Armando PC =parte2=

Legomx

Bovino maduro
#1
Bueno gracias por sus comentarios en el aporte anterior! ... ahorita ya me mandaron una serie de caracteristicas para armar Un desktop espero me puedan hechar la mano en cuando a sus opiniones, si se le puede poner alguna otra cosa o cambiarsela por una mejor.... gracias de ante mano!:

-CPU GABINETE TRUE BASIC DREAMER 500 WATTS
-PROCESADOR CORE I 7 860 2.8 GHZ,
-MOTHERBOARD INTEL BOX DH55PJ 2XDDR3
-DDR3 4GB KINSGTON 1333
-DISCO DURO 1TERABYTE WESTERN DIGITAL
-QUEMADOR DVD LG 24X
-TARJETA DE VIDEO HD 4350 ATI RADEON 1GB 64BIT

Precio final: $10,650
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Todo esta chido... No he calado el i7 pero se ve que promete... En fin, será cosa de que despues nos cuente como "ronronea" ese gatito...


Le pondría más Fuente de poder. Min 600
 

EVOZX3

Bovino maduro
#3
Cambios

Bueno gracias por sus comentarios en el aporte anterior! ... ahorita ya me mandaron una serie de caracteristicas para armar Un desktop espero me puedan hechar la mano en cuando a sus opiniones, si se le puede poner alguna otra cosa o cambiarsela por una mejor.... gracias de ante mano!:

-CPU GABINETE TRUE BASIC DREAMER 500 WATTS
-PROCESADOR CORE I 7 860 2.8 GHZ,
-MOTHERBOARD INTEL BOX DH55PJ 2XDDR3
-DDR3 4GB KINSGTON 1333
-DISCO DURO 1TERABYTE WESTERN DIGITAL
-QUEMADOR DVD LG 24X
-TARJETA DE VIDEO HD 4350 ATI RADEON 1GB 64BIT

Precio final: $10,650

Igual que el comentario anterior, le cambiaria la fuente de poder por una cooler master minimo de 500 watts pero reales no como el que trae ese gabinete que por cierto tambien se lo cambiaria = por un cooler master que tenga suficiente espacion para ponerle un mejor disipador o fan cooler como le llames que obviamente disipe mejor el calor que el que trae de fabrica, hay ke considerar que el costo del i7 es elevado como para arriesgar y ponerle accesorios economicos, en fin esa es mi humilde opinion
 

Legomx

Bovino maduro
#4
No enserio gracias por sus opiniones eso es precisamente lo que quiero... entonces pondrian una mejor fuente de poder y mejor, además del gabinete mmm... alguna recomendacion mas? por que tienen razon, el procesador i7 es algo caro como para ariesgarlo con componentes baratos :p
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
No tienes por ahi una unidad de blu-ray?
Digo para que este mas chida , Pues mira amm...
Cmabiaria efectivamente La fuente y el gabinete por uno con buena ventilacion ,
Y un cooler Master de 600 W ...
:)
Saludos hermano!! Buena maquina!!
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#6
Bueno gracias por sus comentarios en el aporte anterior! ... ahorita ya me mandaron una serie de caracteristicas para armar Un desktop espero me puedan hechar la mano en cuando a sus opiniones, si se le puede poner alguna otra cosa o cambiarsela por una mejor.... gracias de ante mano!:

-CPU GABINETE TRUE BASIC DREAMER 500 WATTS
-PROCESADOR CORE I 7 860 2.8 GHZ,
-MOTHERBOARD INTEL BOX DH55PJ 2XDDR3
-DDR3 4GB KINSGTON 1333
-DISCO DURO 1TERABYTE WESTERN DIGITAL
-QUEMADOR DVD LG 24X
-TARJETA DE VIDEO HD 4350 ATI RADEON 1GB 64BIT

Precio final: $10,650
a ver compadre, creo creo que no sabes mucho de compus.. y por cuestiones de precio me parece que puedes conseguir un mejor balance en rendimiento.
no paso mucho por aca (me ves mas en cibercafes) pero (no es por presumir) yo hago reviews para AMD... se que tu configuracion es intel y no me voy a meter en peleas locas ni a promover la marca que me da de comer, pero creo que en tu sistema se puede hacer un mejor balance:

el gabienete simplemente no me gusta..., es cierto que acteck ha mejorado mucho pero ese gabinete es digamos muy genericon, ahora que cooler master o thermaltake te van a costar unas 4 veces el precio de acteck, y esta ultima tiene mejores opciones, por ejemplo el P730 XP - GAPC-300... ni siquiera por la ventana, sino por ventilacion...

ojo, ahi si, compraria una fuente de marca (cooler master, thermaltake, corsair)... las fuentes "comunes" te dan por ahi del 70% de la energia real sostenida que promueven... digamos, si tu fuente generica dice 500 watts , te va a estar dando reales y sostenidos 350... las fuentes de marca muchas vienen con cedrtificacion del 80% y hay otras que estan certificadas para darte el wattaje real de la caja... asi que es preferible una de 500 watts REALES, que una de 650 watts genericos.

Sobre la mother board que escogiste, es de la serie "clasica" de intel... Foxconn le fabrica las motherboards a intel y son de calidad regular tirandole a buena, pero en este caso, esa placa te va a limitar (y mucho) el potencial de tu i7... no te va a dejar hacer overclock ni ajustar los tiempos de tus memorias... ese proce da para muchisimo mas pero lo vas a traer con el freno de mano, ademas la placa es micro ATX, asi que si quieres meter varios componentes vas a estar limitadon...

mas o menos en el mismo rango de precio te puedes ir por mejores opciones de gigabyte o de MSI, y ligeramente mas caro, por Asus....
por ejemplo la Gigabyte GAP55US3L... cuesta un poquito menos que la intel... comparando, la intel solo tiene 2 ranuras para ram, esta tiene 4 (16 gb maximo), usan el mismo chipset, pero la intel solo soporta memorias hasta 1333, mientras que la giga soporta memorias hasta 2200..., la giga soporta CrossfireX (2 tarjetas de video al mismo tiempo), la intel no...la intel solo soporta 6 dispositivos SATA, mientras que la giga soporta 8... y bueno hay mas diferencias...


el procesador que elegiste es bueno... sobre las memorias, supongo que te van a dar kingston, que todo mundo vende como la mama de los pollitos (casi casi como el canaca, te dicen que son "hijas del papa") pero la verdad es que las "value" que venden en todos lados, ya no son, por mucho, las mejores memorias que puedes conseguir... yo me iria (practicamente mismos costos) por ADATA... ojo que Adata tiene 3 lineas de memorias (y estas tienen pequeñas subdivisiones)... las Vdata (value, la linea mas bara bara), las Adata (la linea premium, mejores componentes, ligeramente configurables) y las Vitesta (la linea gamer, que le dan vueltas a las kingston hyper X, y lo digo con muchas bases)... metele memorias minimo 1600 (por que si no, estarias haciendo un cuello de botella-limitando el rendimiento-de tu proce).


ahora sobre el disco duro... mas que el tamaño, checa cuanto tiene de memoria cache!!!! hay varias versiones en western digital... unos que tienen 32 MB y otros que tienen 64 MB... obvio entre mas grande sea, mas ancho de banda te va a dar... va a trabajar mas rapido cuando tu equipo pida datos...


si quieres de verdad velocidad, bajate y compra 2 discos de 500 y los pones en RAID 0 (trabajando en paralelo) el rendimiento en lectura escritura va a aumentar MINIMO un 40%... OK, si, te sale digamos que un 20 o 30 % mas caro que comprar un solo disco, pero creeme, el rendimiento lo vale y bien!


sobre tu quemador, sinceramente, hace mucho que LG ya no es tan buena marca... comprate mejor un Lite-On (ellos le fabrican las unidades a sony y a HP ademas de vender las propias, los LG son hechos por una subdivision de Hitachi/LG)... en lo personal te recomiendo el iHAS424... es el mas rapido del mercado (neta), ademas de que tiene lightscribe y es bastante silencioso, la diferencia??? no mas de 50 pesos mas caro el Lite-On.

ahora, con la tarjeta de video... no te dejes llevar por "tamaño" sino por rendimiento... la 4350 que te venden es de 64 bits asi que es bastante chafita... aunque no dicen marcas, puedes gastar un poquito mas y vete por una 5450... te va a costar quizá unos 300 pesos (recomiendo gigabyte o power color)... tiene practicamente el doble de rendimiento que la que te ofrecen... o en todo caso una 4650 de 512 megas, te va a costar casi lo mismo y el rendimiento es MUUUUUCHO mayor, ademas de que la 4650 si tiene ventilador, son MUY overclockeras (el mismo driver oficial te deja moverles y detecta la velocidad mas segura para tu equipo).

ahora que si te vas del lado de AMD, hay opciones que te permitirian ahorrar un poco (en mother y proce por ejemplo) con resultados similares en rendimiento, y la lanita que te sobre, la metes en otras cosas para que aproveches el rendimiento (memoria ram y tarjeta de video)... pero ese es otro cantar y creo, por lo que vi en tu parte 1, que estas decidido por intel!

Suerte en tus compras y cualquier cosa, seguimos en contacto!
 

Legomx

Bovino maduro
#7
darkspark Muchas gracias por tu respuesta fue muy completa, y pues efectivamente yo estoy buscando una pc que sea rendidora y de batalla, obvio el presupuesto inicial es de 10mil, pero igual y podria flexibilizarlo, voy a pasar este dato a mi amigo para que me recotize estos componentes... y parece ser que eres pionero de la AMD.... yo elegi intel por ser la marca de procesador que siempre utilizé ademas me habian comentado y leido en internet que la AMD habia salido con ciertos fallos en procesadores, no se si porias ampliarme la reseña? :p de antemano gracias muy valioso aporte
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#8
uy que te cuento...

pues efectivamente, ya soy veterano en esto de las compus (no estoy ruco ni mucho menos, las cosas de la vida me llevaron a usar computadoras desde muy morrillo), imaginate que mi primer computadora fue una commodore 64 (ya habia usada lo cammodore 16, pero la primera mia mia fue la 64)... te estoy hablando de finales del 85...

tienes razon y es muy cierto que AMD ha tenido sus fallos, como te dije, el hecho de que me paguen no implica volverme ciego o fanboy... sin embargo tambien intel ha tenido sus detalles, aunque su nivel de publicidad ha logrado que la gente se enfoque mas en sus aciertos.

Te cuento... AMD surgió hace mucho tiempo como una alternativa para que IBM (en ese entonces) podiera tener disponibles microprocesadores en caso de que intel se pusiera de reyna, o le diera hueva trabajar... pero AMD no era la unica, existian por ejemplo procesadores de texas instruments y de cyrix...
Hubo un convenio que obligaba a estas compañias a usar la tecnologia de intel PERO no desarrollar cosas superiores, asi, siempre se mantuvieron como la "opcion de emergencia", luego este tratado vencio (en la epoca del auge de los 486, a finales de los 80 y principios de los 90) y las compañias pudieron hacer ajustes al cómo usaban esta tecnologia (la X86, que hasta hoy sigue vigente)... en ese entonces, intel sintio pasos en la azotea cuando Cyrix comercializó algunos modelos de 486 que eran mucho mas potentes que su contraparte Intel.

Luego intel sacó el Pentium, y los primeros sufrieron de errores de operaciones de punto flotante (habia una prueba donde dividias y el resultado era incorrecto)... chistoso en ese tiempo... primero intel decia cosas como que "nel, yo no choque we, me chocaron", o como quien dice negaban que existiera... luego dijeron que si existia el error pero "ps ni hace nada, que tanto es tantito"... y ciertamente no era un error grave, pero compañias como IBM se sumaron a una iniciativa que presiono a intel a cambiar tooooodos los pentium que habia vendido, y eso le costó un buen pipian (eso fue, si mal no recuerdo, en 1994).
En esa epoca intel demando a otras compañias por "usar" la tecnología x86 en sus nuevos productos... AMD sacó el 586 que era un 486 con esteroides y velocidades por ahi de los 120 mhz, para no descuidar su mercado viejito (y continuaron con la tendencia de ser compatibles con equipo viejo durante un buen rato) y sacaron tambien el k6... que salio para hacerle competencia al pentium, y si bien en algunas cositas era bueno, en rendimiento general (sobre todo en operaciones de punto flotante, que se volvieron la moda cuando salio win'95) se sentaba mucho... Cyrix respondio con sus procesadores MG y MGX...
Durante esas epocas, podias usar el microprocesador que se te pegara la gana en las mother boards, o sea, no habia de que esta mother era para amd y esta para intel... comprabas una y los proces eran para todas (con sus debida excepciones).

durante mucho tiempo, hasta los pentium 3 (sobre todo la serie tualatin y coppermine, los katmai eran una chaqueta) intel fue el rey de reyes en rendimiento, y debo admitir que en esa epoca yo era ULTRAfanboy de intel, todo lo demas para mi era KK.

aca tambien hubo pequeños fallos de intel... el Katmai (los primeros p3 de 450 y 500 mhz) eran casi casi pentium 2, a los que les habian anexado instrucciones SSE (chafisimas), luego cuando salio coppermine, los aceleraron hasta 1.13 ghz, pero encontrar uno de esos es casi como encontrarte un elefante blanco... los retiraron del mercado por que al calentarse se volvian SUPER inestables (reinicios, apagados de sistema, bloqueos, pantallas azules) asi que "oficialmente" los coppermine se quedaron trabajando hasta 1 ghz (997 megahertz de hecho)... cabe destacar que estos proces coppermine son los mismos que tiene el eggs-box negro (trabajando a 733 mhz)... Luego sacaron los tualatin, y habia unas versiones que se llamaban P!!!-S (pentium 3 -ese-) que en ese entonces eran el equivalente a comprarte hoy un proce de la serie extreme (todavia tengo uno de 1.3 (en realidad trabajan a 1266mhz). hasta ahi creo que fue el reinado absoluto de intel.

Aca es donde la guerrita se puso buena, cuando AMD sacó el athlon (classic o k7) fue el primer procesador en llegar a la barrera de 1ghz y lo anunciaron con bombo y platillo.

Luego intel saco el pentium 4, y AMD respondio con el Athlon XP (el athlon thunderbird ya les venia pisando los talones y gacho )... windows XP se desarrollo practicamente sobre tecnología AMD, y aunque las primeras verisiones del XP de 64 bits se hicieron para Intel-Itanium (que nadie peló y practicamente ni se usa), despues el desarrollo se enfoco para AMD y luego AMD desarrollo el opteron (64 bits reales)... poca gente sabe que la tecnología de 64 bits de los procesadores de escritorio caseros fue desarrollada por AMD y luego intel implementó esta tecnologia (recalco, desarrollada por AMD) a la que le llaman EMT64 -Extended Memory Technology- y hasta hoy es lo que hace que intel use instrucciones de 64 bits.

es JUSTO AQUI donde se le hizo mala fama a AMD (se dice que patrocinada muy mucho por intel, pero sin pruebas especificas)... el famoso video donde tienen las computadoras jalando y les quitan el cooler, y el procesador AMD se quema...

Hasta ese entonces AMD no habia puesto un "seguro" que protegiera el equipo, como en el caso de intel, que se apagaba... el argumento de AMD era que "a quien chingados se le ocurriría trabajar su maquina sin ventilador". Hay que decir que los primeros athlon XP - palomino - si se calentaban como la requetechinita.

Aqui tambien hay un punto importantísimo... a AMD le dejo de importar el rendimiento en megahertz... ellos medían el rendimiento suponiendo que un Athlon Thunderbird trabajara a una imaginaria velocidad de "tantos megahertz", por eso veias numeros como athlon 3200+ (y ese trabajaba a 2.6 ghz)... curiosamente por ejemplo el legendario athlon fx60 (todavia tengo uno y sigue siendo muy bueno) tambien trabaja a 2.6 ghz de fabrica (habemos locos que lo trabajamos a 3 ghz).

aca viene el ejemplo del ancho de banda (lo que te comenté en mi escrito anterior)... imagina que un megahertz es la velocidad con que vas y vienes... y que estamos en un barco al que se le mete el agua y si no la sacamos nos ahogamos...

Tu tienes una cacerola de 5 litros (o 64 bits por ejemplo en tu tarjeta de video) y yo tengo una cubeta de 20 litros (o 256 bits en mi tarjeta de video) tu trabajas a 20 vueltas por hora, y yo soy mas huevon y trabajo a 10 vueltas (megahertz) en la misma hora.... ¿quien sacó mas agua?????.

lo mismo pasa con algunos vendedores (me he topado con muchos) que creen que al tener un procesador de varios nucleos la velocidad se multiplica y es totalmente FALSO.

Imagina que dicen que un proce con 2 nucleos a 1.6 ghz trabaja en total a 3.2 ghz... te pongo de ejemplo...

tienes un procesador de un nucleo, y ese es una carretera de un carril donde los coches van a 120 kph... ahora tienes un procesador de 2 nucleos, del mismo modo tendrias una carretera de 2 carriles, pero OJO, no es que en esa carretera de 2 carriles vayas a tener UN coche corriendo a 240 por hora.... lo que si puedes es tener DOS coches corriendo a 120, vale?

Yo me dedico a vender computadoras de alto rendimiento (espero no lo tomen como spam o promocion personal)... muchos de aqui venden computadoras, y cuando la gente me dice que quieren "lo mas bara" o algo "que no sea caro pero que me corra todo lo actual bien, sobre todo juegos" me rio y muchas veces hasta les mando a que compren sus cosas con otras personas.

en tu caso, no sirve de nada que compres un procesador grandotototote (como tu i7) si le vas a estar limitando con memoria lenta y video lento.

Amd no es malo, si bien intel tiene procesadores mucho mas poderosos en la gama alta, ahora los juegos dependen mas de una buena tarjeta grafica que de mucho procesador, repito, si te fueras por AMD, tendrias un procesador MUY decente para convertir videos, comprimir datos y computacion diaria, y esa lana que te ahorras, la gastas en ram rapida y en una mejor tarjeta de video, que justo de ahi es de donde los juegos mas demandan, tendrias un equipo con un balance mejor... y vuelvo a los coches (no soy mecanico pero se puede comparar) imaginate que le montas un motor de ferrari a un atos... con las llantitas de triciclo que tienen y la suspencion de gelatina tu crees que vas a poder explotar tu motor? no vea?...

balance... un buen motor en una buena suspencion, con una buena carroceria y buenas llantas y asi aprovechas bien todas las piezas... imaginate que le pones unas llantas de formula uno a un atos... llantas para 300 kilometros por hora en un carro que ni jala.

pa mas claro, los cuellos de botella son como el segundo piso: tu procesador son los 3 carriles y podria ir en chinga, pero la memoria es la entrada y salida del segundo piso (te esperas a que todos los coches de los tres carriles salgan por UN carril donde ni siquiera ves si pasas) y tu tarjeta de video es como los radares de velocidas, podrias ir en chinga, pero donde te vea, ya valiste....

espero haber aclarado mas tus dudas, y repito... seguimos en contacto!

Saludos!
 

Legomx

Bovino maduro
#9
:O! Brother me gusta tu explicacion enserio queda mas que claro, y ahora te pregunaria... como sugieres que se arme un PC con procesador AMD que jale a una buena velocidad y balance? y que el precio pues ande ocsilando en ese presupuento de 10mil mas o menos... ojo como dijiste ahorita a mi me gusta meterle juegos a la PC... ademas que me gusta experimentar con ediciones basicas y usar uno que otro programilla para crear DVD's ( ya que la familia luego desea que le guarde peliculas que se toman en las reuniones y etc ).... Tampoco quiero que sea asi la computadora mas fregona del mercado, simplemente como te dije estoy buscando un PC que me funciones un buen rato, que tenga componentes de calidad, y que no me vaya a dejar "tirado"... de ante mano gracias! tu ayuda ha sido buena brother
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#10
:O! Brother me gusta tu explicacion enserio queda mas que claro, y ahora te pregunaria... como sugieres que se arme un PC con procesador AMD que jale a una buena velocidad y balance? y que el precio pues ande ocsilando en ese presupuento de 10mil mas o menos... ojo como dijiste ahorita a mi me gusta meterle juegos a la PC... ademas que me gusta experimentar con ediciones basicas y usar uno que otro programilla para crear DVD's ( ya que la familia luego desea que le guarde peliculas que se toman en las reuniones y etc ).... Tampoco quiero que sea asi la computadora mas fregona del mercado, simplemente como te dije estoy buscando un PC que me funciones un buen rato, que tenga componentes de calidad, y que no me vaya a dejar "tirado"... de ante mano gracias! tu ayuda ha sido buena brother
Pues mejor balance que lo que te ofrece tu compa... cercano a 10mil
chale es bien dificil poner "estimados" de presupuesto aca, y -creo yo- que ya seria tomado como promocion personal o intento de hacer negocio, lo cual esta prohibido en la ba-k.

de entrada tambien hay que decir que no solo son los componentes, sino la correcta configuracion de estos y la optimizacion del sistema operativo para que de verdad le saques jugo a tu maquina, y un excelente ensamble, nada de dejar los cables como nido de raton y tornillos metidos a la de a wiwi donde no van.

ahora que por lo que he visto, esos 10mil que piensas invertir son para el gabiente (y sus componentes), no he visto que menciones nada acerca de monitores o teclados y bocinas.

te dejo 2 sugerencias con precioslos precios que los fabricantes manejan como "sugeridos de venta al publico", valga la redundancia. (OJO que depende mucho de con quien compres, y como te digo, no solo el valor de los componentes sino igual hay una comision extra por el ensamble y configuracion, y ahi habria que ver la experiencia de quiente arme los equipos).

del lado de intel:
Mother Gigabyte GAP55US3L (la que te comentaba antes)
Procesador I7 860
4gb ADATA XPG serie G/1600 (son MUCHO mejores que las kingston hyperX)
Video NVidia 240 o AMD/HD 4650 o 5570 (XFX, POWERCOLOR)
2 discos de 512 GB en RAID 0 (jalando en paralelo, tendras un rendimiento como 40% contra un solo disco de 1 tb), recomiendo seagate
DVD rw Liteon (ihas424) es (en serio me consta) el quemador de dvd mas rapido del mercado en este momento.
Un lector de tarjetas (los sony salen buenos, pero en general el que gustes)
Gabinete Coolermaster Elite 334 o el 335, son baratos, muy buena ventilacion.
Fuente thermaltake TR2 W0388, o ya jodidamente la Coolermaster Extreme power 500.

eso te debe salir cerca de los 12-13 mil bolas (bien ensamblado y con distribuidores de confianza, nada de refurbished)

ahora del lado de AMD, equipos con mas o menos el mismo rendimiento:

Moter MSI 890GXMG65
Procesador Phenom II x4 965
y todo lo demas EXACTAMENTE IGUAL

ahi vas a estar gastando como 10-11 mil pesos y el rendimiento debe ser ligeramente mayor... aunque en esta configuracion te recomendaria MUCHISIMO mas quedarte con tarjetas de video AMD (ya no se llama ATI).

una buena configurada de bios para que ajusten bien los timings de la ram, quiza un ligero overclock para que tengas jalando el equipo 24/7... pero con eso tienes para MUUUUCHO rato y creeme el rendimiento va a ser fenomenal.
 

Legomx

Bovino maduro
#11
Gracias brother... de hecho tienes razon lo unico que me interesa armar es un desktop hehehe ya que planeo conectarlo a una pantalla LCD de 42" y ya despues con mas calma comprar un monitor pekeño para el uso diario... y el teclado, bocinas y mouse tengo de sobra de sobra hahahahaha algo asi pero eso seria mas delante hehehehe mientras con que tenga el PC es mas que suficiente y uso las demas partes de cosas que tengo aqui en casa. Como dices ya sabia que está prohibido el hablar como si me estuvieras vendiendo algo, pero creo que unicamente estas comentandome posibilidades, ademas que ha servido de mucho tu ayuda brother en estos dias me termino de decidir, pero me quedó otra duda... cres que para las cosas que mencioné, sea conveniente comprar un procesador i7? ahora si que pues a mi me recomendaron que usara los componentes que son "de punta".... tu que opinas brother?
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#12
Gracias brother... de hecho tienes razon lo unico que me interesa armar es un desktop hehehe ya que planeo conectarlo a una pantalla LCD de 42" y ya despues con mas calma comprar un monitor pekeño para el uso diario... y el teclado, bocinas y mouse tengo de sobra de sobra hahahahaha algo asi pero eso seria mas delante hehehehe mientras con que tenga el PC es mas que suficiente y uso las demas partes de cosas que tengo aqui en casa. Como dices ya sabia que está prohibido el hablar como si me estuvieras vendiendo algo, pero creo que unicamente estas comentandome posibilidades, ademas que ha servido de mucho tu ayuda brother en estos dias me termino de decidir, pero me quedó otra duda... cres que para las cosas que mencioné, sea conveniente comprar un procesador i7? ahora si que pues a mi me recomendaron que usara los componentes que son "de punta".... tu que opinas brother?
Si te recomiendan de "punta", entonces por que te sugieren usar memoria "value" y una tarjeta de video 4350, cuando la serie 4xxx de ati ya tiene un ratote (ya se estan vendiendo las serie 6xxx, aunque todavia no estan disponibles las de gama baja).

Un i5 la rifa super bien, pero en gama media creo que es muchisisisisimo mejor opcion un phenom... si te vas por procesadores atascados, entonces si, sin duda i7 pero los de gama alta cuestan ojo y medio de la cara (los extreme andan cerca de 14mil bolas, SOLO EL PROCESADOR, aparte tus componentes).

Saludos!
 
Arriba