armando una pc

#1
hola amigos, necesito de su experiencia, voy a armar una pc que principalmente la quiero para juegos, despues para programacion, video, fotos, musica.

y bueno pues quiero comprar el procesador "intel core 2 quad Q9550".

creen que el motherboard "ASUS P5Q3 Deluxe" le quede bien?
eh estado buscando informacion en google, pero decidi preguntar a los expertos.
ya compre el case, es un "cooler master haf 932", pero ya de ahi, no quiero comprar solo a lo loco, necesito sugerencias, opiniones.........ayuda por favor.


su amigo kamaneyjohnny
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
1. El mobo esta bien es P45... soporta bien ese micro... VGA, pode escoger desde la HD 4870 y la GTX 260 Core 216 (o el interesante Crossfire de HD 4770), hasta la GTX 285 o una HD 4850x2, o ya al tope, una GTX 295 o una HD 4870x2, depende cuanto queres gastar en VGA. Te recomiendo un cooler para aprovechar tanto el mobo como el micro que son decentes para OC, ya sea un Xigmatek Achilles Dark Knight, OCZ Vendetta II, o el Sunbeam Core Contact Freezer... Memoria RAM, pues si no tenes, compra un kit DDR2 800, no recomiendo mucho los DDR2 1066 (son DDR2 800 con perfil SPD a 1066), mi recomendacion personal es Crucial Ballistix Tracer, 4GB y puro poder de OC, Corsair, OCZ y Mushkin tambien son buenas, pero de preferencia busca que sean CAS 4... y no CAS 5, pero evita que sean CAS 6... siempre a 800Mhz. PSU, es escencial, mi recomendacion de siempre PC Power & Cooling 750W u Corsair TX750W, depende tambien de que VGA te vallas... pero esas son suficientes hasta con una GTX 295 o una HD 4870x2...
 
#4
muchas gracias amigo "mcastilloy2k"
entonces cuandos gigas de ram seria lo maximo que le podria poner, porque aun no eh comprado mas que el puro case, y me gustaria ponerle en un futuro dos tarjetas de video, pero empezaria solo con una por el momento,


muchas gracias.




tu amigo kamaneyjohnny
 
#8
ya compre casi todo,

GEFORCE GTX 260 896 MB
HD BARRACUDA 1.5 TB SERIAL ATA
CORSAIR DDR3 4 GB 1333 C9
PIONEER DVR-2910 DVD-CD WRITER 10X DUAL/DOUBLE LAYER
INTEL CORE 2 QUAD Q9550
ULTRA QUIET CPU COOLER ZALMAN CNPS9500A LED
CORSAIR TX850W
ASUS MOTHERBOARD P5Q3 DELUXE WIFI-AP

Y YA ME DESVELE ARMANDOLA, YA ME VOY A DORMIR, A VER COMO ME VA MANANA CON LO DEMAS.

TU AMIGO KAMANEYJOHNNY
.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#9
Muy buena maquina, lo unico que si no me gusto mucho fue la RAM, mucha latencia para ser 1333, pero de ahi muy buena... tanto la GTX 260 y la TX850W, ufffffffffff tenes PSU para toda la vida... Congratz y a disfrutarla
 
#10
pues ya esta funcionando,
oyes amigo cual ram seria la mejor, ya que solo me reconoce 3.25 gb de ram.

y crees que con esa fuente de poder soporte dos tarjetas de video?


tu amigo kamaneyjohnny
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
Si soporta 2 tarjetas y lo de la RAM es por que no has instalado un OS de 64bits, instala un sistema operativo x64 para que te direccione los 4GB de RAM
 
Arriba