Arqueologia prohibida

ordekbeto

Bovino Milenario
#21
:cowverine: no insultes al craneo
parece poco probable por lo agresivas que eran esas especies de dinosaurios con los que dices convivieron los humanos nos hubieran aniquilado
por eso creo que se tuvieron que extinguir antes

am no tanto hubieramos desaparecido talvez fueramos la comida de otros aun y los dinosaurios fue la especie dominante
:mota::mota::mota::mota:
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#23
para los soketes que preguntan "y las fuentes" maldicion ahi esta google si les interesa investiguen tambien,este mundo no ah sido revolucionado por los escepticos ah sido revolucionado por los herejes si por algunas personas fuera la tierra seguiria siendo el centro del universo.
 
#26
Puras mentiras.
Con lo del craneo fue con lo que lo descubri.
Eso es una tecnica muy comun an algunas civilizaciones que inclusive aun existen.
Es como el estiramiento de cuello en oriente, es una deformacion provocada, nada extraterrestre.
Man, antes de postear documentate y busca mas fuentes que un simple copy/paste
 
#30
Interesante. Debo reconocer que varias de las cosas que mencionas las desconocia, como las runas vikingas en america, una prueba mas de que colon no descubrio america primero.

Salu2.

dice el discovery channel que fueron los chinos antes de colon, por algunas palabras y por el jade que no corresponde al sitio con la civilizacion maya :mota:
 

9018

Baneado :(
#32
buen aporte y pzz si la historia no es como la que nos cuentan hay mucho de que hablar lo que vimos es poco mira un ejemplo es ejipto la esfinge ese leon con cara de humano estuvo enterrado por años solo pensaban que era la cabeza pero sorpresa tambien tenia cuerpo al analizarla tiene un estado de degradacion que seria por agua eso seria como 15mil años de los egipcios es pocible eso?? significa que fue echa por alguien mas asi como las piramides se cree que fuero encontradas y a lo mucho pudieron darles mantenimiento asi como mexico teotihuacan cuando llegaron las piramides ya estaban aqui los mexicas si mal lo recuerdo es posible solo todo lo abitaron segun pudo averse construido por los olmecas pero como pudo ser teotihuacan parase como una base o algo asi por que todas las piramides mini piramides que rodean las grandes del sol y la luna son como plataformas con escalones pequeños y las mas grande tiene escalones como 3 veses su tamaño osea que wey ara eso es como si en mi casa para subir aqui pusiera escalones pequeños y para subir a mi sotea fueran 3 veses mas grandes nu mmz ademas todas las pinturas y todo lo que se ve muestra como eran visitados por tal vez seres mas inteligentes... bueno bueno creo que me clave un poco jeje... salu2...
 

sagaz22

Bovino adicto
#34
Todo esta muy loco de verdad y como dije en otro tema, hasta que los gobiernos no saquen a la luz toda esa info seguiremos especulando solamente
 

ledsniper

Bovino adicto
#36
bueno bro, es mas q logico q pasara mucho tiempo antes q se nos expliq lo q realmente pasa en nuestro planeta y paso en nuestra historia, aunq ya muchos nos lo imaginamos, buen post y gracias por la info!!!
 
#40
solo me pregunto cuando se nos dira la vdd? por que esconder todo esto, acaso temen se les caiga su sistema politico, religioso y social?

buena info

y aun todavia lo ke desconocesmos
 
Arriba