho menos el hombre....Todo en el universo es un ciclo.
 

salamasca

Bovino maduro
#13
Cha... bueno algo por lo que 'nosotros' seriamos los responsables directamente sera por acabar la atmósfera, ahí si seria nuestra culpa que el planeta se muera (con una llamarada solar o una de las muchas rocas del espacio...)

creo que lo mas probable es que simplemente nos acabemos los recursos y vivir sea un lujo, después de todo no doy mas de 50 años (y eso ya es mucho)

a nuestro estilo de vida -de la mayoría- la extinción esta a la vuelta de la esquina, sera cuestión de ver que gana, la tecnología vs la escasez de recursos/superpoblación
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#14
Hoy te declaro fanático pasivo de la naturaleza.

¿POR QUE?. La respuesta es simple los seres humanos hemos sido malos inquilinos, lo que es mas no solo la estamos arruinando en sentido fisico, si no tambien en sentido moral, por la violencia, el derramamiento de sangre, las injusticias, el racismo, y las atrocidades sexuales.

¿Crees que al planeta le importa nuestra moral por "buena" o "mala" que ésta sea?

Explícate con lo de atrocidades sexuales. Tal pareciera que estás en contra de la sexualidad libre, en especial, de la homosexualidad en cualquier ámbito. Entonces, habría que aclarar que la homosexualidad se dá en la naturaleza, y nosotros como parte de la naturaleza estamos en pleno derecho.

¿Estamso arruinando el planeta?


:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

El hombre sólo es una etapa más en la vida de la tierra, que eso te quede claro.
La naturaleza tiene más alternativas para aniquilar a la humanidad si a eso te refieres.

Aunque más bien, yo diría:
"Cuando el poder de la ambición nos poseé,
hace que el mundo tiemble se tambaleé y ella esta ahí.
Cuando el noble vende al pobre, le cambia oro por cobre,
el hombre es quien mata al hombre y ella esta ahi.
Cuando vertemos nuestra íra en otros seres,
nos transformamos en verdugos crueles y ella esta ahí.
Pandora, oscura dama que adora vernos sufrir,
alma infame que controla nuestro devenir."

NACH
Ya lo dije en alguna ocasion....


Salvemos al planeta, matemonos todos!!!
A pesar de que tus post son buenos, esta respuesta es estupidísima de tu parte, y la verdad sorprende.

¿Porqué habríamos de matarnos a todos si lo que necesitamos es aprender a convivir con el entorno?

Y más aún, ¡Respetarlo!

Por cierto, alguien que inserte este video:
http://www.youtube.com/watch?v=P2nBU9UcRgM

Les hace falta verlo a TheRoyRiC y a JOE45
Y TheRoyRiC, deja de hacerte publicidad porque eso aquí es spam y está sancionado.
 
Arriba