Armar una pc

#1
Hey compadritos bakunos.

Me pidieron que averigue de por una pc ensamblada de 7-8 mil pesos(mexico) , mas o menos con esta pasta que podría comprar?, sus sugerencias seran muy agradecidas, había pensado en una amd con una tarjeta de vídeo que aguante mínimo pixel shader 3.

Gracias de antemano Bakunos.
 

entego13

Bovino adolescente
#2
Pues yo me dedico a armar computadoras y todas mis piezas las compro en plaza de la computacion y te puedo decir que con esos 8 mil pesos te armas un buen maquinon te doy precios.

athlon x2 5200 2.7 ---------- 880 o un Phenom 8650 X3 2.3ghz------------1,220

o ya hablando de lo mejor PHENOM 9950 X4 2.6ghz----------2350

TARJETA MADRE EN LO PERSONAL LAS GIGABYTE O MSI SON UNAS DE LAS MEJORES SOBRE TODO POR EL PRECIO-CALIDAD. SOBRE TODO POR QUE TRAEN INCLUIDO VIDEO NVIDIA DE 256 COMO MINIMO.

GIGABYTE NA78GMO52H---------------1250 O ALGO MAS

POTENTE T. Madre Gigabyte GA-MA790X-UD4P----------2200

DISCO DURO 1 TERA------------1200

2GB DE RAM KIN 380

MONITOR ACER 19 PULGADAS 1500

LA SUMA TOMANDO EN CUENTA LO MAS CARO QUE TE PUSE SON COMO 7000 PESOS

PERO A MI OPINION BIEN TAMBIEN TE PUEDES ARMAR UNA MAS ECONOMICA Y AUN ASI SEGUIR TENIENDO UN MAQUINON,
 
#3
NO MANCHES P0ES YO NO SE DE COMPUS PERO ME COMPRE UNA JEJEJE Y ME COSO 19MIL PESITOS MIRA


ES UNA HP AVILON MEDIA CENTER TV PC Y UN QUEMADOR DE LO MEJOR NO?¿JEJE
PROCESADOR INTEL CORE 2DUO E42300 MEMORIA RAM DE 2 GIGAS O ESA COSA JEJE 660 DE DISCO DURO UNO EXTRAIBLE DE 160 GIGAS Y WINDOWS VISTA HOME PREMIUM M80501A LECTOR DE TARJETAS PONDRIA UNA FOTO PERO NO SE COMO BUENO NO SE NADA CASI JAJAJA HAY ME DICEN.
Y LUEGO SABEN Q NO ME FIJE Q EL PUTO MASQUIN SECIA DEVOLUCION ASI ES SE ME MADREO A LOS TRES MESES Y NO LA METI A GARANTIA X YO DE PENDEJO Y Q LA FORMATEO Y YA LA EH FORMATEADO COMO 7 VECES CHALE NADA Q VER JEJEJE CON OTRAS LA PURA CHAFONERIA JAJAJA
ECENMELA MANO SALE TODAVIA NO QUEDA BIEN SIEMPRE TIENE VIRUS Y LA CHINGADA Y Q NO ES ORIGINAL Y Q SU PUTA MADRE JAJAJA SALE P0ES ECHENME LA MANO
 
#4
Pues yo me dedico a armar computadoras y todas mis piezas las compro en plaza de la computacion y te puedo decir que con esos 8 mil pesos te armas un buen maquinon te doy precios.

athlon x2 5200 2.7 ---------- 880 o un Phenom 8650 X3 2.3ghz------------1,220

o ya hablando de lo mejor PHENOM 9950 X4 2.6ghz----------2350

TARJETA MADRE EN LO PERSONAL LAS GIGABYTE O MSI SON UNAS DE LAS MEJORES SOBRE TODO POR EL PRECIO-CALIDAD. SOBRE TODO POR QUE TRAEN INCLUIDO VIDEO NVIDIA DE 256 COMO MINIMO.

GIGABYTE NA78GMO52H---------------1250 O ALGO MAS

POTENTE T. Madre Gigabyte GA-MA790X-UD4P----------2200

DISCO DURO 1 TERA------------1200

2GB DE RAM KIN 380

MONITOR ACER 19 PULGADAS 1500

LA SUMA TOMANDO EN CUENTA LO MAS CARO QUE TE PUSE SON COMO 7000 PESOS

PERO A MI OPINION BIEN TAMBIEN TE PUEDES ARMAR UNA MAS ECONOMICA Y AUN ASI SEGUIR TENIENDO UN MAQUINON,
Gracias por la sugerencia, definitivamente comprare una amd con su placa gigabyte, asus o msi. En vez de un phenom X3 que realmente esta barato, se le podria algun phenom 2 con precio equivalente aun que sea X2 y de menor frecuencia?
Otra cosa cambiar el disco por uno mas barato y con eso comprar una tarjeta de video?

Vamger lo que pasa es q las Hp son mucho mas caras te cobran casi el aire que respiras, y según veo es intel osea mucho mas caro, y cada cosa extra que trae como el disco duro extraible, el vista, el lector de tarjetas todo te infla el precio.

Lo que te recomiendo es que bajes el windows Sp3 Ue, o black crystal si quieres win Xp, o si de plano ya te acostumbraste a vista, bajate el 7 build 7100(bajalo de microsoft para que te den licencia), formatea, ponte avast de antivirus(Gratis), usa driver genius para actualizar tus controladores y buala como nueva
 

cristov10

Bovino adicto
#5
podrias ponerle un Athlon II estos son de 2 cores, el athlon II 250 corre a 3.0 GHz

y con una tarjeta grafica HD4770 te armarias una maquina muy decente.


yo sigo recomendando esa tarjeta grafica por que la verdad es muy, muy buena, para el bajo precio que tiene
 
#6
NO MANCHES P0ES YO NO SE DE COMPUS PERO ME COMPRE UNA JEJEJE Y ME COSO 19MIL PESITOS MIRA


ES UNA HP AVILON MEDIA CENTER TV PC Y UN QUEMADOR DE LO MEJOR NO?¿JEJE
PROCESADOR INTEL CORE 2DUO E42300 MEMORIA RAM DE 2 GIGAS O ESA COSA JEJE 660 DE DISCO DURO UNO EXTRAIBLE DE 160 GIGAS Y WINDOWS VISTA HOME PREMIUM M80501A LECTOR DE TARJETAS PONDRIA UNA FOTO PERO NO SE COMO BUENO NO SE NADA CASI JAJAJA HAY ME DICEN.
Y LUEGO SABEN Q NO ME FIJE Q EL PUTO MASQUIN SECIA DEVOLUCION ASI ES SE ME MADREO A LOS TRES MESES Y NO LA METI A GARANTIA X YO DE PENDEJO Y Q LA FORMATEO Y YA LA EH FORMATEADO COMO 7 VECES CHALE NADA Q VER JEJEJE CON OTRAS LA PURA CHAFONERIA JAJAJA
ECENMELA MANO SALE TODAVIA NO QUEDA BIEN SIEMPRE TIENE VIRUS Y LA CHINGADA Y Q NO ES ORIGINAL Y Q SU PUTA MADRE JAJAJA SALE P0ES ECHENME LA MANO

Te robaron y gacho ehhhhhhhh.
------------------------------------------------------------------------------------------

Pues primero hay que ver para que la quieren, y así saber que necesitas, pero con ese dinero yo creo que puedes armar algo bien.

Con un Core2 duo de unos 2.4
Mobo una gigabyte o Asus
Memoria con 2 GB está bien de DDR2 a 800mhz
DD con uno de 500 está bien.
Gráfica pues talves consigas una HD 4670 o 4770. son buena elección
Un gabinte generico.
Y un monitor de 19" LG, Samsung O BenQ
Teclado y lo demás pues lo que te guste o alcanze.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Pues yo me dedico a armar computadoras y todas mis piezas las compro en plaza de la computacion y te puedo decir que con esos 8 mil pesos te armas un buen maquinon te doy precios.

athlon x2 5200 2.7 ---------- 880 o un Phenom 8650 X3 2.3ghz------------1,220

o ya hablando de lo mejor PHENOM 9950 X4 2.6ghz----------2350

TARJETA MADRE EN LO PERSONAL LAS GIGABYTE O MSI SON UNAS DE LAS MEJORES SOBRE TODO POR EL PRECIO-CALIDAD. SOBRE TODO POR QUE TRAEN INCLUIDO VIDEO NVIDIA DE 256 COMO MINIMO.

GIGABYTE NA78GMO52H---------------1250 O ALGO MAS

POTENTE T. Madre Gigabyte GA-MA790X-UD4P----------2200

DISCO DURO 1 TERA------------1200

2GB DE RAM KIN 380

MONITOR ACER 19 PULGADAS 1500

LA SUMA TOMANDO EN CUENTA LO MAS CARO QUE TE PUSE SON COMO 7000 PESOS

PERO A MI OPINION BIEN TAMBIEN TE PUEDES ARMAR UNA MAS ECONOMICA Y AUN ASI SEGUIR TENIENDO UN MAQUINON,
Podrias recomendar micros mas recientes... el Phenom ya es un micro descontinuado y a como estan de baratos y buenos los Phenom II, creo que son mejor opcion...
 
#8
Si son buena opcion si no hay pasta para los i7, y en cuanto a juegos no están tan lejos de ellos.

Que placa base me recomiendan
que soporte am3, de preferencia que soporte DDR3, si se puede que no traiga viseo integrado(para ahorrar), Msi o Gigabyte, sata2, red, sonido 6 canales, sea mas o menos común y no muy cara y lo mas importante que tenga buen ahorro energético y regule bien la temperatura(ya saen por eso del calentamiento global y el exceso de entropia jaja) por fa el modelo se lo agradecería muchísimo?

------------------------------------------------------------------------
por el momento estos son los candidatos para la pc
Procesador Amd Phenom 2 X3 710 $2,000.00
memorias DDR2 800mhz 2GB Kingston $370.00
Monitor Lcd 17'' acer, LG, Samsung $1,300.00
Tarjeta madre $1,500.00
Video Ati HD 4650 $1,250.00
Gabinete ackteck Fuente de poder 350-500W $400.00
Disco duro Sata 2 160 GB Seagate $600.00
Accesorios Teclado mouse, bocinas(Ackteck, Genius, perfect choice) $400.00
Total $7,820.00

O cambiando por opciones mas baratas y menos potentes de procesador Amd Athlon X2 7850 $1350 Amd Athlon X2 5200 $1000
total 7170 o 6820 respectivamente

los costos me base en mercado libre y en toms hardware para buscar mayor rendimiento/costo

Alguna sugerencia, modificación, placa base o forma de optimizar la maquina?
 

Niura

Bovino maduro
#10
Podrias recomendar micros mas recientes... el Phenom ya es un micro descontinuado y a como estan de baratos y buenos los Phenom II, creo que son mejor opcion...
Tu que recomendarias para convinar, quiero decir emmm......... Un procesador por asi decirlo; phenom II (que tipo), targeta madre (gigabyte por citar un ejemplo) y targeta de video (ATI o Nvidia)............. creo que es la base para un PC. esto serviria mas para arientarnos a armar un PC ya que yo estoy interesado tambien.... jejejejeje
 
#11
Si son buena opcion si no hay pasta para los i7, y en cuanto a juegos no están tan lejos de ellos.

Que placa base me recomiendan que soporte am3, de preferencia que soporte DDR3, si se puede que no traiga viseo integrado(para ahorrar), Msi o Gigabyte, sata2, red, sonido 6 canales, sea mas o menos común y no muy cara y lo mas importante que tenga buen ahorro energético y regule bien la temperatura(ya saen por eso del calentamiento global y el exceso de entropia jaja) por fa el modelo se lo agradecería muchísimo?

------------------------------------------------------------------------
por el momento estos son los candidatos para la pc
Procesador Amd Phenom 2 X3 710 $2,000.00
memorias DDR2 800mhz 2GB Kingston $370.00
Monitor Lcd 17'' acer, LG, Samsung $1,300.00
Tarjeta madre $1,500.00
Video Ati HD 4650 $1,250.00
Gabinete ackteck Fuente de poder 350-500W $400.00
Disco duro Sata 2 160 GB Seagate $600.00
Accesorios Teclado mouse, bocinas(Ackteck, Genius, perfect choice) $400.00
Total $7,820.00

O cambiando por opciones mas baratas y menos potentes de procesador Amd Athlon X2 7850 $1350 Amd Athlon X2 5200 $1000
total 7170 o 6820 respectivamente

los costos me base en mercado libre y en toms hardware para buscar mayor rendimiento/costo

Alguna sugerencia, modificación, placa base o forma de optimizar la maquina?

A esa solo le cambiaria la gráfica, por una HD 4670 o 4770.

Lo único que no se si la 4770 necesite más potencia que la 4670, tendrías que comprar una fuente decente.
 
Arriba