Armando una Computadora

jon462

Bovino adolescente
#1
Buenas Noches quiero Armar una computadora, pero no tengo mucho presupuesto, tengo 3500, lo que quiero es una Mother Intel, que tenga un buen procesador como COREI3, aunq no traiga ese, pero q talvez pueda cambiarlo mas adelante, MEMORIA DDR3 DE 4GB, lo demas ya lo tengo, el disco Duro y las Unidades de DVDRW

Ojala me ayuden o me recomienden algun lugar para cotizar en linea.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Como dijo un bakuno en mercado libre hay presupuestos similares pero aqui va el mio dises tener ya Discos Duros y Lectoras bueno una tarjeta madre intel no te la recomiendo ya que son muy limitadas, encambio una ASUS o una ggabyte te daran mejores resultados por el mismo precio incluso mas barato dependiendo del modelo una Asus P8 H61 MLX Plus seria una gran opcion por 900 pesos, un CPU intel Core-i3 2100 a 3.1 GHZ con 2 nucleos reales y 4 hilos de proceso anda en 1600 y con un modulo de memoria Kingston o Corsair Value de 4GB anda en 320 no mencionas si ya tienes gabinete si no tienes uno un acteck con una fuente generica de 600 watts alcansara de mientras o si ya tienes un gabinete te recomiendo mucho una fuente no tan corriente POR LO MENOS una Jaguar pixxo de 600 watts o aun mejor una cooler master extreme power de 550 watts te rendira muy bien incluso con una tarjeta de video de gamma media espero haber ayudado SALUDOS!!!!
 

jon462

Bovino adolescente
#5
De antemano muchas gracias a todos por sus prontas respuestas, NS 1989, me agrado mucho tu informacion, en que parte de Mexico DF me recomiendas conseguir todo eso, en la plaza de la Tecnologia??? En q negocio que sea confiable? Que opinas de Sumitel?? Mas o menos el CPU completo con el Procesador COREI3 y con 4GB de Ram y un DD DE 500 GB, con una unidad de DVDRW cuanto me sale? Ya armanda totalmente con todo y el Gabinete....

Saludos Gracias
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
De antemano muchas gracias a todos por sus prontas respuestas, NS 1989, me agrado mucho tu informacion, en que parte de Mexico DF me recomiendas conseguir todo eso, en la plaza de la Tecnologia??? En q negocio que sea confiable? Que opinas de Sumitel?? Mas o menos el CPU completo con el Procesador COREI3 y con 4GB de Ram y un DD DE 500 GB, con una unidad de DVDRW cuanto me sale? Ya armanda totalmente con todo y el Gabinete....

Saludos Gracias
Hola los precios que te di los saque de la tienda de Human Computer buscala asi en Google y podras bajar la lista de precios completa esta tienda se encuentra en plaza de la computacion en el local 18 sobre republica de uruguay ahi viene la direccion en la lista de precios para mi es una de las mejores tiendas de plaza de la computacion Sumitel es buena pero da mas caro tambien esta Longwien Computer esa tienda es de equipos de alto rendimiento cualquiera de esas 2 para mi son las mejores SALUDOS!!!!
 
#8
He escuchado muy malos comentarios de los i3 aunque no he usado uno personalmente

Aca hay un kit como el que buscas
http://articulo.mercadolibre.com.mx...l-core-i3-2100-62ghzgigabyte-usb34gb-ddr3-_JM


Intel® Core™ i3-380M Processor
(3M Cache, 2.53 GHz) $1150 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77277658-vendo-procesador-i3-380m-253ghz-_JM

buscale en ML encuentras muy buenas cosas

Las tarjetas madre intel son muy estables y dan buen rendimiento pero la verdad son caras una asus o gigabyte te salen mas baratas con mejor rendimiento
 

Muja

Bovino adicto
#9
He escuchado muy malos comentarios de los i3 aunque no he usado uno personalmente

Aca hay un kit como el que buscas
http://articulo.mercadolibre.com.mx...l-core-i3-2100-62ghzgigabyte-usb34gb-ddr3-_JM


Intel® Core™ i3-380M Processor
(3M Cache, 2.53 GHz) $1150 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77277658-vendo-procesador-i3-380m-253ghz-_JM

buscale en ML encuentras muy buenas cosas

Las tarjetas madre intel son muy estables y dan buen rendimiento pero la verdad son caras una asus o gigabyte te salen mas baratas con mejor rendimiento
Cha, ese i3 380m es pa lap xD.
 
Arriba