Arquidiócesis de León prohíbe minifaldas en misa

JRO

Bovino de la familia
#61
En todos lados hay reglas, aqui no es la excepción. Al que no le guste simplemente que no vaya, así de fácil.......
en esta parte, en forma particular, coincido con antonmance

siento que seria el equivalente a mi negocio, yo tengo la regla de no permitir entrar fumando o fumar dentro, por diversas razones, a pesar de ser un negocio al publico, lo niego y hasta me encabr.... si alguien entra y le vale, logico, lo rechazamos y va para atras, o lo deja y espera a que se disperse el humo, o, simplemente, no entra

sin embargo, tambien le diria a antonmance, exactamente asi como la iglesia tiene reglas, y, dentro de sus templos pide que sean respetadas, tambien en el foro hay reglas, y una de ellas, es el respeto a la diversidad de pensamientos, asi como se exige las fuentes, los estudios y el uso del pensamiento logico y no el fanatico.

ademas, asi como dentro de sus templos, critican y destrozan al mundo exterior, igualmente aca tenemos el derecho de hacer lo mismo, criticar y destrozar las pentonterias que hacen como agrupacion y varios individuos pertenecientes a la misma.

Aqui lo mas lamentable es que, en vez de pedirle a los varones que controlen sus hormonas y enfoquen su fe en Dios, le piden a las mujeres que no lleven minifalda porque es una falta de respeto, aunque no se si es a Dios, que seguramente ya conoce los atributos de su hija, al cura, que por necesidad ya debio haber controlado sus instintos, o a los pobres feligreses que no peuden controlar su libido al ver un poco de carne de mujer, producto de siglos de educación coercitiva y que fomentaba el terror a la desnudez humana.

muy bien dicho, compañero, le diste al clavo (como el comentario de 15 cms de muslo, igualmente), toman la actitud machista de "defender a los pobres hombres incitados por las maldtias mujeres"
(por cierto, era de las cosas que valian la pena ir, jajajjaa)
 

R__A

Bovino de la familia
#62
Me parece bien, al fin y al cabo es la "casa de ellos" y ellos deciden quien entra y quien no, y no vengan a llorar todos ustedes ciberateos con que "no que la casa de dios" y blablabla.

eh aqui un claro ejemplo del cocowash que la iglesia hace... como bien dicen arriba, medio sangrona la desicion, pero ellos piden respeto cuando ni entre sus propias filas se respetan...
 
#63
En fin, respeto sus opiniones, lo que si se es que esa "libertd" se torna en libertinaje, en mi ciudad me toca ver en las plazas comerciales a jovencitas y jovencitos de entre 15 y 17 años agarrad@s de la mano y como parejitas besandose (hombre con hombre y mujer con mujer), llegan a su casa y son "blancas palomitas", e incluso me toco ver a un hijo de un amigo, al preguntarle que si era gay o que onda me sale con que "no soy gay, pero es la moda en la escuela".
Eso deja de ser libertad para ser libertinaje,
Estan entrando a una iglesia, donde hay reglas, tampoco te dejan entrar con celular prendido porque hay que respetar a los demas,

Ahora me van a salir que el que no dejen entrar a mujeres con escotes y faldas cortas al hospital (al area de internos) es tambien malo? en fin, respeto sus opiniones pero no las comparto.
Ah cabron, y mira que yo soy bien fiel a DIOS brother, la filosofia de cristo es amar a tu proximo como a ti mismo, el hecho que sea diferente a ti o que tenga otras preferencias sexuales no hace que deje de ser tu projimo, algo que si he aprendido de los ateos es presisamente que todos somos iguales, pero pensamos diferente.

Es tiempo que abras la perspectiva que tienes de las personas, es muy cierto lo que comenta un compañero bakuno, tan poca es tu fe que 15 cm de muslos la derrumban, por favor.
 
Arriba