Armar una PC ?¿?¿?

#1
Hola Amiwos bakunos pues me tienen aqui dando molestia de nuevo, hahaha, bueno voy al grano quisiera armar una pc, me he dado cuenta de que armando una puedo tener una mejor pc que si la comprara en cualquier lugar, en fin, recomiendan, estaba pensando en un procesador i7 o un phenom, la verdad no se precios pero quisiera que me recomendaran o me pusieran en mi lugar, que me recomiendan, bueno espero su ayuda y gracias de antemano, espero me puedan ayudar y que respondan rapido pues mi jefe me retira la propuesta xD hahaha.
:tomate:
:vientos::abacho:

Bueno en vista de que piden mas datos pues ala verdad la quiero para trabajar, osea para aplicaciones como corel draw photoshop etc, pero tambien la quiero para pendejear por internet "chatiar" y ps ya por ultimo jugar online y cosas asi entonces necesito de todo un poco no creen?, y ya por ultimo cuanto como con unos 8 o 10 varos, mas o menos ese es el presupuesto, otra cosa abusando de su confianza en cuanto andara una
HP Pavilion A6640
SKU: 1031027
Gracias de antemano amiwos baketones digo bakunos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Si queres gastar y obtener lo mejor en rendimiento... i7....... sino queres gastar mucho pues logico que un Phenom II x4.... Que es lo que pensar hacer...?
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Todo depende de lo que necesites... No compres una pc taaaan cara, mas si eres de los que no salen de Paint, Pinball y Solitario.... :memeo:
 
#5
Hola Amiwos bakunos pues me tienen aqui dando molestia de nuevo, hahaha, bueno voy al grano quisiera armar una pc, me he dado cuenta de que armando una puedo tener una mejor pc que si la comprara en cualquier lugar, en fin, recomiendan, estaba pensando en un procesador i7 o un phenom, la verdad no se precios pero quisiera que me recomendaran o me pusieran en mi lugar, que me recomiendan, bueno espero su ayuda y gracias de antemano, espero me puedan ayudar y que respondan rapido pues mi jefe me retira la propuesta xD hahaha.
:tomate::vientos::abacho:
Primero que nada tienes que decir para que la vas a usar y cuanto piensas gastar.
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#7
Exacto, porque si te decimos que compres de lo mejor y solo tienes 3,000, pues no te alcanzara
cierto necesitas "darnos" un presupuesto y sobre todo decirnos para q la kieres
x ejemplo en mi caso o mas n tengo 3 casos
1° una tia q no sabe usarla mucho y q la necesita para su trabajo mas q nada, yo le recomende q con unos 1500 o 2000 a lo maximo (sin contar monitor)
tenia una computadora nueva para lo q ella necesitaba
no graficas ni recursos

2°uun compañero medio pen#$% para estas cosas pero q le gusta andar en internetr y comprar JUEGOS, le dije q con unos 3000 o 4000 la libraba chido con unas buenas graficas y un procesador no tan malo

3° y mi caso q me mantengo con una lap HP PAVILION desde ase un año (mi primera chompu), kiero algo mas profesional pero no tengo cash asi q me estoy haciendo a la idea de una buena tarjeta madre (para futuras actualizaciones), un procesador no se un dual core o uno un pokito mas viejo, una buena nvidia, una tarjeta de sonido X, y un monitor de lo mas baratillo, claro de lo demas no hay mmucho de dond escoger dado la tarjeta madre y asi mas o menos me saldria en unos 4000 varos mx mas o menos

espero mis anecdotas te ayan ayudado
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#8
Pues yo pienso que el pidio opinion sobre cual de los 2 procesadores es mejor independientemente para que la vaya a utilizar y cuando tenga de dinero si puso esos 2 procesadores es porque le alcanza para comprarlos esta como si yo pidiera 2 pc's super caras y no tengo dinero ni para la mas barata de las 2 entonces para que los pido x_X

Pero bueno yo ya di mi punto de vista y para mi es mucho mejor i7
 
Arriba