Armar PC

#1
como sabran algunos, tenia un post, por aui, donde pedia alluda para comprar PC, muchos me dijeron que la PC que me bendian hera una basura para el presio en el que estaba.

y otros muchos me dijeron que mejor abriera post de como armar mi PC.

Quisiera saber que puedo comprar con 3 mil o 3500?si se ocupa mas, solo indiqeunmelo si?
no quiero una gran marabilla, pero si una que no esta muy vieja, como intermedio en las maquinas mas usadas.

solo quiero:

trajeta madre.
micro prosesador.
memorias.
tarjeta de video.fuente de poder.
y una carcasa :)

saludos.

gracias por su tiempo.
 

salsa0000

Bovino adolescente
#2
creo que tendrias que poner que tipo de moneda es 3500 porque si son $ mexicanos creo que seria un chiste lo esencial son 1000 dolares para una pc buena que awante para rato y eso si no eres un gamer
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
creo que tendrias que poner que tipo de moneda es 3500 porque si son $ mexicanos creo que seria un chiste lo esencial son 1000 dolares para una pc buena que awante para rato y eso si no eres un gamer
Estas Conciente de la barbarie que dices? 1000 Dolares son 12500 PEsos, con eso te armas un PC Gamer de Batalla

llendome por lo barato!!!

Ahi te va

Intel.

Celeron E3400 DualCore 2.6Ghz $799
Ram Kinston DDR2 800MHZ 2Gb $509
T. Madre ECS G31T-M7 $599
Disco DUro Wester Digital 250Gb $599
XFX Radeon Hd 4550 $849
Gabinete True Basix TXG-1880 QUART con fuente de 500W, ATX $369


$3724 Sin monitor ni teclado, La calidad de la tarjeta de video puede bajar ( y con ello su precio ) pero así esta buena para un rato, Podras jugar COD con Efectos a MEDIO con frames decentes :)
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
aver PROCESADOR ATHLON II X3 445 A 3.1 GHz

MOTHER BOARD ASROCK

ACELERADOR GRAFICO INTEGRADA NVIDIA 7050

2GB EN RAM DDR3

GABINETE ATX

DISCO DURO 500 GB

LECTOR DE MEMORIAS

QUEMADOR DVD-RW 22X
cotizacion de mercado libre
 

salsa0000

Bovino adolescente
#6
psss va a depender para que quieras tu pc amigo, los que han posteado aqui te han recomendado amd y por ahi vi un celeron estoy procesadores son de la gama baja de intel y amd , por ser barato y con buenas velocidades si quieres para juegos como el gears of war123 o un metro, resident la verdd deverias gastar 1000 dolares y si busas mas en los foros gamer encontraras que la mayoria de los gamer tienes pc arriva de 10000 pesos

creo que hoy en dia la mayoria de los usuarios nesecitamos un intel i5,i7 o amd phenom que este es de lo mejor y de buen precio que he isto en el mercado el otro dia platicando con amigo sobre que iba a contruir una pc con i7 le dije que la queria para unos 8 años es por eso que elji el i7 pero riendose me dijo que no cree que me awante para tanto lo maximo para 5 años y cro que si es cierto ya que intel,amd estan sacando procesadores mas veloces y a menor precio pero psss creo yo que ay que hacer un gasto mejor para conseguir una pc de buenas condiciones sin mencionar que ya no necesitarias un xbox o un un ps3 bueno almenos es mi parecer




si no minimo comprate un procesador de doble nucleo
 

oscar-0906

Bovino adicto
#7
Mira... por 3mil pesos te podria vender los sig.
ECS MB G31T-M7 (V7.0) LGA775 C2Q DDR2 G31 PCIe mATX 10c - Motherboard
INTEL CP CELERON 430 LGA 775 (1.80 512K 800) - Procesador
KINGSTON DDR2 2GB BUS667Mhz DIMM PC5300 - Ram
SEAGATE HD 250GB 3.5" SATA3gbps - Disco Duro
KMEX CS CM8309R MICRO ATX PW 400 W - Gabinete
CARD READER INTERNO, 6 SLOT (M2/TF/XD/MS/SD/CF); NEGRO
SAMSUNG CD DVDRW 22X SATA; NEGRO

Claro esta, el envio pues a como salga y corre por tu cuenta. El precio es especial por ser parte del corral, por afuera manejo diferentes precios. Asi que tu sabes, yo soy de Nuevo Laredo, si me dices de donde eres y si estas interesado nos ponemos de acuerdo.

Vi la compu de mercado libre y la vdd no me convence mucho (la de 3500) porque la motherboard asrock como que no me llama mucho la atencion
 

bennyrico

Bovino maduro
#8
la neta carnal, con el presupuesto que tienes deplano ni lo intentes, mejor aguantate un rato y junta mas money, minimo unos 7 u 8 varos.
 

vale82lre

Bovino maduro
#9
Te recomiendo que primero armes con esa lana la pura pc sin tarjeta de video, usala un rato y cuando tenga otra lanita ya le compras una tarjeta de video mas o menos.

Disco Duro Seagate Barracuda 400GB Ultra Serial ATA 7200RPM $599

http://www.pcdomino.com/page/PROD/HDSA-400GB.html
Memoria DDR3 Kingston 2GB 1333 Mhz (KVR1333D3N9/2G) $ 345

http://www.pcdomino.com/page/PROD/ME-1512372-2.html

Cpu AMD Phenom II™ 555 Be 3.2ghz 80w 7MB 1333Mhz Socket AM3 Caja $1379

http://www.pcdomino.com/page/PROD/PR-7431146-53.html

Dvd Writer Lite On DVDRW Ihas122-04 Bulk S-ATA $275

http://www.pcdomino.com/page/PROD/AL-048014-01.html

Tarjeta Madre Ecs Black Series A785GM-AD3 2xddr3 Pcie Socket AM3 $1019

http://www.pcdomino.com/page/PROD/TM-531086-62.html

Gabinete Acteck Lansing ATX con fuente de 500W $399

http://www.pcenlinea.com/mp/61051.html

total: $4016

Esta pc ya esta muy bien.

Sólo es un ejemplo...
 
#11
salsa0000 dijo:
Bue, Al parecer algunos no entiendieron al amigo.

El pide una cotizacion de MAXIMO 3500 pesos
Los demas si me entendieron, a masomenos, pero tu no?¿ por que o k?¿ estaras mal o algo? pero bueno, con eso no me meto.

la cotisasion que pedi solo es de 4 cosas:

gabinete con fuente de poder obio.
trajeta madre
micro
y ram.

lodemas ya lo tengo, bosinas, discos duros de 500 GB, monitores planos Hannspree, teclados, ratones todo ya, solo esas 4 cosas no me quedan claras, y el prersupuesto de 3500 es repartible solo en esas 4 cosas men! sin contar lo demas que no entiendes tu?

saludos.
 
#12
Los demas si me entendieron, a masomenos, pero tu no?¿ por que o k?¿ estaras mal o algo? pero bueno, con eso no me meto.

la cotisasion que pedi solo es de 4 cosas:

gabinete con fuente de poder obio.
trajeta madre
micro
y ram.

lodemas ya lo tengo, bosinas, discos duros de 500 GB, monitores planos Hannspree, teclados, ratones todo ya, solo esas 4 cosas no me quedan claras, y el prersupuesto de 3500 es repartible solo en esas 4 cosas men! sin contar lo demas que no entiendes tu?

saludos.
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

yo iba a opinar sobre este wey pero tu me ganaste, el ha andado un poco "odioso" al opinar aqui en ba-k

pos nomas checa lo que te mencionan los demas, saca un presupuesto y elige lo que más te convenga, de seguro quedarás muy satisfecho con tu PC nueva...

Suerte bro...

por cierto el vacuno vale82lre te dio una opción muy buena con una amd, quitale las piezas que no necesites y mejor ponle una tarjeta de video con esa lana...
 
#13
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

yo iba a opinar sobre este wey pero tu me ganaste, el ha andado un poco "odioso" al opinar aqui en ba-k

pos nomas checa lo que te mencionan los demas, saca un presupuesto y elige lo que más te convenga, de seguro quedarás muy satisfecho con tu PC nueva...

Suerte bro...

por cierto el vacuno vale82lre te dio una opción muy buena con una amd, quitale las piezas que no necesites y mejor ponle una tarjeta de video con esa lana...
esactamnet bro!! muchas grasias, los demas si me dieron cotisasiones y todo, y le are como me dises, comprar unas cositas mejores, con la lana que si acso llegase a sobrar, jeje

y si este bro anda medio odioso! no s epuede insultar en ba-k, pero bueno, me importan 15 quilos de pit... lo que el piense, y gracias.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#14
GIGABYTE MB GA-M68MT-S2 AMD AM3
AMD CP ATHLON II X2 245 DUAL CORE (2.9GHz 2MB 1066Mhz) SOC AM3
KINGSTON DDR3 2GB BUS1333Mhz X2 - 4Gb total
KMEX CS CM8309R MICRO ATX PW 400 W

$2750
Nadamas dime donde te hacen mejor presupuesto? Ya mas, no se puede.
 
#19
aqui te va la mejor respuesta, dime para que la quieres por que basura tengo y no puedo tirarla por que es toxica, amigo el puro monitor de lcd esta como en 900 pesos y claro con eso ya quedan 2500 pesos con eso minimo te pinto un carton de chelas jejeje, no ya enserio mandame un mensaje privado y te contesto ya que puedo cotizarte lo mas barato pero no me digas barato dime que haras para decirte barato o jodido????
 
Arriba