Arquidiócesis de León prohíbe minifaldas en misa

Maxxx123

Bovino maduro
#42
Ciberateos :D :D :D

lo mas triste es que confundas el rechazo a una politica eclesiastica con ateismo o de plano te consta que todos son ateos?

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con esa politica, ya sabemos como estan de enfermos algunos curas, seguramente se sienten excitados por las chicas con escote y minifaldas. Pobres hombrecitos enfermos.

Lo triste en realidad es que taches de pederastas a todos los curas por la cantidad de casos que se han presentado, que ciertamente es alarmante, pero no veo por que encasillarlos a todos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#43
Lo triste en realidad es que taches de pederastas a todos los curas por la cantidad de casos que se han presentado, que ciertamente es alarmante, pero no veo por que encasillarlos a todos.
¿Está Jocker encasillando a todos los sacerdotes como pederastas?
Ciberateos :D :D :D

lo mas triste es que confundas el rechazo a una politica eclesiastica con ateismo o de plano te consta que todos son ateos?

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con esa politica, ya sabemos como estan de enfermos algunos curas, seguramente se sienten excitados por las chicas con escote y minifaldas. Pobres hombrecitos enfermos.
Al parecer es otro efecto más del mediocre sistema educativo del país, en este caso la incapacidad de entender algunas palabras clave en una frase, tergiversándola completamente por la omisión de esa palabra.
Gracias, Elba Ester...
 

Joker

Moderador risitas
#44
Lo triste en realidad es que taches de pederastas a todos los curas por la cantidad de casos que se han presentado, que ciertamente es alarmante, pero no veo por que encasillarlos a todos.
Bueno, como ya dijo ayrton, hay que saber leer, y luego se sorprenden porque les pedimos comprensión lectora.
 

Yaffo

Bovino adicto
#46
Pues la verdad, mas chido, ellos solitos se estan corriendo a la clientela, por otro lado (soy agnostico que gusta de ver la arquitectura de las iglesias) siguiendo su creencia, dios nos hizo, y que yo sepa, todos han venido encuerados, no se de ningun caso de alguien que llegue con unos jeans, o un traje armani a este podrido mundo, asi que si "dios" me mando encuerado, por que no puedo entrar a "su" casa en ese estado, de echo pensandolo bien, es un insulto vestirnos para ir a la iglesia.
 

alihanz

Bovino de la familia
#47
Aqui lo mas lamentable es que, en vez de pedirle a los varones que controlen sus hormonas y enfoquen su fe en Dios, le piden a las mujeres que no lleven minifalda porque es una falta de respeto, aunque no se si es a Dios, que seguramente ya conoce los atributos de su hija, al cura, que por necesidad ya debio haber controlado sus instintos, o a los pobres feligreses que no peuden controlar su libido al ver un poco de carne de mujer, producto de siglos de educación coercitiva y que fomentaba el terror a la desnudez humana.
 
I

ime.joseramesp

Visitante
#48
Mi estimado bakuno, afortunadamente las enseñansas de la Biblia, nos traen sabiduria acerca de todo Cuestionamiento que pueda surgir en nuestros dias. Te dejo aqui una fracción de la Primera Epistola a Timoteo, carta que le escribe el Apostol Pablo.

Recuerda que si en alguna Iglesia o Templo existen restricciones o limitantes, no es porque el Padresito, el Pastor, el Obispo, incluisve el mismisimo Papa asi lo quieran o deseen. Todo esta en la enseñansa que Dios nos dejo. Y recuerda que cielo y tierra pasara; mas su palabra no pasara !!!


1 Timoteo 2: 9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
 

Yaffo

Bovino adicto
#49
Mi estimado bakuno, afortunadamente las enseñansas de la Biblia, nos traen sabiduria acerca de todo Cuestionamiento que pueda surgir en nuestros dias. Te dejo aqui una fracción de la Primera Epistola a Timoteo, carta que le escribe el Apostol Pablo.

Recuerda que si en alguna Iglesia o Templo existen restricciones o limitantes, no es porque el Padresito, el Pastor, el Obispo, incluisve el mismisimo Papa asi lo quieran o deseen. Todo esta en la enseñansa que Dios nos dejo. Y recuerda que cielo y tierra pasara; mas su palabra no pasara !!!


1 Timoteo 2: 9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
Seguro que todo cuestionamiento????? Yo te recomendaria cambies esa parte, o te van a llover preguntas (Yo mismo pensaba hacerte muchisisisimas, pero seria desvirtuar) y dudo que la bibla las pueda responder, te explico por que, en principio no me puedo basar en un libro que dice que el sol fue echo despues que la tierra y que todos venimos de una pareja primera (esa Eva, como le dio buelo a la hilacha con todos los hijos, nietos y demas hasta que aparecio la siguiente) de ser asi, no habria razas y todos seriamos, o amarillos, o negros, o rojos, o ya muy jodidos, güeros[Genesis, muchos numeritos])

Por otro lado, si Timoteo insta a vestir de forma decorosa, sin oro, ni peinados, ni ropas caras, por que si se dan esos lujos los sacerdotes, cardenales y demas escoria que les acompaña, seria de esperar que ellos fueran los mas decorosos, pudorosos y modestos. Digo por eso de predicar con el ejemplo como enseño chuchito.

La biblia no es mas que una aburrida y sangrienta novela, y pa' colmo "fusilada" e incompleta (aqui me refiero a todos los textos que se omitieron, ejemplo: Los evangelios segun "XXX" favor de sustituir XXX por el monito de tu eleccion)

Solo una pregunta para tu historieta esa, si dios nos ama a todos por igual, porque deja morir de hambre a MILLONES de niños al rededor del mundo? Y por favor no me salgas con que son fruto del pecado primordial, porque segun tus mismas creencias, al morir chuchito, con su sangre nos limpio todo pecado, segun repiten como merolicos todos ustedes.
 

cedega

Bovino maduro
#51
Chale a eso iba nada mas a misa, a ver a las chicas en minifalda para que me incitaran a pecar, jejeje.
A mi me pasó algo similar en un templo bautista, me invitó un amigo a que filmara su boda allá en el DF, como soy de provincia y gracias al tráfico de ahí llegué al inicio de la boda, ya no me alcance a ponerme el traje, iba con mi playera de un grupo de rock pesado y con mis pantalones jeans negros, resulta que el pastor no me dejó entrar por mi vestimenta que porque ahí todos entraban en ropa de gala, me sentí mal porque igual si te invitan a una fiesta no vas con esas fachas, por lo menos por respeto a tu anfitrión, pero lo que me hizo sentir mas mal es la discriminación en un lugar hasta cierto punto publico o por lo menos tolerante a los demás..
Por ahí alguien decía que no salieramos con que todos somos hijos de dios y no debe haber discriminación. No que solo importa las acciones de la gente ahora también importa como ande uno vestido?, en cuanto a las chicas de minifalda mal por ellas no van a dejar concentrar a los pobres curas en sus sabios sermones los van a incitar a pecar ellas traen al demonio en sus muslos y la carne es débil jejeje, que gente tan cerrada estos curitas y discriminatoria...
 
#52
Seguro que todo cuestionamiento????? Yo te recomendaria cambies esa parte, o te van a llover preguntas (Yo mismo pensaba hacerte muchisisisimas, pero seria desvirtuar) y dudo que la bibla las pueda responder, te explico por que, en principio no me puedo basar en un libro que dice que el sol fue echo despues que la tierra y que todos venimos de una pareja primera (esa Eva, como le dio buelo a la hilacha con todos los hijos, nietos y demas hasta que aparecio la siguiente) de ser asi, no habria razas y todos seriamos, o amarillos, o negros, o rojos, o ya muy jodidos, güeros[Genesis, muchos numeritos])

Por otro lado, si Timoteo insta a vestir de forma decorosa, sin oro, ni peinados, ni ropas caras, por que si se dan esos lujos los sacerdotes, cardenales y demas escoria que les acompaña, seria de esperar que ellos fueran los mas decorosos, pudorosos y modestos. Digo por eso de predicar con el ejemplo como enseño chuchito.

La biblia no es mas que una aburrida y sangrienta novela, y pa' colmo "fusilada" e incompleta (aqui me refiero a todos los textos que se omitieron, ejemplo: Los evangelios segun "XXX" favor de sustituir XXX por el monito de tu eleccion)

Solo una pregunta para tu historieta esa, si dios nos ama a todos por igual, porque deja morir de hambre a MILLONES de niños al rededor del mundo? Y por favor no me salgas con que son fruto del pecado primordial, porque segun tus mismas creencias, al morir chuchito, con su sangre nos limpio todo pecado, segun repiten como merolicos todos ustedes.
Una preguna: ¿Lo que Yaffo escribió no es "trolleo"?. Se está burlando de la respuesta válida de otro usuario citando a Timoteo, donde claramente le dice a los feligreses como asistor a la casa del Señor. Para mí ese es un argumento válido. Y si los católicos tienen entre sus libros principales la Biblia, (junto con el Catecismo) y en ellos vienen las formas de comportamiento y de vestimenta dentro del Templo, pues la arquidiócesis de León puede pedir a sus feligreses el mínimo decoro para asistir a Misa.
Si a x o y no les gusta, pues muy su problema. Pero de eso a derivar en tanto disparate, prejuicios e insultos a una religión es una exageración. En ese caso, el tema es si mismo iniciado en julio pasado sería trolleo.

vuelvo a citar al "compañero":
"Por otro lado, si Timoteo insta a vestir de forma decorosa, sin oro, ni peinados, ni ropas caras, por que si se dan esos lujos los sacerdotes, cardenales y demas escoria que les acompaña.."

¿Esto no es trolleo? Digo, por lo menos si incita al odio. Y que no es estos foros se preocupan por "no incitar al odio".

LO vuelvo a decir. El tema inicial era por que en LA Arquidiócesis de León se pidió a los feligreses no asistir a misa si no van vestidos de manera decorosa.
Fue una petición de una Arquidiócesis. No fue una Bula Papal, no fue una encíclica dedicada a eso, no se condena a NINGUNA persona en específico. Se esta pidiendo algo, una NORMA. Y la reacción de las mayoría de los foristas es de insultos, prejuicios, incitar al odio, generalizaciones erróneas, etc... ¿De quien es la doble moral entonces?

Ahora, si en las reglas de este foro se especifica que es un foro para despotricar contra la Iglesia y que cualquiera que ponga comentarios favorables o en defensa de ella será marcado como troll, bueno, pues muy sus reglas, muy su foro y muy su derecho, así como La Iglesia tiene derecho a pedirle a los fieles el mínimo decoro para asistir a los servicios religiosos.

Pero no he visto esas reglas en ningún foro de aquí. Lo que si he visto es que piden "respeto a las opiniones de los demás", pero en la práctica, cualquiera que vaya en contra de los comentarios de la mayoría de los foristas es calificado de "troll".

¿Curioso no?
 

Yaffo

Bovino adicto
#53
Una preguna: ¿Lo que Yaffo escribió no es "trolleo"?. Se está burlando de la respuesta válida de otro usuario citando a Timoteo,
No me estoy burlando, simplemente estoy cuestionando el argumento.

Para mí ese es un argumento válido.
Y estas en tu derecho de creer lo que quieras, como yo en el mio.

Y si los católicos tienen entre sus libros principales la Biblia, (junto con el Catecismo) y en ellos vienen las formas de comportamiento y de vestimenta dentro del Templo, pues la arquidiócesis de León puede pedir a sus feligreses el mínimo decoro para asistir a Misa.
Si a x o y no les gusta, pues muy su problema. Pero de eso a derivar en tanto disparate, prejuicios e insultos a una religión es una exageración.
El que yo me presente en bermudas a resar (si fuera creyente) no afectaria en lo mas minimo mi fe y ese es el punto, se preocupan mas por la apariencia (sexy, y provocativa [casi, casi, como decir que las que usan minifalda buscan que las violen]) que por las almas, que segun es lo que deverian proteger. Ahora con respecto a los disparates, prejuicios e insultos, podrias citarlos mas claramente, ya que segun mi perspectiva solo mostre ciertos puntos debiles de dicha religion.

En ese caso, el tema es si mismo iniciado en julio pasado sería trolleo.
What?????

vuelvo a citar al "compañero":
"Por otro lado, si Timoteo insta a vestir de forma decorosa, sin oro, ni peinados, ni ropas caras, por que si se dan esos lujos los sacerdotes, cardenales y demas escoria que les acompaña.."

¿Esto no es trolleo? Digo, por lo menos si incita al odio. Y que no es estos foros se preocupan por "no incitar al odio".
Aver, si hubiese escrito, Son unos pendejos y merecen ser exterminados todos los que creen las fantacias de una historieta de hace 2000 años (ok, un poco menos) Tendrias razon, pero en ningun momento incito al odio, si lo dices por la palabra escoria, simplemente es un adjetivo calificativo.

LO vuelvo a decir. El tema inicial era por que en LA Arquidiócesis de León se pidió a los feligreses no asistir a misa si no van vestidos de manera decorosa.
Fue una petición de una Arquidiócesis. No fue una Bula Papal, no fue una encíclica dedicada a eso, no se condena a NINGUNA persona en específico. Se esta pidiendo algo, una NORMA. Y la reacción de las mayoría de los foristas es de insultos, prejuicios, incitar al odio, generalizaciones erróneas, etc... ¿De quien es la doble moral entonces?
Enserio quieres discutir ondas de doble moral defendiendo una institucion que es la madre y señora de la doble moral????? Y seguimos con lo de insultos, prejucios, incitar al odio, generalizaciones erroneas, etc. Podrias citar las partes exactas y los usarios que hemos incurrido en esto que mencionas.

Ahora, si en las reglas de este foro se especifica que es un foro para despotricar contra la Iglesia y que cualquiera que ponga comentarios favorables o en defensa de ella será marcado como troll, bueno, pues muy sus reglas, muy su foro y muy su derecho, así como La Iglesia tiene derecho a pedirle a los fieles el mínimo decoro para asistir a los servicios religiosos.
Primero, no he visto que marquen como troll a quien este a favor de la iglesia, sino simplemente a los que hacen comentarios buscando pelea o que hablan a lo guey sin siquiera leer las respuestas a lo que dicen, por otro lado, has pensado que a este foro entran entes un poco mas concientes e informados que el promedio general, y que quiza sea esta la razon de que la mayoria no nos tragemos historietas fantasticas tan facilmente?

Pero no he visto esas reglas en ningún foro de aquí. Lo que si he visto es que piden "respeto a las opiniones de los demás", pero en la práctica, cualquiera que vaya en contra de los comentarios de la mayoría de los foristas es calificado de "troll".

¿Curioso no?
Insisto, a mi criterio, nunca insulte al compañero y respeto su comentario, pero no estoy de acuerdo con el y por eso le conteste (como te contesto a ti) ademas que segun entiendo aqui se respeta al forero, pero si se discuten las opiniones e ideas, ya que para eso es el foro, para poder ver diferentes y hasta contrarios puntos de vista para formarnos cada quien un criterio propio.

Si te ofendi a ti o al otro bakuno, lo lamento, no fue la intecion.

Bueno, esperemos a ver que opinan los moderadores de esta queja en mi contra, y yo acatare su decicion, y en caso de ser amonestado, recibire la amonestacion de buena gana.
 
#54
Lo interesante es que discutan un tema tan irrelevante. Bien sabemos que la iglesia ya apuntaba por este tipo de actitudes, las cuales me parecen prudentes para su forma de pensar... vaya, no me sorprendo del indio, si no de quien se lo hace compadre; dice la voz popular.

Ahora bien, se habla de "libertinaje" lo cual ya quedó claro que no existe tal por cierta forma de vestir. Y sucedió algo que me parece nos hace un circo de intelectuales comentando cosas que tampoco entendemos. Llamamos troll al que nos pide lo que siempre exigimos, y le salimos con "tú empezaste"... bueno disculpen el comentario demás en cuanto al tema pero vaya que me pongo a pensar, ¿cómo podemos criticar a los católicos en su ignorancia (porque la tienen ciertamente) cuando nosotros nos comportamos de forma similar? Me parece que antes de mancillar con las flechas del conocimiento, la tolerancia y nuestro gran intelecto a la "pobre" iglesia, deberiamos mirarnos las "faldas" nosotros, quizá traemos sotana pero de intelectual. Para exigir, que mejor que con el ejemplo, pienso yo.
 
#55
Bueno, y porque tanto relajo???? el que quiera ir, aun con estas imposiciones, que vaya. el que no quiera ir, que no vaya. y al que vaya por obligacion, que de una buena vez se agarre bien fuerte los huevos y diga que no quiere ir y punto!!
 
#56
jajajajaj a mejor que prohiban la entrada de niños y niñas, creo q se les "falta mas el respeto" a estos lugares, con las porquerias que estos puercos padrecitos, curitas, violadores, pedofilos, (con el perdon de los puercos) hacen jajajajjaja
 
#59
Son débiles como todos, no busco justificarlos, no quieren pasar la pena de tener carpa en el pantalón a media misa.... y para eso mejor utilizan excusas musas.....
Sigo sin comprender del todo porque se quejan que la gente deje de ir a misa y pierdan feligreses!
Saludos :)
 
#60
La verdad se hecharon de cabeza solitos.

Digo los tiempos cambian, al igual que la gente, claro que hay que tomar en cuenta que la iglesia se basa en tradiciones muy antiguas y por lo tanto consideradas retrogradas hoy en dia.Supongo que estan en su derecho si en verdad tienen con que justificarlo, al igual que nosotros al no asistir y honrar a dios de nuestro modo.

Como digo no es lo que haces, sino como lo haces
 
Arriba