Arrestan al responsable de Cuevana :(

Taponpon

Bovino adicto
#21
primero se quejaban porque la información no era vista por todos, y ahora que lograron que todos la vieran ya no quieren -.- quien los entiende :chavo:
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#22
Es divertido ver como casi todos estan contra la aplicacion de la ley.

Robar es Robar, lo hagas infringiendo derechos de autor, o con una pistola en la calle

Todos estamos concientes de que el uso de software pirata es ilegal, la musica bajada es ilegal y las peliculas tambien...

estan aplicando la ley, es malo eso?
Estoy de acuerdo en que la Ley es la ley, pero se supone que esta echa para protegernos, si yo compre un disco o pelicula y quiero compartirlo con la banda del corral y la ley me lo prohibe, eso no es violar mis derechos de propiedad?, o eso significa que sin importar que pase, lo que yo compre jamas sera realmente mio y no tengo derecho a hacer lo que se me hinchen los gumaros con el?
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#23
Esta noticia me recordo la captura por parte de la policia española del gran Borr@s, al cual "la polecía ciberméndiga de españa" lo acusaba de haber causado un quebranto patrimonial a Microsofto por 800 000 000 000 (OCHO CIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES) al año. :confused:

Yo sinceramente no creo que Microsoft facture esa cantidad al año, pero bueno. :jijiji:

Y para lograr ese quebranto de espanto, tenía en su poder una laptop Acer, dos o tres USB's de 1 GB :confused: y un disco duro externo de 120 GB (todavía no había de 1TB en ese tiempo). :memeo:


Pero bueno, no se de cuanto haya sido el golpe allá en Chile, pero en lugar de "aprender a estos villanazos, genios del mal" mejor deberían detener a violadores, asesinos, estafadores, etc. pero bueno, soñar no cuesta nada. :(
 
Arriba