Arqueología : Descubrimientos Incómodos para la Ciencia

PANDMIR

Bovino maduro
#3
Sobre todo ojalá que nuestra mente esté abierta a entender que hay ciertos misterios en nuestra historia que valdría la pena estudiar, me gustaría creer que tenemos más tiempo en nuestro planeta que lo que se ha dicho, eeen fiin gracias por el video
 

Safilo

Bovino maduro
#4
hay cabron esta bueno eh... lo de las esferas y el craneo con la bala ya los habia escuchado pero los demas no... quien sabe... esta muy raro si deja pensando
 
#8
Es interesante el video ,pero me gustaria saber de donde sacaron toda la informacíon,cuales son las fuentes de está por que puede ser solo un video pretencioso
 

Cefax

Bovino Milenario
#11
me e quedado de omg es increible pero igual siempore e pensado que antes de nosotros los humanos ubo otros iguales en epocas muy distantes entre cada una y que simplemente los que son alienigenas son los humanos a una evolucion casi perfecta bueno considerando que el humano solo por la datacion de carbon no save exactamente que fellas igual puede que de los miles de años que se pronotiquen en cada nuevo allas sea el verdadero menor a lo ya expuesto dando de 10000 años =1000 años lo que te dejaria pensando el humano evoluciona muy rapidamente je je je j je je je
simples teorias muy locas pero espero alguienn por aki me comprenda
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
Orale bastante interesante, estaria genial amigo que pusieras las fuentes, para enrriquecer el post, de ahi pues mmmm si esto fuera totalmente verdad todos los libros que hablan del origen serian un tanto erroneos!

Muy buen post, saludos!
 
Arriba