Arroz rico y rápido!!!

Claucp

Bovino maduro
#1
Hola, yo les cuento que no se eso de hacer arroz, pero el otro día vi una receta super fácil y riquisima, aqui la tienen por si se les antoja hacer algo rico y rápido.

1Taza de arroz, (primero se deja remojar en agua bien caliente por aprox. 10 min. y luego se enguaja con agua bien fria y se deja escurrir)
2 Tazas de caldo de pollo
1/2 taza de crema
2 chiles poblanos limpios y listos para rellenar
Queso panela al gusto en cuadros
Sal y/o consomé en polvo al gusto
1/3 taza de aceite

elaboración:

Se frie el arroz con el aceite hasta que se vea ligeramente transparente y que ya no se pegue entre el mismo. Se escurre el aceite y se agrega 1 taza de caldo de pollo y en la otra se disuelve la crema y se vacia al arroz. Se revuelve y se agrega la sal al gusto. Se incorporan los chiles rellenos de queso y se deja hasta que se evapore todo el caldo es importante que posterior a poner los chiles ya no deves mover por que se puede batir tu arroz.

La verdad a mi no me gusta mucho el arroz pero asi da un sabor muy rico.

TIP si encuentras en el super o en la tiendita cubos de ajo con arroz que son de maggi agrega uno en vez de sal y preparalo con agua en vez de caldo de pollo y quedará delicioso

Espero que les guste!
 

karateka

Bovino maduro
#4
jajajja ya lo hize ummm kedo rikisisisisisisimo.. grax ehh


nada mas que a los chiles rellenos parte de queso les puse atun.. jejeje para dejarlos super gordos.. jejejeje
 
Arriba