Armando una pc.

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Hola bak-unos abro este post para pedirles ayuda en armar una pc lo suficientemente buena(especialmente para juegos en buena definicion y trabajos de diseño).

Bueno espero que me ayuden me propuse a terminar de armarla para antes de inicios de noviembre por lo que voy a comprar partes por partes con el afan de que el presupuesto sea lo de menos.
Y bueno seria genial que me ayudaran en mi pequeño proyecto n.n y poder armar una pc comparada con mayor potencia que un ps3 para juegos y estabilidad de una origin o mejor.

y pues bueno tratando de las caracteristicas de la pc:

Buena tarjeta madre o la mas potente del momento.
Mas de 3.5 ghz en procesador de 2 o mas nucleos(6 recomendado).
Sistema de enfriador.
4 gb de RAM ddr3.
Tarjeta de sonido (tal vez Hd).
Fuente de poder.
Tarjeta de video de 1 a 2 gb.
Lector blu-ray.
USB 3.0.

Y pues todo lo demas que puedan recomendarme, empezare por la tarjeta madre y el procesador la proxima semana.

Espero su ayuda n.n
 
#4
jajajajaja n mms nomas ahi van como 24000 varos !
Pos es que el camarada dijo que no importaba el precio, je je je je

Ya hablando en serio creo que con esto estarías muy bien armado

T. Madre ASUS P8P67 LE-B3, ChipSet Intel P67 Exp., Soporta: Core i7/i5/i3 de Socket 1155, Integrado: Audio, Red, USB 3.0 y SATA 3.0, Memoria: DDR3 1866(O.C)/1333/1066MHz, Diseño ATX, Ptos: 2xPCIEx16,2xPCIEx1

http://www.pcenlinea.com/mp/76805.html

Procesador Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz (3.1GHz Turbo Boost) con Intel HD Graphics 2000, Socket 1155, L3 Cache 6MB, Quad-Core, 32nm

http://www.pcenlinea.com/mp/73093.html
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
...ayuda en armar una pc lo suficientemente buena(especialmente para juegos en buena definicion y trabajos de diseño).
...voy a comprar partes por partes con el afan de que el presupuesto sea lo de menos...
jajajajaja n mms nomas ahi van como 24000 varos !
Dijo claramente, que el presupuesto es lo de menos... aunque ya sabe lo que quiere, nomas que le da hueva buscar y checar comparaciones.
 

powermanr

Bovino adicto
#8
#10
pues aki algo de lo que adkiri
http://articulo.mercadolibre.com.mx...s-phenom-x6-168ghzgigabyte-radeon4gb-ddr3-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx...n-phenom-ii-x2-be-66ghzasus-nvidia2gbddr3-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx...nom-ii-x4-128ghzgigabyte-ati-usb34gb-ddr3-_JM
yo compre el x2 ya es cuestion de gustos lo del gabinete y el teclado y una fuente thermaltek de 600w y un gabinete atx normalon sin lujo y conectado en mi lcd de 26"
El primer kit me convenció mucho pero estaba pensando en 1 gb de video.
 

Muja

Bovino adicto
#12
Si eres del df edo de mexico lanzate a la plaza de la computacion. Y en human computer hay buenos precios.
Cuando vallas a comprar la tarjeta de video ven y preunta por que muchos se van con la finta de que con ser de 1gb ya son buenas. Solo para que te des una idea pues que sea 1gb ddr5 con con 256 bits en bus.
 
#13
Hola bak-unos abro este post para pedirles ayuda en armar una pc lo suficientemente buena(especialmente para juegos en buena definicion y trabajos de diseño).

Bueno espero que me ayuden me propuse a terminar de armarla para antes de inicios de noviembre por lo que voy a comprar partes por partes con el afan de que el presupuesto sea lo de menos.
Y bueno seria genial que me ayudaran en mi pequeño proyecto n.n y poder armar una pc comparada con mayor potencia que un ps3 para juegos y estabilidad de una origin o mejor.

y pues bueno tratando de las caracteristicas de la pc:

Buena tarjeta madre o la mas potente del momento.
Mas de 3.5 ghz en procesador de 2 o mas nucleos(6 recomendado).
Sistema de enfriador.
4 gb de RAM ddr3.
Tarjeta de sonido (tal vez Hd).
Fuente de poder.
Tarjeta de video de 1 a 2 gb.
Lector blu-ray.
USB 3.0.

Y pues todo lo demas que puedan recomendarme, empezare por la tarjeta madre y el procesador la proxima semana.

Espero su ayuda n.n

con mayor potencia que un ps3 para juegos y estabilidad de una origin o mejor.

Exactamente a qué te refieres con "de una origin o mejor"???????

Por lo que escribes creo que no tienes mucha idea de los componentes verdad.

Que "sistema de enfriador" quieres?????? Líquido o de aire?

Lo del CPU me da algo de risa dices que sea de más de 3.5 Ghz, de 2 a 6 Núcleos. Osea que con un Core 2 duo Oceado a 3.5 está bien???????. jajajajaja y eso si que traiga usb 3.0 pa' que esté potente la compu verdad, y un rayito azul para la diversión.

No pues quien fuera tú eh la verdad.:eolo:
 
#14
Jejeje al parecer si me explaye un poco con lo que dije mas bien me la jale y me di cuenta cuando lo lei de nuevo jeje :p una disculpa.
Pero bueno busco algo que me ayude a correr todo estable n.n con 2.8 a lo mucho y pues el sistema enfriador no se cual me recomienden.

Bueno una disculpa pero me dio risa que hasta ahorita empezaran a reirse de mis jaladas jeje
 

Muja

Bovino adicto
#15
Jejeje al parecer si me explaye un poco con lo que dije mas bien me la jale y me di cuenta cuando lo lei de nuevo jeje :p una disculpa.
Pero bueno busco algo que me ayude a correr todo estable n.n con 2.8 a lo mucho y pues el sistema enfriador no se cual me recomienden.

Bueno una disculpa pero me dio risa que hasta ahorita empezaran a reirse de mis jaladas jeje
Ta bien. Estas emocionado con nueva pc que te quieres armar.
peor a que te refieres con 2.8?
Me imagino que el procesador. Pues bueno ya pa que te dejes de rascar la cabeza. Y si tienes el dinero pues haste con i5 2500k y una mobo ya sea asus o gigabyte que cuesten minimo $1500 y ya. Pero si vas a cmprar tus cosas en tiempos pues epserate a tener todo para poder armar y no que como ya tengo x cosa pues mientras uso esta fuente pichurrienta o estas ram genericas y demas. O mejor junta todo la lana y compras todo junto.
 
Arriba