Arrogante & Divertido (Empieza A Atraer Mujeres)

Erntrance

Bovino maduro
#1
QUE TAL A TODOS!!!!

Chequen Esto :

Nosotros, dado que no somos ni guapos ni galanes ni modelos, sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no es lógico y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger. La atracción son ciertas respuestas a especificos comportamientos que el hombre puede producir.

El sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Pero hay que saber como utilizarlo. No se debe empezar a lanzar chistes tontos que lo unico que hacen es hacerte parecer estupido. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica). Debes molestarla, ya sea con lo que viste, con lo que dice, con sus gustos, etc.

Este tipo de sentido del humor, además de hacerte ver como una persona totalmente confiada, también le da pie a ella para que te moleste. Y esto mis amigos es la mejor forma de excitación sexual. Este tipo de sentido del humor crea unas increibles y poderosas respuestas emocionales en ellas.

La técnica del Arrogante y Divertido es la más importante y la que hace la diferencia a la hora de conocer mujeres. De qué se trata? Básicamente, debes ser arrogante, o sea, lleno de ti mismo, que no te importe lo que más piensan si no que tú haces lo que quieres, y que te pones sobre los de más, pero a la vez debes ser divertido, para que las mujeres que quieres seducir pasen un buen rato contigo. Te voy a dar varios ejemplos:

Si una mujer te dice "qué tal se me ve este vestido?" NO le respondas "claro! se te ve hermoso!", al contrario, dile algo divertido y arrogante a la vez, como "creo que a mí se me vería mejor porque me va el rojo". Si lo dices en el tono correcto, con confianza y de forma natural (que no parezca ensayado), ella te dirá que eres un tonto, pero a la vez se reirá, o sea, se está diviertiendo contigo.

Practicando y aplicándolo verás como este método nunca falla, y se aplica a cualquier situación. Digamos que una chica te dice "me vas a invitar a un café?", en realidad está probándote. No le digas "yo te invito", dile de forma má relajada "y qué me vas a dar a cambio?" Al final no importa si la invitas o no, lo importante es tu actitud. Inténtalo! Verás que a las mujeres las vuelve locas y entre más lo practiques mejor serás!

De esta forma, toma un comentario arrogante y añadele un poco de humor. Eso si, nunca te rias demasiado de lo que tu mismo dices. Una pequeña sonrisa es más que suficiente. Asi que preparate para molestarlas, preparate para que te molesten y peparate para todo.
_________________________________________

Ok Bueno Empezare Con Algunas Frases Arrogantes pero a la vez Divertidas , para que las practiquen , la verdad es que Si resultan muy bien con las mujeres y eso crea una atraccion que las divierte y te ven de forma diferente, uno pensaria que son muy atrevidas , pero creanme son bastante utiles....

Escriban las Suyas Y Compartanlas
Arrogante & Divertido
See You

:metal:

1. YO: ¿Hola, Te importa si te hago una pregunta?
Ella: No.
YO: Ese peinado que tienes se te ve bien bonito,
Ella: Gracias.
YO: Te lo hizo tu mami verdad?

2. Ella: ¿Por que no me has hablado?
YO: Con todo lo que pasa en el mundo hambre, guerra y violencia tu solo piensas en ti.
YO2: Estaba tratando de encontrar una cura para la polio baja en carbohidratos
YO3: Justo en este momento estaba por llamarte.

3. Ella: Detenme Esto...
YO: Hey Mira!!! Estás intentando mandarme ¿Eso lo harás igual cuando estemos casados? Tu y Yo mejor seremos amigos tan solo.

4. Ella: ¿A qué te dedicas?
1..Soy un angel… ¡un acto más y obtendré mis alas! Si me besas habré hecho la buena acción que me falta.
2..Soy un ginecólogo freelance – ¿hace cuánto fue tu último chequeo?
3..Soy reparador de Encendedores, ¿Qué tal tu fuego?
4..Soy testador de besos ¿qué tal besas?
5..Soy un gigolo.. pero relájate, somos amigos y no voy a cobrarte.
6..¡Soy un orgasmólogo!

5. YO: ¿Te gustan las bicicletas?
Ella: bla bla...
YO: Uuuuhh, justo tenia pensado invitarte a robar un banco en bicicleta... tu manejas... nos pondremos un antifaz negro, guantes... y después nos iremos por ahí a gastarnos los millones en una sola tarde!!
_________________________________________

Top 5 Trance

5. People (Rafael Frost Remix) - DJ Eco
4. Ali Wilson - Pandora
3. Wezz Devall - Free My Willy
2. Daniel Wanrooy - Ocean Terrace
1. M6 - The Flow
 
#2
amigo aunque tambien a veces ayuda el humor negro no tan extremo pero ayuda con la imagen arrogante-divertido, si me a funcionado claro el problema es que como con unas pega con otras no, por eso hay que tratar de saberselas no todas imposible pero si casi todas
saludos
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
eso me suena a wey que se las da de galan, que a todo mundo le da consejos y a el le va de la ching... jajaja

nah, siguen estando becerros.

suerte con sus "tecnicas" :memeo:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
la verdad ni se trata de hacer como que "soy asi" ni nada, con que seas seguro y no te autotraiciones es suficiente, digo todo eso de aparentar ser tal o cual cosa simplemente es un teatro intentando demostrar una madurez o desenvoltura de la que se carece y que es atractiva a las mujeres por eso quizas digan que funcione, pero no es un "metodo o forma de conquistar" y creo que seria mejor individualmente si se conocen mejor n_n, dice un dicho o proverbio "la verdadera felicidad esta en ti mismo".
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Como ejemplos esta bien el post, recomendarlos no tanto pues pierde la esencia de cada persona, molestarlas y tener actitud un poco arrogante si funciona, pero cada uno debera descubrir su estilo para que funcione...
Saludos!
 

Byakke

Baneado :(
#12
Ammm creo que cada quien debe ser original,cada individuo debe encontrar su estilo y eso de hacerse el arrogante a la larga te hara ver como un galancete de segunda,y eso amigo,solo funciona en las peliculas
Suerte con tus metodos
 
Arriba