Armare Mi PC ( ayuda por favor )

#1
Hola a todos!
Pues es la primera vez que voy a armar mi pc :) la quiero para jugar.... mmmm.... no se..... crysis :p . y pues quisiera que le dieran el visto bueno. Esta bien la configuracion? la verdad es que apenas soy nuevo en esto.

ojala puedan ayudarme :)

gigabyte ga-m57sli-s4 $899.00
Amd Phenom II X4 9550 $4,128.00
(EVGA GTX 280 standard) x2 (no les dejo precio aqui del df por que es una mentada, me la van a traer de canada :) )
Kingston Hyperx (2gb)x2 Ddr2 800 Mhz $1,180.00
DVD Pv8-mcw041 $369.00
Disco duro 500gb St3500641as $939.00
gabine atx 600w acteck zenux $1,599.00 ( lo vi en mercado libre, pero pienso damr una vuelta a la plaza de la compu a ver que veo :p)
Lector multi-tarjetas 13 en 1 $200.00
Teclado Mouse y bocinas $249.00
Monitor Lcd Fullhd 22' Benq G2220hd 1920x1080 $2,769.00
Sound Blaster® X-fi Xtreme Tarjeta De Sonido 7.1 Ch $1,290.00

Gracias :vientos:
 
#2
El crysis es un juego muy pesado. Y una chingoneria (Lo amo) jajajajajajaja.

Bueno entrando en tema creo que hay varias cosas que creo que no van. La mother tiene chipset nvidia, es mejor un Intel y que acepte memorias de 1006mhz, Quieres hacerle SLI con GTX280, con una es más que suficiente, y con el dinero que te gastas puedes conprarte una GTX275, que jala mejor que la 280, Las memorias no están mal pero si puedes conseguir unas corsaire mejor y que sean mínimo de 1066mhz si son ddr2 o si puedes conseguir ddr3 mejor, el gabinete acteck creo que no es bueno, he visto en varias pag que dicen que son chafas, y por último pero no menos importante no especificas que PSU o fuente vas a poner, creo que con una de 700 W tienes para rato. Una thermaltake, Antec con buenas.
 
#3
gracias por responder :)
entonces practicamente la tarjeta madre es la que no va? que tarjeta me recomendarias?

de las gtx 280 ya no hay marcha atras porr que ya vienen en camino :xp:

fueron 561 dolares gulp!
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Huy con ese tremendo gasto quiere decir que cuentas con bastante presupuesto yo en tu caso le colocaba una GTX295 la mas nueva. Igual si ya compraste la GTX280 es bastante fuerte y tienes pc para mucho tiempo.
 
#7
que creen, para mi suerte ya no se hizo la compra de la gtx 280 :p asi que mejor pedi la 285 ftw edition. seguire el consejo de comprar intel pero que procesador y que tarjeta me recomiendan para ponerle memoria ddr3 :metal:

gracias a todos :)
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#8
Asegurate que la PSU del gabinete cumpla con los requerimientos de energia que necesita tu tarjeta de video:

GTX 280 models:
[FONT=&quot]Minimum of a 550 Watt power supply
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 40 amps)
An available 6 pin PCI-E and 8 pin PCI-E power connector[/FONT]

ya que de no tener los 40A corres el riesgo de dañarla. (datos obtenidos de aqui: http://www.evga.com/support/knowledgebase/, buscando palabra clave <power>)
 
#9
pues si te vas por la parte de intel, puedes comprar un corei7, y una mother Tanto asus, Gigabyte, MSI, son buenas marcas, obviamentre soportarán ddr3, como te dije unas corsair serían lo mejor modelo la verdad no se pero pues entra a la pag y busca uno que le quede a la mobo que compres y el bus más alto que puedas conseguir.

Y si escojes AMD un Phenom II sería una buena opción. lo demás pues igual.
 

cignuz

Bovino adicto
#10
Cambiar a intel i7 extreme?? naaa el precio es demasiado, anda por arriba de los 10 mil pesos, para ese caso mejor quedate con el amd.

Nomas ponle mas memoria, unos 4 GB estara bien y con una GTX295 o Ati 4890 y listo.

Ojo la GTX295 vale como el doble de Ati 4890 y ahora que Ati es parte de AMD supongo que trabajan con mejor compatibilidad los 2.
 
#11
Cambiar a intel i7 extreme?? naaa el precio es demasiado, anda por arriba de los 10 mil pesos, para ese caso mejor quedate con el amd.

Nomas ponle mas memoria, unos 4 GB estara bien y con una GTX295 o Ati 4890 y listo.

Ojo la GTX295 vale como el doble de Ati 4890 y ahora que Ati es parte de AMD supongo que trabajan con mejor compatibilidad los 2.
Creo que un Extreme es estupidamente caro, y no vale lo que cuesta, mejor un Phenom II o bien un core i7 normal, es más hatsa un Core2 Quad un Q9550 o mejor es más que suficiente.
 
#12
Hola a todos!
Pues es la primera vez que voy a armar mi pc :) la quiero para jugar.... mmmm.... no se..... crysis :p . y pues quisiera que le dieran el visto bueno. Esta bien la configuracion? la verdad es que apenas soy nuevo en esto.

ojala puedan ayudarme :)

gigabyte ga-m57sli-s4 $899.00
Amd Phenom II X4 9550 $4,128.00
(EVGA GTX 280 standard) x2 (no les dejo precio aqui del df por que es una mentada, me la van a traer de canada :) )
Kingston Hyperx (2gb)x2 Ddr2 800 Mhz $1,180.00
DVD Pv8-mcw041 $369.00
Disco duro 500gb St3500641as $939.00
gabine atx 600w acteck zenux $1,599.00 ( lo vi en mercado libre, pero pienso damr una vuelta a la plaza de la compu a ver que veo :p)
Lector multi-tarjetas 13 en 1 $200.00
Teclado Mouse y bocinas $249.00
Monitor Lcd Fullhd 22' Benq G2220hd 1920x1080 $2,769.00
Sound Blaster® X-fi Xtreme Tarjeta De Sonido 7.1 Ch $1,290.00

Gracias :vientos:
compa no manches el procesador esta bien ***che caro eso si es el 9550 dela linea phenom ya que esta 1900 pesos aki en guadalajara puede que sea mas bien un phenom II 955 de 45 nm a 3.2 ghz por el precio pero sinceramente te aconsejo te pongas una motherboard gigabyte ma770T-ud3p socket am3 y un phenom II 720 le desblokeas el 4to nucleo y le pones dd3 y es el mismo rendimiento que un phenom II 920 aunque si quieres potencia de procesamiento el 955 esta bien solo que te recomiendo tambien esa mobo enves de la m57 y te pongas esa con socket am3 asi aprovechas el rendimiento de tu procesador al 100% ya que esa mobo es socket am2 nisikiera am2+ osea no aprovecharias al 100% tu procesador aparte no tiene soporte para ddr3 el cual tu procesador posee asi que te recomiendo que por lo menos te pongas esa mobo que te digo o ya de perdis una gigabyte ma790gx para que aproveches tu procesador al maximo si no ni caso tienes harias cueyo de botella ala tarjeta de video por el hypertrasport nisiquiera trabajaria como se debe y tu grafica y tu procesador empesarian a hacer cosas raras ni crysis podrias jugar bien reconsideralo enerio:vientos:
 

javde74

Bovino adicto
#13
el gabinete no me late comprate un thermaltake, coolmaster, no recuerdo hay como otras dos marcas mas entre ellas el que tengo yo NZXT black edition una chulada, lo unico es que ninguno trae fuente hay que comprarla aparte y estan de $1000.00 para arriba una de buen desempeño y la verdad estan caras tus memorias, yo compre unas corsair de 4gb en $1000.00 de 1066 mhz
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#15
no se pero a mi gusto para gastar tanto en una pc mejor comprate un ps3 y un xbox 360,
Ahhhh un n00b que jamas a jugado en una PC decente... Por favor antes de escribir cosas que no vienen al caso investiga... por favor...

Mis recomendaciones:

  1. El mobo es nForce, excelente... podes hacer SLI ahi sin ningun problema... Por el momento no hay mobos nForce disponibles con DDR3, eso es lo malo... el 980a AM3 aun no ha salido... Creo que hades se equivoco... no podes usar mobos con chipset Intel con un CPU AMD...
  2. Lastima que ya compraste las dos GTX 280... lo mejor hubiese sido una GTX 295 y un mobo 790FX con DDR3.... Igual esas tarjetas dan un rendimiento bestial... superior a la GTX 295 (GTX 295 1792MB @ 448bits x2.... SLI GTX 280 1024MBx2=2048MB @ 512bits, a resoluciones altas el bus de la memoria pesa, y mucho) pero compra un monitor con resolucion 2560x1600 para que lo aproveches.... a lo menos 1920x1200
  3. Hubieras comprado la GTX 285... 55nm, mas fria mas rapida debido que tiene frecuencias mas altas, e incluso mas baratas en algunos lados...
  4. Mas RAM... HiperX no es mala, pero hay mejores como Corsair, OCZ y Crucial (FTW!!!).... Las Corsair XMS2, Corsair Dominator, las OCZ Reaper y las Crucial Ballistix son buenismas... De preferencia busca que tengan chip Micron o Samsung... DDR2 800 es suficiente.... pero si no sabes ocear o no te gusta tocar BIOS, unas de 1066 o 1200 serian buenas...
  5. HD, trata de buscar un Western Digital Black...
  6. Y la PSU???? Que pecado olvidarte de una de las partes mas importantes de las PC.... fijo con una PC de este nivel PC Power & Cooling Silencer 750W o unas Corsair TX850W... mis recomendaciones.... la primera la recomiendo sobre todas... 1 riel de 12V @ 70Amp... sufieciente.... hasta para ese SLI
  7. Acteck sucks!!!!
  8. Un i7 920 ya no anda tan caro... tambien seria buena opcion...
Cualquier duda, estamos los del grupo de soporte tecnico para ayudarte...
 
Arriba