Arrestan al fundador de la secta "Pare de Sufrir"

humoho

Bovino adolescente
#21
Lo que le da poder a las religiones y a las sectas (si no fuesen lo mismo) es el hecho que que la mayoria solo cerramos los ojos ante los hechos mas evidentes: La biblia, el talmud, el coran, entre otros, fueron escritas por el hombre, Dios no necesita dinero, el hombre si...
 

charly7

Bovino de alcurnia
#22



Ya era hora que los agarraran son un bola de farsantes de una bola de creencias de otras religiones; creo que no se vale que engañen a la gente de esa manera QUE PAREN DE MENTIR....




 
#25
Dios es un ente creado por nuestra imaginacion para responder todo lo que no se puede comprender en esta vida y realizar actos al momento de su concepción increibles y asombrosos, sin el nosotros seriamos seres vacios, sin anhelos, ilusiones ni esperanzas, el problema vino cuando a alguien se le ocurrió representar a Dios y el negocio le salió perfecto.

"Siempre voy a creer en un Dios pero jamas en las personas e instituciones que dicen o creen administrarlo"
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#26
Y por que no investigan igual a la catolica???
Todos sabemos que reciben fuertes donaciones de personas de dudosa credibilidad financiera...no lo creen??
Porque la Iglesia Catolica tiene mas de 1000 años de existencia, porque forjo y destruyo imperios, manipulo y controlo reyes, borro siglos de avance cientifico para hundir al mundo en el oscurantismo, donde lo uniko ke rigio fue el cristianismo por asi decirlo, porque fue tan poderosa que reprimio pueblos enteros con el miedo y brutalidad y lo llamo la Santa Inquisición. Porque tuvo ejercitos propios,porque es una Ciudad-Estado.
Y eso solo es por decir lo menos. Pare de sufriri es una asociasion completamente fraudulenta. Para eso se creo.
 
#27
Porque la Iglesia Catolica tiene mas de 1000 años de existencia, porque forjo y destruyo imperios, manipulo y controlo reyes, borro siglos de avance cientifico para hundir al mundo en el oscurantismo, donde lo uniko ke rigio fue el cristianismo por asi decirlo, porque fue tan poderosa que reprimio pueblos enteros con el miedo y brutalidad y lo llamo la Santa Inquisición. Porque tuvo ejercitos propios,porque es una Ciudad-Estado.
Y eso solo es por decir lo menos. Pare de sufriri es una asociasion completamente fraudulenta. Para eso se creo.
¿Me puedes decir cuales fueron los "siglos de avance científico" que la Iglesia "borró"?
¿me puedes decir que es el "oscurantismo"?
¿Me puedes decir con exactitud cuales pueblos fueron reprimidos y cuantas personas "murieron a manos de la Santa Inquisición"?
De otra manera parecen solo repeticiones sin sustento de argumentos trillados y vacíos.
Es decir: Trolleo.
 

Robertson

Bovino Milenario
#28
¿Me puedes decir cuales fueron los "siglos de avance científico" que la Iglesia "borró"?
¿me puedes decir que es el "oscurantismo"?
¿Me puedes decir con exactitud cuales pueblos fueron reprimidos y cuantas personas "murieron a manos de la Santa Inquisición"?
De otra manera parecen solo repeticiones sin sustento de argumentos trillados y vacíos.
Es decir: Trolleo.
Con todo y cronologia:

Victimas de la fe cristiana

Código:
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/victimas/victimas99.html
El show de los horrores

Código:
http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/contents.html
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
¿Me puedes decir cuales fueron los "siglos de avance científico" que la Iglesia "borró"?
¿me puedes decir que es el "oscurantismo"?
¿Me puedes decir con exactitud cuales pueblos fueron reprimidos y cuantas personas "murieron a manos de la Santa Inquisición"?
De otra manera parecen solo repeticiones sin sustento de argumentos trillados y vacíos.
Es decir: Trolleo.
Tal parece que el troll es otro, por que vienes pidiendo que se te respondan cosas que enseñan en cualquier curso de historia universal, léase, en la secundaria.
Si quieres conocer sobre lo que preguntas, puedes consultar hasta a la Wikipedia.
 
Arriba