armas: Narcos y zetas vs Mexican army

alucardo

Bovino adicto
#1
hace mucho k no entraba a ba-k y bueno estoy aburridoooooooooooooooooo mil :( asi que me pongo hacer comparativas sobre los narcotraficantes vs el glorioso ejercito mexicano XD ¿quien ganara?

RIFLE ESTANDAR GANADOR:Mexican army


El duelo de hoy es arma estandar de ambos grupos califiquen


narcos:
la infame ak-47 votos= 0


habiendo tantas variables del infame rifle siguen usando el viejo y nostalgico ak-47 "cuerno de chivo" sin embargo lo hacen pues es un rifle barato y muy resistente tanto a las condiciones atmosfericas como al tiempo en si mismo... usa cartuchos 7,62x39 para mi unas balas muy potentes que te pueden destrozar el craneo facilmente pero pierden precision de largo alcanze :D (por eso mucha gente muere por culpa de las balas perdidas)

zetas:
ar-15 mi chanete XD votos=1

arma muy decomisada ultimamente en monterrey usada por miembros terroristas del grupo "Z" un rifle que fue inventado para la guerra de vietnan para poder dar apoyo a los soldados que se enfrentaban al ak-47, un arma muy facil de poder modificar ya que se le puede agregar todo tipo de accesorios desde miras telescopicas o de laser hasta lanzagranadas usa municion de 5,56x45 a mi punto de vista un arma muy precisa a corta y larga distancia.

ejercito mexicano:
g3 aun medio usado


ah que puedo decir es un rifle bonito confiable y aleman muy preciso lo eh visto cientos de veces entre los soldados del ejercito pues anteriormente este rifle era el estandar del ejercito usa una municion de 7,62x51 lo cual lo hace potente y preciso a largas distancias solo que su pequeño defecto es que llega a tener algo de retroceso y si el soldado no tiene buen agarre puede k no de en el blanco :/ ahora si este es un buen rifle miren su nuevo sustituto hecho en mexico...

fx-05 la serpiente de fuego votos(g3 tmb incluido)=2
diseñado y hecho en mexico es rifle k viene a sustituir al g3 k vimos anteriormente cuenta con las mismas caracteristicas del g3 es algo potente y tiene buena precision y muy ligero usa municion menos potente que el g3 algo asi como 5,56x45 aun k para mi digo para mi es mejor el g3... mi humilde opinion

decidan y si les gusta esto pasaremos a otras armas como rifles de franotirador, metralletas, pistolas y asi ahi me dicen :D
este comentario me dio mucha risa XD
nada mas juegan su Call of duty y ya todo mundo resulta ser un experto en armas :D
no se tomen a pecho el post yo tambien todos los dias veo historias de muertes horrendas soy de tamaulipas ;) y eh perdido a mucha gente por culpa de ejercito y de los narcotraficantes...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
Pero te falto un pequeño detalle el numero de municiones que se les brinda a los Soldados no se compara a la infinidad de municiones que los "narcos" tienen.
Por lo que en este caso altera la balanza drasticamente.
No se ve la ultima aqui la imagen

y una pag con datos de esta arma http://www.fx-05.org/
no estoy calificando la municion por k mira tu puedes tener un millon de balas pero de que sirve esa cantidad si cuando disparas una ya estas muerto? ahh garcias por la imagen del fx-05 :)
Edito y te contesto:
Pregunta a un elemento cuantas balas perforantes les dan cada vez que van en caravana. y Tu mismo lo has dicho de que les sirve a ellos pocas perforantes cuando los "narco" Tienen miles.
 
#4
pues seria mas facil que las armas confiscadas fueran registradas y regularizadas para su uso militar y oficial, en luagr de ser destruidas, asi el gobierno se ahorraria una lana y solo se usaria menos del presopuesto para armamento y solo se usaria lo necesario para los tramites, sin embargo la "burrocracia" impide esto por alguna razon, obviamente a alguien no le convendria entre otros rollos legales.
 

alucardo

Bovino adicto
#5
Pero te falto un pequeño detalle el numero de municiones que se les brinda a los Soldados no se compara a la infinidad de municiones que los "narcos" tienen.
Por lo que en este caso altera la balanza drasticamente.
No se ve la ultima aqui la imagen

y una pag con datos de esta arma http://www.fx-05.org/
no estoy calificando la municion por k mira tu puedes tener un millon de balas pero de que sirve esa cantidad si cuando disparas una ya estas muerto? ahh garcias por la imagen del fx-05 :) edito:mira no es la cuestion de balas o de si son perforantes o no la cuestion es el rifle y la persona que las dispara tampoco entro en cadencia de disparo por k eso tampoco es determinate imaginate cuando dicen esta arma dispara de 700-900 tiros por min de que sirve eso si nunca vas a disparar tantas balas en un min -.- es lo mismo con la cantidad de municion.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#6
pues seria mas facil que las armas confiscadas fueran registradas y regularizadas para su uso militar y oficial, en luagr de ser destruidas, asi el gobierno se ahorraria una lana y solo se usaria menos del presopuesto para armamento y solo se usaria lo necesario para los tramites, sin embargo la "burrocracia" impide esto por alguna razon, obviamente a alguien no le convendria entre otros rollos legales.
Correcto amigo....

Muy buena la información mi estimado, a mi punto de vista me quedo con el AR-15 auqnue prefiero mil veces los nuevos diseños de AK-47 y M-16
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#7
Buena info...aunq lo importante aqui es q tan bien preparado estes, q tan alerta estes, puedes tener la mejor arma pero si no eres lo suficientemente audaz te matan con una .22 con tu rifle en las manos.
 

yazminel

Bovino adolescente
#9
asta cierto punto

Buena tu informacion asta cierto punto, xk no creo k todo el ejercito tenga ese tipo de armas, Triste es k no haga nada xk la cituacion sigue igual, y tu forma de ver este asunto es como un simple tema de consulta, xk las personas k vivimos en lugares donde desayunamos, comemos y cenamos noticias de muertos o poco peor k suceden cercas o ala vuelta de nuestra casa es deprimente k los federales y soldados se pasean como si estubieran en pasarela de modelaje para k los medios los graben y en realidad no hagan nada es desepcionante, y x lo visto los narcos llevan las de gana. ES UNA GRAN TRISTESA.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#10
yo me voy por la nueva creacion de la industria militar nacional la FX-05... pero tengo entendido que solo la estan usando los grupos de fuerzas especiales ¿no? o ¿ya lo tiene la tropa regular?
 

~/DA

Bovino Milenario
#11
Te faltaron muchos rifles usados por el ejercito (aunque creo hiciste la comparación entre lo mas comúnmente visto) pero uno de los mas importantes y uno de los mas eficientes

Beretta ARX 160, usado por las fuerzas especiales



Correcto amigo....

Muy buena la información mi estimado, a mi punto de vista me quedo con el AR-15 auqnue prefiero mil veces los nuevos diseños de AK-47 y M-16
Me imagino te refieres al AK-200 y si en efecto muy buen rifle pero del m-16 ya la verdad paso a la historia , yo preferiría usar la carabina M-4 ultra personalizable y de hecho también es usada en México por el ejercito
 

farohk

Baneado :(
#12
jajajaj no se por que entre a tu post la neta no me interesan las guerrillas esas
dios bendiga a los zetas y al ejercito
claro a ti tambn
salu2
 
#14
No se si ya han visto el video de un mono cargando un AK-47, es igual con los narcos asquerosos delincuentes, mientras en sus filas 1 o 2 de cada 10 son ex-militares, el ejercito esta entrenado para disparar, de que te sirve un arma moderna si no tienes las tácticas para usarla.

PD. ojala esos perros traficantes se mueran de la peor forma posible.
 

kosterr

Bovino maduro
#16
El AK-47 a corta distancia es devastador, de larga distancia es dificil que te peguen pero sigue siendo mortal, en combate yo preferiria un AR-15 pero de mis ganas mejor amor y paz jajaja.

p.d. los he usado los dos en vivo y atodo color y tambien en el COD.
 

01gamboa

Bovino adicto
#18
nada mas juegan su Call of duty y ya todo mundo resulta ser un experto en armas :D
que tu las hayas cnocido recientemente, no quiere decir que todos sean igual a ti :chavo:
jajjjaja
Pero Ganaria el EJRECITO NACIONAL ya que tienen
Entrenamiento Diario
Comunicacion y Estrategia
Alimentacion, y no me refiero a las maruchan
Saben usar las Armas y los chalecos antibalas asì como todas las fornituras
Tienen los pies sobre la tierra y no andan todos drogados, crudos o borrachos
y bueno Por ultimo Tienen Cerebro...
 
Arriba