Armar ua PC

#1
hola amigo soy de venezuela y necesito comprar 4 compenentes de pc y lamentablemente aqui todo es muy caro y opte por comprar en amazon con 400 dolares que me dan el la targeta de credito la ayuda seria cuales serian los mejores compnentes con este presupuesto yo lo que tengo es esto

1-AMD Phenom II X4 970 Black Edition
link: http://www.amazon.com/AMD-Phenom-3-5GHz-Quad-Core-Processor/dp/B0042LBBQ0/ref=lh_ni_t

2-
Gigabyte Socket AM3/AMD 890GX/SATA3
link: http://www.amazon.com/Gigabyte-Sock...-UD3H/dp/B003A764XM/ref=pd_luc_sim_00_03_t_lh

3-
Hitachi Deskstar 3.5" 500GB 7200RPM SATA II 16MB
link: http://www.amazon.com/gp/product/B002Y5XR72/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A5NGTWX0QUPDH

4-
Corsair XMS3 4 GB 1333MHz PC3-10666 240-pin DDR3
link: http://www.amazon.com/gp/product/B003ZDJ42O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

esto es lo que me parecio a mi no soy un experto en esto por eso pregunto y bueno yo quisiera que sirviera tanto como para juegos como para otras cosas osea algo muy completo pero que este dentro de los 400 dolares.

ya lo de la targeta de video y todo lo que falta si lo comprare aqui en mi pais
se los agradezco de antemano amigos
 

fjgm_1

Baneado :(
#2
Hola yo tambien soy venezolano, vivo en ccs.
-te recomiendo esta tarjeta madre (click aqui para revisar el articulo en amazon)
-este procesador (click aqui para revisar el articulo en amazon)
dejaria el mismo disco duro y memoria ram. te sugiero el cambio de tarjeta madre ya que la que quieres comprar tiene solo soporte para procesadore AMD y por los momentos los procesadores INTEL (serie I) ofrecen mejor rendimento y aguante a altas temperaturas. en cuento al procesador te recomendaria uno I7 (el 720 es muy bueno exelente cache) pero por tu limitante de solo 400$ te sugiero el I3 que es myu bueno y en un futuro podrias comprar el I7 ya que la tarjeta madre que estas comprarndo lo soporta. (por dios san cadivi has un milagro y subelos por lo menos a mil) te recomiedo que crees un casillero en miami con la compañia liberty express, ya que esta cobra en bolivares los envios y no tendrias que pagar con los pocos dolares que te dan afectando tus compras.
 
#3
Bueno muchas gracias amigo aunque he leido muy bien sobre ese Phenom X4 voy a leer ahora sobre ese I3 a ver que tal y una pregunta ya que tu eres de venezuela no sabras cuanto ssale el envio de estos 4 articulos? muchas gracias por tu respuesta
 
#4
bueno pensando en futuro como dices me parece muy bien opcion ya que podria cambiarme a un i7 luego, acepto tus sugerencias entonces anque yo queria un buen procesador (pense en este Phenom X4 ) para no preocuparme por cambiarlo pronto, pero como esta la tecnologia que cambia mucho es mejor lo que me recomendazte muchas gracias y bueno si tienes conocimientos de paginas que den presupuestos de envio (eso escuche) bueno te agradeceria ya que no tengo ningun conocimietno de esto es primera vez que uso compra electronica
 
#6
mira, el phenom x4 es un gran procesador, obvio que el core i7 es mejor, mucho mejor, pero pues sino tienes dinero suficiente el phenom es demasiado bueno y mucho más económico y te va a durar muchos años (hablando en términos de computación), claro que si tienes los recursos la opción mejor es el core i7. las tarjetas madres ya sea para intel o para amd te aceptan cualquier tarjeta, nvidia o ati, solo que las que son para amd no te aceptan más de una tarjeta de video nvidia, o sea, sli, solo ati crossfire, eso sólo en caso de que tu idea sea ponerle más de una tarjeta de video a tu pc. Para que te corra los juegos de hoy en dia con una sola tarjeta tienes, una buena claro está, por ejemplo, yo tengo la GTX 460 de 768 megas de nvidia y me corre TODOS los juegos en la calidad más alta, el que tu me digas, sin excepción, es obvio que si quiero pensar a futuro, pues sería recomendable cambiarla por otra mejor, que a como van las cosas una tarjeta de video de las más altas del mercado te aguanta los juegos de hoy en día y te debe de aguantar los juegos que vengan para las siguiente generación de consolas.

Yo tenía antes instalado un procesador pentium dual core de 2.5 en mi pc y los juegos corrían con todo, o sea no necesitas un super procesador para que te corra los juegos actuales, solo en caso de que estes pensando a futuro o en el caso que le pienses instalar una gran cantidad de juegos.

Otro ejemplo: He hecho pruebas con un procesador pentium dual core de 3.06, 3 gigas de ram, con una tarjeta gt9500 y después de instalarle más de 7 juegos actuales, la pc se hizo un poco más lenta, pero sólo un poquito, nada de que preocuparse, vamos para que me entiendas está menos rápida que antes, pero sigue estando rápida.

Ahora mismo tengo en mi pc un Core 2 Quad de 2.5 y le he llegado a instalar más de 20 juegos y no se nota un bajo rendimiento en ella, esa es la ventaja de los procesadores altos.

Es importante tener un buen procesador para una pc gamer, pero lo más importante de todo es la tarjeta de video.

Mucha suerte y ojalá que cuando armes tu pc quedes muy satisfecho, así creo que pasará.

Saludos desde México.
 
#7
Hola yo tambien soy venezolano, vivo en ccs.
-te recomiendo esta tarjeta madre (click aqui para revisar el articulo en amazon)
-este procesador (click aqui para revisar el articulo en amazon)
dejaria el mismo disco duro y memoria ram. te sugiero el cambio de tarjeta madre ya que la que quieres comprar tiene solo soporte para procesadore AMD y por los momentos los procesadores INTEL (serie I) ofrecen mejor rendimento y aguante a altas temperaturas. en cuento al procesador te recomendaria uno I7 (el 720 es muy bueno exelente cache) pero por tu limitante de solo 400$ te sugiero el I3 que es myu bueno y en un futuro podrias comprar el I7 ya que la tarjeta madre que estas comprarndo lo soporta. (por dios san cadivi has un milagro y subelos por lo menos a mil) te recomiedo que crees un casillero en miami con la compañia liberty express, ya que esta cobra en bolivares los envios y no tendrias que pagar con los pocos dolares que te dan afectando tus compras.


Amigo lei que el socket (lga1366) de la targeta madre recomendada es solo para los procesadores I7 nesecito de nuevo una opinion sobre esto
y si es asi recomendar una tarjeta madre compatible con los I3 e I7
 
#8
pues mira hay 3 tipos de socket, el 1155, 1156 y 1366.

Los de socket 1155 usan como nombre de modelo los numeros que van dentro del 2000, por ejemplo: intel core i3 2100 a 3.1 ghz, intel core i5 2500 a 3.3ghz, intel core i7 2600k a 3.4ghz

Los de socket 1156 difieren entre si, por ejemplo: intel pentium G6950 a 2.8ghz, intel core i3 540 a 3.06 ghz. Los core i5 existen en dual core y quad core: intel core i5 660 a 3.33ghz dual core, intel core i5 760 a 2.8ghz quad core. En este socket los core i7 son los de numero de modelo "800": Core i7 870 a 2.93ghz.

Por último está el socket 1366, el cual es sólo compatible con los core i7 que llevan como numero de modelo los "900", estos son los más caros y mejores procesadores: intel core i7 970 a 3.2 ghz Six Core. En este socket los procesadores son de cuatro y seis nucleos.

Ya que elijas el procesador fijate para que socket está hehco y compra la motherboard que sea de ese mismo socket y además revisa en la pagina oficial de la marca del motherboard que ese modelo sea compatible con ese procesador que pretendes comprar, algunas pocas veces pasa que aun y cuando el procesador es del mismo socket de la tarjeta madre, este no es un modelo compatible con la tarjeta, no se por qué se de eso, cuestión de los fabricantes...
 

fjgm_1

Baneado :(
#9
Si hay tarjetas madres compatibles con ambos procesadores. Hay que buscar bien. realice comparaciones entre los procesadores (el que te sugerí y el que tu piensas comprar) y el I3 es mucho mejor. la tajeta madre Gigabyte tiene mejor soporte a latas temperaturas, mejor taza de transferencia de datos, tiene soporte USB 3.0, etc. (lee el link que te deje de las características de la tarjeta que aparecen en la pagina oficial) armarías una mejor computadora y aunque la tarjeta madre no sea compatible con los procesadores I7 tendrias computadora para rato.

aquí te dejo un calculador de tarifas de la pagina Liberty express

a mi me sirvió de mucho esta tutorial para comprar a través de amazon
 
#10
pues mira hay 3 tipos de socket, el 1155, 1156 y 1366.

Los de socket 1155 usan como nombre de modelo los numeros que van dentro del 2000, por ejemplo: intel core i3 2100 a 3.1 ghz, intel core i5 2500 a 3.3ghz, intel core i7 2600k a 3.4ghz

Los de socket 1156 difieren entre si, por ejemplo: intel pentium G6950 a 2.8ghz, intel core i3 540 a 3.06 ghz. Los core i5 existen en dual core y quad core: intel core i5 660 a 3.33ghz dual core, intel core i5 760 a 2.8ghz quad core. En este socket los core i7 son los de numero de modelo "800": Core i7 870 a 2.93ghz.




Por último está el socket 1366, el cual es sólo compatible con los core i7 que llevan como numero de modelo los "900", estos son los más caros y mejores procesadores: intel core i7 970 a 3.2 ghz Six Core. En este socket los procesadores son de cuatro y seis nucleos.

Ya que elijas el procesador fijate para que socket está hehco y compra la motherboard que sea de ese mismo socket y además revisa en la pagina oficial de la marca del motherboard que ese modelo sea compatible con ese procesador que pretendes comprar, algunas pocas veces pasa que aun y cuando el procesador es del mismo socket de la tarjeta madre, este no es un modelo compatible con la tarjeta, no se por qué se de eso, cuestión de los fabricantes...


Muchas Gracias por tus respuestas amigo delarosa ya opte por un phenom x4 955BE ya que tengo que comprar $ partes de una pc y no me alcanza el presupuesto, ya para el año que viene ire por un x6 si lo mejoran o un i7 o algo parecido muchas gracias me han sido de gran ayuda lo de las tarjetas de video tambien gracias
 
Arriba