Armadura de Sagitario de Saint Seiya a tamaño real

#1
Saludos bakunos! La nota ya es vieja pero para los que no lo habian visto (como yo)

En Akihabara se ha celebrado la Tamashii Nation 2008, una exposición sobre figuras. En su interior, Bandai ha sorprendido a los asistentes con la armadura del Caballero del Zodiaco de Sagitario a tamaño real. Mide alrededor de 1.80m y tener una sería el sueño de muchos cosplayers y fans de la serie.



La gente del blog Comixaria recoge de una manera más amplia esta réplica, y las demás figuras de Caballeros del Zodiaco presentadas en el evento.






cuantos de nosotros soñamos en poder tenerla en nuestra sala? junto con las armaduras madievales y esas chucherias que aveces colecciona uno jajaja :metal:
 

kal_ex

Baneado :(
#6
Hey se parece al que yo hice.....con nada mas que carton, pegamento y muxos colores......y el ingrediente secreto....amor

 

topo80

Bovino adicto
#16
no maaaaa yo me la rifo si me dejan ponermela ala voy a volar jejeje sta muuuuy chingona la neta, buen post no la habia visto y si yo si me la rifaba a ponermela, anque solo sea para dar 2 pasos jajaaj
 
#18
interesante no pss si estan chidas las pics no me imagino tener una armadura en tamaño real
aunque he de decir que la serie no me llama muxo la atencio que digamos pero las armaduras esas se ven genial
saludos...XD
 
Arriba