Arranque de mini laptop hp 2133

emc

Bovino maduro
#1
Hola a todos espero me ayuden con una minilaptop hp 2133 el problema es que no dentra a windows me manda error de bios code =ffbf (este codigo es cambiante aveces es ffff ) press f1 to resume
lo presiono y sale "cheq nvram" y me envia a la pantalla para inicio normal y reparar windows de las dos formas mostradas lo he intentado y nada hace que carga windows y despues de unos minutos me envia en pantalla azul
un problema ha sido detectado y windows se ha detenido para prevenir daños en el equipo.
en la misma panatlla: the bios in this system is not fully ACPI compliant.
please contact your system vendor for an updated BIOS
technical information:

***STOP: 0x000000A5 (0x00000011, 0x00000006, 0x00000000, 0x00000000)

he intentado arrancar por la lectora externa pero no pasa nada
y por usb parece que no trae en el bios solo aparece el boot por hard disk y ethernet

por el chat con hp me dijeron que actualizara el bios ya lo tengo lo instale en una usb y cd y nomas no arranca de estos dispositivos.
Me dijeron que desabilitara en boot el disco duro, de ethernet pero tampoco al final me dicen que tengo problemas con el disco duro.
pero mi logica es si el disco duro esta dañado no debe ser problema para arrancar con unidad extraible o usb. se me pasaba comentar que ya intente con el system recovery de la misma mini pero tampoco funciona

espero y alguien me pueda ayudar de antgemano Gracias a Todo el corral
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#4
me inclino a falla en memoria ram, si tiene 2 quita una y prueba, si falla quita esa y pon la otra si con alguna entra, ya la hiciste... si no... pos no se que mas... Suerte
 

emc

Bovino maduro
#6
ruben_aztatraz ya le di reset y nomas nada
mondaman gracias por tu sugerencia
Black_Wolf gracias por tu tiempo y voy probar memoria
chucho_666 estoy en el proceso de prueba de memoria

y si no pues al cas de hp luego les cuento que paso

y gracias en general a todos que aportan sus conocimientos
 
Arriba