ARMANDO UNA PC SEMI-GAMER =P

#1
Hola bakunos me acerco al corral por su gran sabiduría bobina y pues lo cierto es que se algo de compus pero lo cierto es que no lo suficiente para armar una pc desde cero me gustaría que me guiaran en ciertos aspectos se que el tema es super amplio y a veces hasta complicado pero en verdad busco su ayuda como expertos =P

Bueno pondré unos puntos y la marca en las que estoy interesado así como el uso que le daria, y lo mas importante el presupuesto además de los artículos que ya tengo jeje y sin importar que me den de opinión estaré súper agradecido n.n

LO QUE TENGO ACTUALMENTE

http://img688./img688/2791/pcresumen.png

http:///photo/my-images/688/pcresumen.png/


PRESUPUESTO
-Mi presupuesto esta en unos 5000 a 6000 (puede aumentar si es necesario de acuerdo a sus consejos)

PREFERENCIAS
-La marca seria AMD (por precio y confianza)
-La pc la usaría principalmente para juegos online, así como para diseño con photoshop
-No busco una Pc Gamer monstruosa pero si que me permita no sufrir el lag provocado por mi propia maquina en los múltiples juegos que tengo así como en las aplicaciones y programas
-Respecto al sistema operativo programas y etc adoraría poder conservar el XP por compatibilidad pero si la actualización necesita cambiar el SO para reconocer la arma y asi no hay problema jeje

LO QUE YA TENGO Y SE QUEDARA
-Dentro de las cosas con las que ya cuento son la pantalla led 21 pulgadas con entrada vga y dvi(que supongo es para hd creo.....)
- Un teclado raton comodos y bocinas descentes
- Disco duro de 500gb
-Y una entrada para CD que la verdad ni uso ya solo uso pura usb jeje


LO QUE QUISIERA TENER si es que alcanza el presupuesto a como Dios me dio a entender jeje

La principal idea de la esta pc que quiero armar es rendimiento y utilidad sin farolear, y no tener que pelearme entre calidad visual y rendimiento durante su uso

Me gustaría una fantastic four hahaha (idea mía jeje)

- De procesadores no se ni papa pero si quisiera un AMD por precio y por que me han funcionado siempre bien

-Tarjeta madre de 4 núcleos con salidas vga dvi y hd, y entradas usb 3.0, que tenga posibilidad de agregar mejores tarjetas graficas en un futuro así como las de ram

-Una tarjeta de video de gamma media o normal (pero si hay de gamma alta a la posibilidad del $ pues venga jeje que se que no será así hahaha)

-4 ram (si se puede ddr3 , me las aconsejo un amigo)

-Mi gabinete es vertical para la mother (ya muy viejo color hueso ya saben el clasico sin chiste y sin gran utilidad extra mas que la protección pero atrapa demasiado el polvo y si quiero cambiarlo) me gustaria un mejor gabinete para que me facilite su limpieza y armado no busco nada estilizado solo algo útil, en negro si se puede hahaha (si existen transparentes baratos pues venga)

- Con respecto a la fuente de poder no se que marca sea o cuanto le quede de vida pero tiene cerca de 4 años de uso...... el enfriador y los demás accesorios que no haya mencionado acepto consejos de todo tipo


Espero puedan ayudarme y no encuentren muy tedioso este post o toda las descripción que di se que es muy ambiguo lo que pido pero como le dije en un inicio soy un noob armando pcs desde cero y busco su ayuda como expertos bakunos =P

MUCHISIMAS GRACIAS CORRAL Y SORRY POR EL PRESUPUESTO TAN APRETADO Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JEJE
 

M-Jay

Bovino maduro
#3
Pues Yo tengo una pc similar a esa que quieres armar solo que yo tengo una tarjeta grafica DDR3 de 1gb (Gigabyte) y 8 gb de ram y con eso juego al MW2 online como si nada (Tu conexión a internet es lo que provoca en mayor parte el lag).
Mi maquina completa me salio en solo $7500 asi que deberias cambiar ese Quad-core por un un Bulldoser Fx6 para jugar o un Phenom x4 para mayor rendimiento.:vientos:
 
#4
Pues Yo tengo una pc similar a esa que quieres armar solo que yo tengo una tarjeta grafica DDR3 de 1gb (Gigabyte) y 8 gb de ram y con eso juego al MW2 online como si nada (Tu conexión a internet es lo que provoca en mayor parte el lag).
Mi maquina completa me salio en solo $7500 asi que deberias cambiar ese Quad-core por un un Bulldoser Fx6 para jugar o un Phenom x4 para mayor rendimiento.:vientos:
gracias jay ojala pudieras guiarme en donde comprar todo eso
 
Arriba