Army of Darkness juego Gratis via Appstore y review

#1

Army of Darkness: Defense
es un juego para los dispositivos de Apple, basado en la clásica película que lleva el nombre Army of Darkness, espera, y es gratis en la Appstore por tiempo limitado.

Army of Darkness fue una película creada en el año de 1992, ¿Les suena Evil Dead?, con un estilo de juego hack n’ slash combinado con algo de estrategia y un sistema de upgrades, te causa una inmersión impresionante manteniéndote atado al gameplay, es de esos juegos que son simples pero en exceso adictivos, tomas el papel de “Ash” un empleado de una tienda de descuentos, que es transportado accidentalmente al año 1300 D.C.
Deberás abrirte paso a través de 50 oleadas repletas de esqueletos y múltiples criaturas que hacen referencia a la película para evitar que tomen el Necronomicon (un libro), teniendo a tu disposición unidades que van desde un simple granjero hasta un héroe de la misma película que ayudaran junto con las unidades estáticas que se situaran en el castillo, asi también como “Ash” tiene una serie de Upgrades de sus habilidades, cabe mencionar que nuestro protagonista cuenta con una escopeta que se dispara automáticamente y un ataque especial de la misma que es un NoobPunisher, un ataque meele, y una serie de habilidades especiales que van desde usar un libro que hace desaparecer enemigos hasta un vehículo que arrasa con lo que se encuentre a su paso, conforme avanza el juego siempre se presenta un nuevo reto y deberas pensar bien como gastas tus upgrades ya que son de vital importancia para mantener a salvo el Necronomicon.

En resumen es un buen juego para dispositivos portátiles, con un buen arte, una buena interfaz, y un buen desarrollo de experiencia, ¿su punto malo? solo 1 escenario, si buscas un juego con el cual tus horas las sientas como minutos este es ideal un juego simple y muy adictivo.
Descarga en iTunes


Fuente: DoteaMe-Tecnología
 

shocker1973

Bovino de la familia
#2
Gracias ya lo estoy bajando a mi iphone 4 de la appstore. Perdí mi jailbreak por subir al 4.3.5 y me queda muuuucho espacio para meterle juegos y demás.Saludos :)
 
#5
Jajaja juego súper adictivo!! Lo recomiendo
Jaja en lo personal e perdido días enteros con el, espero lo disfrutes.

Gracias ya lo estoy bajando a mi iphone 4 de la appstore. Perdí mi jailbreak por subir al 4.3.5 y me queda muuuucho espacio para meterle juegos y demás.Saludos :)
Jaja, yo quiero actualizar al iOS 5 pero no quiero perder mi jailbreak :(
Se ve bueno, gracias por el aporte.
Denada, enjoy!
 
Arriba