Arnold Series Suplementos

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#1
Que tal camaradas bakunos, acabo de cumplir 3 meses yendo a hacer pesas al gym, hace 15 dias compre la creatina de la marca Arnold Chuarcheneger.... Mi duda es.... Si sirve??? antes de comprarla lo cheque en internet y la verdad lei muy buenas referencias sobre el producto... pero platicando con un compañero de trabajo que es instructor me dijo que mejor no tome nada de esas madres... solo con la comida....LO QUE QUIERO SABER ES SIRVE O NO SIRVE?????.... LA SIGO COMPRANDO???? O QUE SHOW...
Gracias por su atencion y respuestas!!!!!
 
#2
solo sirve la creatina, según me explicaron solo sirve para quemar la grasa del musculo, pero si quieres tonificar o aumentar el volumen, necesitas a fuerzas proteína, ya sea en polvo, pero lo mejor es con dieta, carne o pescado, que nos sea pollo ni puerco, que por las hormonas...
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#3
mmmmmm..... me lleva!!!....¬¬'....y yo que no quiero tomar esa madre.. porq en cuanto deje d ir al gym va a dar rebote la proteina
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Mira, yo hice una dieta con base en proteína de suero de leche, de la marca iso 100, muy sencillo, el músculo precia proteina, si le metes carbohidratos, (azucares, harinas), son calorías simples que tu cuerpo transforma rapido en energía, si esta no se quema, se acumula... en grasa corporal!!!.
Debes hacer una rutina que te ponga el entenador, sobre todo para romper fibras musculares, luego le metes a la proteina (esa Arnold es buena igual), y comer sano, con ello desarrollarás más rápido el músculo. Es un complemento a tu dieta y no un suplemento (no como mi ración de pescado con verduras y me tomo un vaso de proteina). En poco tiempo comenzarás a ver resultados.
 
Arriba