Arrebatan a niña de brazos de sus padres y la asesinan

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues ya esta de mas decir lo que siente uno al ver este tipo de notas,y no puse la nota en forma de amarillisma ni nota roja,la puse para que vean que tipo de atrocidades estan pasando en nuestro pais y el "gobierno" peleandose por PENDEJADASSS en el senado en fin espero no me tomen a mal la nota...



La niña de cinco años, quién en la madrugada del pasado domingo 10 de abril fue secuestrada de su casa fue asesinada. La menor fue arrebatada de las manos de sus padres por cinco individuos encapuchados y fuertemente armados con rifles AK-47 (cuerno de chivo) y que se encontraban dentro del domicilio, cuando la familia llegaba después de haber visitado a un pariente, informaron las autoridades. “Forcejeamos con los delincuentes para impedir que se llevarán a nuestra hija, pero no pudimos impedirlo porque nos golpearon y nos amarraron con cinta adhesiva”, expresaron los padres de la niña.
“Con dos balazos en la cabeza fue encontrado por la noche del lunes, el cuerpo de la pequeña de cinco años, en el puente El Tule en el tramo carretero de San José del Cabo-Cabo San Lucas”, expresó el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Gamil Arreola Leal, quién informó que los secuestradores pedían una fuerte cantidad de dinero por la vida de la niña, que no fue entregado a los delincuentes.
Tras los violentos hechos en el hogar de la menor, de inmediato se instrumentó una amplia movilización de fuerzas policiales federales, estatales y municipales, así como de efectivos militares, lo que les llevó a localizar y reventar la casa de seguridad de los plagiarios ubicada en San José del Cabo, en donde luego de un enfrentamiento, cuatro delincuentes habrían sido sometidos, incluso uno de ellos con heridas de bala, para más tarde ser detenidos otros dos, uno en otra casa de seguridad en Cabo San Lucas.
El edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta cabecera municipal fue cerrado al público y es fuertemente custodiado por efectivos armados. Las autoridades no revelaron la identidad de los detenidos.
Asimismo, el Hospital General de San José del Cabo, a donde fue trasladado el presunto criminal herido y quien de acuerdo con los primeros reportes sería el autor material del crimen, fue convertido en un búnker, al grado de que efectivos militares cerraron las calles aledañas.
Al conocerse el paradero del cuerpo sin vida de la niña, de inmediato personal de la PGJE se trasladó con uno de los detenidos al lugar, donde finalmente habrían encontrado el cuerpo de la niña, el cual presentaba dos heridas de bala en la cabeza.
Según trascendió después del plagio, la menor habría sido llevada a la casa de seguridad de San José Viejo, pero el lunes por la mañana los sujetos habrían decidido moverla a otra casa de seguridad en Cabo San Lucas, al percatarse del fuerte despliegue policiaco en esta cabecera municipal.
Sin embargo, más tarde, el presunto líder de la banda habría dado la instrucción de que le quitaran la vida, por lo que uno de los sujetos, a bordo de un automóvil blanco llevó a la niña al arroyo mencionado, donde disparó contra la pequeña y abandonó el cuerpo.
El día del plagio, la PGJE emitió un comunicado sobre el secuestro señalando que a las 00:00 horas, una menor fue sustraída de su domicilio por personas que huyeron a bordo de un vehículo, propiedad del padre de la niña, el cual pudo ser localizado a una cuadra del lugar.







FUENTE
 

pelusomg

Bovino maduro
#3
Que poca maye:mad::mad:, y nadamas los van a meter al bote?? yo antes les cortaba los huerfanos y el pizarrin, al cabo ni respetan a los niños, para que van a querer hijos, ademas como ya hemos visto sus hijos terminan siendo igual o más ojaldras que ellos, bien dicen que la educacion comienza en casa.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
Y eso que a despecho de todos los panistas y el gobierno federal "todo esta requete bien, en el país no pasa nada". :poleo:
 

Krizaldi

Bovino adicto
#6
que poca m"!"$"$#" no manches eso no tiene nombre pero en esto debe haber un segundo plano con respecto a la familia que relaciones habia involucrados por ahy y debe de haber algo sospechoso en eso!!!
 

JRO

Bovino de la familia
#7
¿alguno de los que escriben ha hecho o dejado de hacer algo para detener estas barbaries? no lo creo.

solo indignarnos, realmente que podemos hacer?

armarnos? no crees que la gente de bien, ya lo estamos?

pero que pasa? si comenzamos a tomar justicia por propia mano, podriamos caer en una justicia acomodada a nuestros intereses o nuestra opinion

quiza es mas peligroso eso, no?

seria tierra de nadie (mass???)
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#9
¿alguno de los que escriben ha hecho o dejado de hacer algo para detener estas barbaries? no lo creo.
¿Y tu ya te pusiste tu traje de Batman y te saliste a luchar por la justicia? ,¿o ya iniciaste tu levantamiento armado?,¿o ya registraste tu partido politico?,creeo que tenemos un justo derecho a indignarnos ante estas atrocidades.


En cuanto a la nota, uno pensaria que se trata de una nota amarillista mas tipo alarma para vender usando el morbo, pero es muy muy triste ver que el titulo no puede ser mas objetivo.
 
#10
¿Y tu ya te pusiste tu traje de Batman y te saliste a luchar por la justicia? ,¿o ya iniciaste tu levantamiento armado?,¿o ya registraste tu partido politico?,creeo que tenemos un justo derecho a indignarnos ante estas atrocidades.


En cuanto a la nota, uno pensaria que se trata de una nota amarillista mas tipo alarma para vender usando el morbo, pero es muy muy triste ver que el titulo no puede ser mas objetivo.
No me pongo trajes ni fonjo o quiero ser superheroe, pero contrario a ello estoy abandonando la ignorancia(dejar de enajenarme con comics, caricaturas, tv, etc); no ando en sectas, no sigo el juego de las transnacionales, respeto al prójimo y no vendo mi dignidad.

La violencia es el último recurso, mejor hay que prevenir. ¿porqué no seguimos orientando a los jóvenes por un camino digno y justo?¿qué de malo tiene educar a las nuevas generaciones con la verdad y encausarlos a ser personas de bien? no es fácil, pero así les evitamos que sufran.

El sentirse "hermano de la humanidad" por 5 minutos mientras escriben en un foro no funciona.
 

LaPerraDelCuento

Bovino adolescente
#11
Ojalá que aquél que hizo eso, tenga una muerte peor que la que le dió a la criatura. Merece menos que ser matado a tiros. No creo en la justicia divina ni divinidades, espero que el dia de su muerte sea tan doloroso y sufra horrores
 

dark3003

Bovino maduro
#12
Espero que ese hijo de su.......... muera de la peor forma posible, sufriendo mucho y lentamente porque hacerle eso a una niña de 5 años, me da coraje solo pensar la impotencia que sintieron los padres cuando les robaron la niña y no pudieron hacer nada eso debio ser muy feo.
 

quoventi

Bovino adicto
#14
¿alguno de los que escriben ha hecho o dejado de hacer algo para detener estas barbaries? no lo creo.
Seso? Como que se te fué el troll por el teclado.
Tu pregunta aunque es válida, no deja de ser un eufemismo. Y puede ser que hasta seas demasiado severo incluso contigo mismo al decir que escribir en un foro no funciona. Tal vez no, pero el ejercicio de participar en lo que está sucediendo debe funcionar, porque -y coincido contigo- se debe abandonar la ignorancia primero que nada, así como el enajenamiento, y el fanatismo, agregaría. Y saber que hay gente que exige, cambia, promueve, evita, critica, y está reeducando a nuevas generaciones o en su caso a los padres de esas generaciones, creo que son acciones con sentido positivo.

Saludos!!



...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#15
Es bien sabido que platicar las cosas ayuda a que la persona desahogue sus penas. :mmm:

Ahora que solo no hay que caer en el insulto, la descalificación y el trolleo; los usuarios del foro no son miembros de la PFP, de la PJF o del ejercito y hacen lo que pueden, no lo que "algunos" :comillas: quieren...
 

~/DA

Bovino Milenario
#16
En mexico esto se va a acabar cuando el pueblo lo decida, cuando cambiemos el miedo x el coraje y digamos ya basta! Ese dia como pueblo ganaremos, mientras tanto noticias como estas seguiran indignandonos.
Recuerden q para q aya guerra se necesitan dos y el gobierno y los criminales no son tan diferentes :/
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#18
que poca m"!"$"$#" no manches eso no tiene nombre pero en esto debe haber un segundo plano con respecto a la familia que relaciones habia involucrados por ahy y debe de haber algo sospechoso en eso!!!
Eso es cierto, de cierta manera, o sera q andamos tomando el estilo del gobierno. Veamos: Cuando fue la masacre de jovenes, pos no, el gobierno sale a descalificarlos, diciendo q fueron pandilleros. En el caso Paullete, pos q raro q la niña, no se salio de un lado de la cama, en el caso de la guarderia ABC, pos pa q dejan a sus niños alli etc, etc.
La cosa es el sospechosismo, descalificar a las victimas, para q el golpe, sea menos. Del gobierno, no lo juztifico, pero se entiende, pero de los ciudadanos?!!
Y aun q asi fuese, los q andaban en lios eran los familiares, no la niña!!! O por ese simple hecho, los delincuentes pueden hacer lo q quieran? Contradictorio, me parece.
Cuando vinieron por los comunistas, pos a mi q, yo no soy comunista, cuando vinieron por los izquierdistas, pos a mi q, yo no soy izquierdista, cuando vinieron por los liberales, a mi q, yo no soy liberal, pero cuando vinieron por mi, nadie dijo, ni hizo nada. Al igual q algun dia, lo hice yo.
 
#19
Pues tal vez no han leido bien, pero a mi me suena a venganza por algo, para que demonios necesitan ir "5 individuos encapuchados y armados con AK47" para secuestrar a una simple niña? (por decirlo de alguna manera), si el objetivo era ese, con 2 "pelaos" armados con pistolas calibre 22 bastaba y sobraba, aún más, porque los "esperaron" adentro de su domicilio? pudieron haberlos agarrado en cualquier parte (ya me los imagino, pidiendo una pizza mientras llegan las victimas, arriesgandose a ser vistos ó algo), y luego el "fuerte despliegue policiaco", pues de que influencias gozaba la familia? todos sabemos que México (por desgracia) para que algo asi ocurra (que la policia se mueva) tienes que ser familia del presidente ó algo parecido...en fin, se me hace muuy sospechoso eso...
 
#20
Eso es cierto, de cierta manera, o sera q andamos tomando el estilo del gobierno. Veamos: Cuando fue la masacre de jovenes, pos no, el gobierno sale a descalificarlos, diciendo q fueron pandilleros. En el caso Paullete, pos q raro q la niña, no se salio de un lado de la cama, en el caso de la guarderia ABC, pos pa q dejan a sus niños alli etc, etc.
La cosa es el sospechosismo, descalificar a las victimas, para q el golpe, sea menos. Del gobierno, no lo juztifico, pero se entiende, pero de los ciudadanos?!!
Y aun q asi fuese, los q andaban en lios eran los familiares, no la niña!!! O por ese simple hecho, los delincuentes pueden hacer lo q quieran? Contradictorio, me parece.
Cuando vinieron por los comunistas, pos a mi q, yo no soy comunista, cuando vinieron por los izquierdistas, pos a mi q, yo no soy izquierdista, cuando vinieron por los liberales, a mi q, yo no soy liberal, pero cuando vinieron por mi, nadie dijo, ni hizo nada. Al igual q algun dia, lo hice yo.
Tienes razón mi estimado pero no podrás negar que los puntos que mencioné arriba son válidos, no se trata de justificar al gobierno, pero no es normal, es como si al individuo más común y corriente, lo secuestraran 10 ó 15 hombres fuertemente armados, sería super raro no? demasiado despliegue y armamento...y con respecto al porque tenian que matar de esa forma a la pobre niña, pues por desgracia ya sabes como se las gasta el narco... por lo menos con la mafia había honor ("ni mujeres ni niños" pues) pero el narco mexicano es otro boleto....

Y claro que todo esto no diluye el hecho que merecen la pena de muerte ó algo peor estos fulanos...
 
Arriba