Arqueologos chinos descubren el Arca de Noe!

3.141592

Bovino Milenario
#41
Disculpen mi ausencia de fé, pero considero que si introducen un pareja de cada especie en una arca (no ahy evidencia de que halla ocurrido una inundación mundial dentro de aquella época) cuando los liberaran ¿de que se ivan a alimentar todos??
ejemplo: cadena alimenticia
2 leones
2 zebras
los leones matan una ves por semana en tiempo de escases, osease que en dos semanas habrian extinguido a las zebras, para el fin de mes pudierón haber extinguido a los antilopes y haci sucesivamente, lo que creo desde mi punto de vista muy particular y sin ofender ni crear sentimentalismos que es practicamente ilógico que esto llegara a pasar.

y como nota curiosa, la biblia se actualiza con cada descubrimiento científico.
P:eek: Una de las mayores matanzas fue inicia por la iglesia católica, la hicierón llamar "La guerra santa" y "caceria de brujas"

Gracias por leerme :)
 

zalm1

Bovino maduro
#48
Pues no creo que esa embarcaion que encontraro sea EL ARCA DE NOE de hecho no creo que la madera haya sobrevivido todo este tiempo por los cambios climaticos.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#51
yo si creo k haya sido por k soy un creyente pero no tardan en empezar a decir k "es fake , no es verdad, puras mentiras" en fin, gracias por la informacion y yo seguire al tanto de esto saludos
ES FAKE. no veo fuentes por ningun lado. ademas una noticia relevante ocupa medios masivos de comunicacion y esto solo lo ves en un subforo de cosas sobrenaturales y de terror....
 
Arriba