ARMAR PC

saulo68

Bovino adolescente
#1
HOLA HERMANDAD BAKUNA, ALGUIEN QUE ME ORIENTE EN COSTOS DE LO SIGUIENTE
UNA PC PARA DISEÑO GRAFICO NECESIDADES: OCUPO MINIMO TARJETA MADRE QUE SOPORTE TARJETA DE VIDEO PARA QUE SE VEA EN MINIMO 3 MONITORES LO IDEAL PARA MI SERIA (4) ESA SERIA MI BASE Y LOGICO TARJETA DE SONIDO BIEN BAKUNA GRACIAS
 
#2
Yo Diseño en una maquina con procesador Core2Duo a 1.6GHZ x 2 con 4GB de RAM con tarjeta "aceleradora" compartida VISION a la cual según nomas le comparto 256mb, tengo 2 monitores pero tiene la opción de hasta 3 con diferentes puertos (DVI creo, HDMI y VGA) (uso adaptadores).

Uso Illustrator, Photoshop, Premiere, Swift 3D, Swish y pss Dreanweaver, la tengo prendida todo el día ya que tb controlo el cybercafe y pss navego, y trabajo documentillos para los clientesillos.

La compré en Aurrera en $5200.00
 
#3
lo que te recomendaria seria

procesador core2duo. core2quad o i5 dependiendo tu presupuesto el i7 sube demasiado el precio para la mejora de rendimiento
memoria 4gb minimo
tarjeta de video solo conozco las que traen para 3 monitores pero puedes poner dos de estas en crossfire
tarjeta madre gigabyte o asus
tarjeta de sonido las nuevas tarjetas madres ya traen buen sonido no es necesario ponerle otra tarjeta ya bienen con 7.1

Si te animas por un core2duo o core2quad compra una tarjeta madre que soporte memorias ddr3 no lo olvides son mas baratas y mucho mas rapidas
 
#4
Te recomendaría Procesadores AMD FX Bulldozer para diseño y con las recomendaciones de los compañeros de las Tarjetas de Video y las Mobos te iría de lo mejor. Y al mismo precio que con un Core2Duo. Saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
que mala ayuda pero en fin me ganare mis mentadas o enojos de los demas

aqui mi aporte...

Para diseño no requieres de gran cosa mi recomendacion seria la siguiente....
Un procesador AMD Phenom II x4 nucleos o x6 los Bull Doser son caros eh inefisientes contra los de intel que mantienen el mismo precio y es potencia inesesaria ya que la tarjeta de video sera la encargada de impulsar lo demas....
Una tarjeta madre ASUS AM3+ para que a futuro cambies el cpu en caso de ser necesario
como opcion serian minimo 4GB de ram aunque recomiendo unas 8GB para que no se te atrase la maquina a acorto plazo
la maravilla aqui viene necesitas una tarjeta de video Nvidia Quadro esas son para diseño pero son muy caras la otra opcion son las de AMD con una 6670 de AMD seria mas que suficiente y esas cositas soportan Sistema Eyefnity (creo asi se escribe) que es para usar multiples monitores con una sola GPU (tarjeta de video)
gabinete sencillo pero no muy barato con un cooler master elite seria suficiente mas una buena fuente de poder
creo que con eso la armarias invertirias alrededor de unos 8000 pesos pero bien invertidos cualquier duda estare al pendiente SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
que mala ayuda pero en fin me ganare mis mentadas o enojos de los demas

aqui mi aporte...

Para diseño no requieres de gran cosa mi recomendacion seria la siguiente....
Un procesador AMD Phenom II x4 nucleos o x6 los Bull Doser son caros eh inefisientes contra los de intel que mantienen el mismo precio y es potencia inesesaria ya que la tarjeta de video sera la encargada de impulsar lo demas....
Una tarjeta madre ASUS AM3+ para que a futuro cambies el cpu en caso de ser necesario
como opcion serian minimo 4GB de ram aunque recomiendo unas 8GB para que no se te atrase la maquina a acorto plazo
la maravilla aqui viene necesitas una tarjeta de video Nvidia Quadro esas son para diseño pero son muy caras la otra opcion son las de AMD con una 6670 de AMD seria mas que suficiente y esas cositas soportan Sistema Eyefnity (creo asi se escribe) que es para usar multiples monitores con una sola GPU (tarjeta de video)
gabinete sencillo pero no muy barato con un cooler master elite seria suficiente mas una buena fuente de poder
creo que con eso la armarias invertirias alrededor de unos 8000 pesos pero bien invertidos cualquier duda estare al pendiente SALUDOS!!!!
 
Arriba