ARMANDO CPU GAMER CHEKEN SI ESTA BIEN

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS TENGO ESTO EXPERTOS CHEKEN AVER COMO VEN ESTE EQUIPO AYUDA Y ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS:

EXPEROS CHEKEN SI ESTO SE LLEVARA BIEN O CAUSA RA PROBLEMAS.

tajeta madre :
Gigabyte Ga-870a-ud3 Socket Am3 Ddr3 Usb 3.0 Amd 870 Audio

disarador. :
Disipador Cpu Cooler Master Hyper N520
procesador :
Pccom. Amd Phenom X4 965 3.4ghz, 8mb Black Edition Skt Am3

tarjeta de video :
T. Video Ecs Nvidia Gts450 1gb Gddr5 128bits Nbgts450-1gpi-f
memoria ram ddr3 :
Pccom. Kit Memoria Kingston Ddr-3 Hyperx 4gb 1333mhz 2x2gb
GABINETE:
Nzxt Gabinete Phantom Gaming Atx Extremo Overclok Hight End
FUENTE DE PODER
Cooler Master Fuente De Poder Extreme Power Plus 600w

POR FA SI LA VEN MAL DENME UNA AYUDA Y COMO ARMAR OTRA.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Pues esta muy bien. :vientos:

Ahora si que no veo ningun problema con los componentes...
Quiza algunos te diran que las memorias son malas, pero yo tengo algo de rato con las mias y me trabajan de lujo.:chavo:

Suerte.
 

Muja

Bovino adicto
#5
Por que no compras tus piezas en el centro en la plaza. Te saldran mas varas. Ademas de que pccom tiene unas cuantas calificaciones negativas.
Las piezas están bien pero si te vas al centro con lo que te ahorras te alcanza hasta para la gtx 460 y marca asus que a mi parecer es mejor que ecs
 
#6
Estoy armando una Casi totalmente igual a la tuya, hasta el mismo gabinete compre xP
Lo que si es que yo compre una Sapphire Ati Radeon Hd5770 1gb Ddr5 Pci-e Vapor-x 283vxl-2l, y el AMD PHENOM X6 1090t de 3.2 Ghz

=D deberias subir unas cuantas fotos ;)
 

EVOZX3

Bovino maduro
#7
Saludos

No cheque bien las cosas que dice porque veo que cotizaste con PCCOM en ML, de ser posible no compres con ellos tardan al rededor de 20-30 dias en enviarte lo que pides y tienes que estar presionando casi diario sino ni te mandan nada, te lo digo por experiencia, soy de oaxaca y me hicieron eso, veo que eres de tuxtla asi que mejor busca otro vendedor, te diria alguno pero me tacharian de Spammer jejej saludos
 

vale82lre

Bovino maduro
#8
HOLA AMIGOS TENGO ESTO EXPERTOS CHEKEN AVER COMO VEN ESTE EQUIPO AYUDA Y ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS:

EXPEROS CHEKEN SI ESTO SE LLEVARA BIEN O CAUSA RA PROBLEMAS.

tajeta madre :
Gigabyte Ga-870a-ud3 Socket Am3 Ddr3 Usb 3.0 Amd 870 Audio

disarador. :
Disipador Cpu Cooler Master Hyper N520
procesador :
Pccom. Amd Phenom X4 965 3.4ghz, 8mb Black Edition Skt Am3

tarjeta de video :
T. Video Ecs Nvidia Gts450 1gb Gddr5 128bits Nbgts450-1gpi-f
memoria ram ddr3 :
Pccom. Kit Memoria Kingston Ddr-3 Hyperx 4gb 1333mhz 2x2gb
GABINETE:
Nzxt Gabinete Phantom Gaming Atx Extremo Overclok Hight End
FUENTE DE PODER
Cooler Master Fuente De Poder Extreme Power Plus 600w

POR FA SI LA VEN MAL DENME UNA AYUDA Y COMO ARMAR OTRA.
Lo unico que cambiaria seria la tarjeta de video, esa que mencionas esta bien por ahora, ¿pero pensando a futuro?, la tecnología avanza muy rápido y esa tarjeta se quedará atrás si es que quieres que te corra con excelente calidad tus juegos, a lo que te cuesta esa puedes mejor comprar una gtx 550 y te irá mucho mejor y con un poquito más te compras la gtx 460, están bajando de precio por la salida de la serie 500 de nvidia, esas tarjetas si te corren a full los juegos y no se digan las que le siguen.

si te decides por una tarjeta que requiera dos adaptadores de 6 pines esa fuente que mencionas no sería la mas indicada, ya cuando muy poco comprate la monster pixxo, a lo menos, o la de 850 watts de pixxo que esta certificada como 80 plus, si tienes mas lana puedes comprarte una cooler master tambien pero la de 700 watts.

Claro que con una fuente de menor calidad tu pc podrá funcionar, ¿pero por cuánto tiempo? una fuente que no es la indicada para tu pc tarde o temprano terminará por tronarse, ese sería el menor de los males, ya que eso podría provocar un corto y arruinar TODA tu inversión quemando componentes de tu compu, mas vale gastarse 1000 pesos mas en una fuente de calidad a luego perder toda tu pc.

Por lo demás has hecho una buena elección...
 

e1000

Bovino maduro
#9
Segun se amd compro ATI asi que supongo que un procesador AMD debe correr mejor con tarjeta de video ATI aunque no soy experto en la materia de todas formas nvidia es buena marca la erdad es que me parece buena maquina
 
#10
pues mira cheka las especificaciones de la mia aun con lo que tengo aparentemente no puedo correr SF 4 al 100 me falta algo igual puede ser por la targeta grafica pero si checas a lo mejor la nvidia 9500 gt no es suficiente para correrlo pero quien sabe yo te recomiendo que cheques los requisitos de ff xiv para que la armes en base a eso
 

vale82lre

Bovino maduro
#11
pues mira cheka las especificaciones de la mia aun con lo que tengo aparentemente no puedo correr SF 4 al 100 me falta algo igual puede ser por la targeta grafica pero si checas a lo mejor la nvidia 9500 gt no es suficiente para correrlo pero quien sabe yo te recomiendo que cheques los requisitos de ff xiv para que la armes en base a eso
Quítale el vsynk al juego y te debe correr bien y efectivamente la 9500gt no es precisamente la mejor tarjeta para juegos, pero no esta mal si no tienes tanta lana
 

erifel

Bovino Milenario
#13
te recomendaria que cambiaras la tarjeta de video por una ati por tu procesador (a mi me gusta mas intel) pero abria mas compatibilidad que nvidia
 

rareapo

Baneado :(
#15
te recomendaria que cambiaras la tarjeta de video por una ati por tu procesador (a mi me gusta mas intel) pero abria mas compatibilidad que nvidia
Es lo mismo, te digo esto ya que yo tengo un procesador AMD y tenia una tarjeta de video ATI, ahora cambie mi ATI por una Nvidia, y no tengo ningun problema. :). Yo te recomendaria que cambies tu tarjeta de video por una de generación mas reciente, ya que la GTX460 ya es "vieja", y te recomiendo la GTX560 o la GTX560TI. Tambien te recomiendo que cambies la fuente de poder, 600W esta muy bien, pero viendo a futuro, si quieres hacer actualizaciones al hardware e instalar mas dispositivos o meterle una tarjeta de video High End, te va a quedar muy justa. Saludos!
 
#17
no compres la gts 450 yo la tengo y te vas a decepcionar mejor trata de conseguir laan y compra la gtx 460 o una de la serie 500 te lo dice un gamer frustrado.!!!! no pude correr metro con esta (bueno no como quisiera)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#19
en vez de comprar 1 tdv de 1gb compra 2 de 512 en sli o crossfire y mete 8 gb de ram y listo saludos
Quien te dijo que la memoria influye en los arreglos SLI o en targetas de video simples hay que leer mas amigo aparte de que no sirve de nada tener un SLI de unas 9500gt o unas 450gts contra una sola 560gtx de 1GB
no compres la gts 450 yo la tengo y te vas a decepcionar mejor trata de conseguir laan y compra la gtx 460 o una de la serie 500 te lo dice un gamer frustrado.!!!! no pude correr metro con esta (bueno no como quisiera)
Puede que tengas cuello de botella en tu maquina ya que la 450gts en la maquina de un amigo corre el metro con todo en alto y el Physx en bajo muy bien no baja de 35 cuadros
 
Arriba