Arqueología : Descubrimientos Incómodos para la Ciencia

Estos aportes son los que valen la pena.
Si que es loco pensar que somos parientes del chango cuando ni siquiera sus organos son compatibles con los nuestros, o que me dicen de los organos del marrano que se utilizan en cientos de operaciones del corazon, hasta donde yo se no nos parecemos al marrano y aun asi utilizamos la insulina que naturalmente el produce. La evolucion se da en la misma especie mas no se brinca de una especie a otra o por que de toda la biodiversidad que existe en el planeta somo la unica especie inteligente.
Saludos vato, muy buen aporte!
 
...en esta infinidad de tiempo hay que aprovechar los dias en los que estamos parados aqui en la Tierra, viviendo una vida tan efímera y tan grande y maravillosa a la vez...
 
jajajaja...de verdad hay gente que lo cree?...tan solo su huella de "trilobite", que por cierto hay una variante de esta especie que esta viva!, y la huella es tan antigua,por que piso uno?...no es mas locico que el fosil del animalito ya estuviera en el barro y alguien paso por ahi? y la huella es casi imposible datarla con exactitud,solo datas el material donde esta impreso,o nadie sabia eso?,los esqueletos de gigantes,jajajaja...esas imagenes son de un concurso de photoshop...ahora para que carajos gente como yo (arqueologos) esconderiamos esto?....para que carajos?!!!!...si nuestro trabajo incluye divulgacion!!!!!,un descubrimiento asi seria super divulgado y las esferas tienen un origen mesoamericano!,pero el superimbecil de maussan dice que son extraterrestres, asi como dice que los mayas regresaron a su planeta...me pregunto quienes seran los idigenas que hablan las lenguas mayas aun?....por videos asi,se pierde la verdadera razon de la historia, soy abierto de mente pero por dios lean un poquito mas, hay mas cosas que condorito y el libro vaquero!!!!...
 
kamara bandaaa!! ta chido!!! cmo el de la tierra hueca y las piramides mexicanas hundidas en cuba etc!! pongan mas de esto pa des-asustarme!! jaja
 

XIROX

Bovino maduro
La neta carnalito te sacaste un 10, nos da la sincera verdad de que no somos eternos pero convivimos en la transformacion de nuestro planeta, tal asi como pasen los cambios naturales relevantes somo adaptables, lo cual quiero decir que nuestra raza existe desde hace tiempo atras pero sin capitalismo jajaja!
 
Arriba