Arma tu propio Dock para iPod Touch / iPhone

JSALA

Bovino de alcurnia
#1

Cynx

Bovino maduro
#2
Ok lo probare haber que tal me sale, gracias por el aporte ya que los que vende apple esta fuera de mi alcance $$$$$ economicamente hablando jeje
 
#8
ya habia visto esto en alguna ocacin, lo unico k les recomiendo corral, es que lo hagan con una caja de cereal vacia ya que el papel se vence despues de un tiempo
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#16
genial ya la voy a empezar a hacer jajajaja y si me sale hare uno ocn cartulina para que dure jajaja

Edito:
Arma tu propio Dock para iPod Touch / iPhone

Utilicen papel cartulina opalina o carton de caja de cereal y sigan las instrucciones
:chin!:k poca madre de mi parte jajaja me la pase haciendo con papel normal durante 15 minutos y no me lo aguanto todo por no leer bien las instrucciones jajajajajaja lo hare con carton a ver k tal jajajaja y gracias si se puede y pintado se vera chido :D
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#17
no es anuncio ni nada pero en el Sam´s venden unas bocinas pa cualquier ipod iphone q bailan en 2000 varos y son 800 pesos mas baratos q n cualquier otro lado
son estas http://www.sonystyle.com.mx/mx/site...03&category=audio&page=&tabNum=1&id=RDH-SK8IP
lo q sta chevere es que le puedes cambiar las caratulas incluso hacer las tuyas, bueno les paso el dato por si quieren checarlo
si me lo ponen como spam sorry pero pues mi intencion es informar algo q sta chevere
 
Arriba